• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 mensajes y presentación de caja

Estado
Hilo cerrado
Yuto

Yuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, he visto que este mensaje será el 300, con el cumplo mi mayoría de edad en el foro (puedo vender en Fcv) y por tanto creo que tengo que mostrar mi humilde caja para celebrar tal evento.

63DF396D-C5B6-40F6-AD02-4885703A24ED_zpszukbt118.jpg
Casi todos los que la integran son grandes conocidos en este foro excepto los dos de la izquierda que están ahí por su valor sentimental, los demás por distintos motivos del destino, llámese aquí CRI
49EA2776-ACA1-49E0-AB05-671A2A6FDFDE_zps0d3ytq8y.jpg
De izquierda a derecha: El Lotus fue un regalo de mis padres por mi 18 cumpleaños, así que aquí se quedará para siempre; el Zinvo Blade Gunmetal fue un antojo por la originalidad de su rotor y la insistencia de Facebook. Siempre consideré que tenía que tener un ruso en mi caja, y este Vostok Komandirskie K34 me gustó por su esfera y su lumen.
Una de mis compras maestras fue el Tag Heuer CV2010 a uno de los mercantes de este foro, gracias Dengue por hacerlo posible.
Ya sabemos la fiebre que sufrió el foro con el Seiko Turtle PADI y como habréis visto yo no fuí inmune a el.
EEF838C9-C5C2-42CE-93B4-3B1B44B28CEB_zpsjbh7fn9k.jpg
El Time Force al igual que el Lotus tiene un valor sentimental, fue un regalo de compañeros de empresa y me acompañará por los restos. Otro asiático con el que me encariñe por su diseño vintage fue este Orient Marshall Champagne.
El Hamilton Khaki Field fue mi primer automático y quien me inyecto el "veneno" por esta afición (y luego lo remato este foro), otro que nunca saldrá.
Para finalizar otro gran conocido, el Longines Legend Diver, también fruto de una oportunidad que no desaproveche para hacerme con este grial.

En estos momentos me encuentro en el momento de duda que no se hacía dónde evolucionar mi caja: reducirla y aumentar la "calidad" o seguir sumando alguna pieza interesante aunque de menor precio.

Espero no haberos aburrido mucho y dar las gracias al foro y a todos los que le dais vida día a día.

Feliz día del padre.
 
Espero que sigas disfrutando mucho tiempo de esta afición y pasando tan buenos ratos como yo por el foro. Saludos cordiales.
 
Enhorabuena por la cifra y por tus relojes,un saludo.
 
Felicidades por tan lograda coleccion.

Veo que tienes un poquito de todo, a destacar el Tag Carrera y el Longines, a mi gusto.
Feliz dia del padre.
 
Muy buena coleccion y enhorabuena por los 300...ya que puedes vender estare atento tienes sobretodo un par de piezas que son de mis proximos CRI jajaj
 
Bonita caja. Disfrutala!!
 
Hombre, humilde humilde no es
Tienes entre otros un carrera y un legend!!!
Ya nos gustaria a muchos
Enhorabuena
 
Bonita caja, a mi últimamente me está picando bastante un hamilton khaki, posiblemente será el siguiente en entrar.
A disfrutarla.
 
Enhorabuena por los 300 y por esa estupenda colección que nos muestras.
Que sigamos leyendote muchos más y viendo la evolución de la caja.
 
  • #10
Buena colección, yo también tengo algún modelo de esos...
 
  • #11
Felicidades por tus 300 y por esa colección, muy variada.
 
  • #12
Me gustan mucho tus relojes, de hecho comparto tres piezas de las que tienes ahí. Enhorabuena por esos trescientos, ahora a por otros tantos. :ok::
 
  • #13
Enhorabuena. Ese khaki es precioso, pero ese Legend diver. ..
 
  • #14
Felicitaciones por tus 300 y por tu caja, se nota que la haz ido armando a conciencia.

Si si me permites una opinión, yo haría buscando calidad, aunque en mi caso sin reducir, claro!
 
  • #15
Enhorabuena por la caja y los 300, aunque veo algunos huecos.
 
  • #16
Enhorabuena por tus 300 y por tus relojes! Lo importante es que te llenen los q tienes! Un saludo compañero!
 
  • #17
Felicidades por los 300 y por las bonitas piezas de tu colección. Hay varios que me gustan mucho [emoji2]
 
  • #18
Hola amigo me gusta tu colección ,sobretodo el segundo el Zinbo Blade Gunmetal, es muy original ,felicidades por los 300 .
 
  • #19
Llega a 10 que es un número redondo y te lo piensas:D
Disfrútalos compi. Feliz domingo!
 
  • #20
Felicidades compañero... el Hamilton Khaki es hasta el momento mi primero automático también... y es cierto lo que dices, es el que crea afición...
 
  • #21
Felicidades por esos 300 y por la caja tan completa que tienes,me gusta mucho el Carrera y el Legend.
 
  • #22
Muy bonita colección,,es muy variada,enhorabuena por los 300,y que sigan siendo muchos mas,,:ok::
 
  • #23
Felicidades por los 300, a mi me faltan unos 200 aun para llegar y como tu en ese momento presentare la caja como se encuentre.
Feliz dia del padre a todos los que correpondan y a los que no lo seais felicitar a los vuestros si podeis ☺
 
  • #24
Buenos días a todos, he visto que este mensaje será el 300, con el cumplo mi mayoría de edad en el foro (puedo vender en Fcv) y por tanto creo que tengo que mostrar mi humilde caja para celebrar tal evento.

Ver el archivos adjunto 442473
Casi todos los que la integran son grandes conocidos en este foro excepto los dos de la izquierda que están ahí por su valor sentimental, los demás por distintos motivos del destino, llámese aquí CRI
Ver el archivos adjunto 442474
De izquierda a derecha: El Lotus fue un regalo de mis padres por mi 18 cumpleaños, así que aquí se quedará para siempre; el Zinvo Blade Gunmetal fue un antojo por la originalidad de su rotor y la insistencia de Facebook. Siempre consideré que tenía que tener un ruso en mi caja, y este Vostok Komandirskie K34 me gustó por su esfera y su lumen.
Una de mis compras maestras fue el Tag Heuer CV2010 a uno de los mercantes de este foro, gracias Dengue por hacerlo posible.
Ya sabemos la fiebre que sufrió el foro con el Seiko Turtle PADI y como habréis visto yo no fuí inmune a el.
Ver el archivos adjunto 442475
El Time Force al igual que el Lotus tiene un valor sentimental, fue un regalo de compañeros de empresa y me acompañará por los restos. Otro asiático con el que me encariñe por su diseño vintage fue este Orient Marshall Champagne.
El Hamilton Khaki Field fue mi primer automático y quien me inyecto el "veneno" por esta afición (y luego lo remato este foro), otro que nunca saldrá.
Para finalizar otro gran conocido, el Longines Legend Diver, también fruto de una oportunidad que no desaproveche para hacerme con este grial.

En estos momentos me encuentro en el momento de duda que no se hacía dónde evolucionar mi caja: reducirla y aumentar la "calidad" o seguir sumando alguna pieza interesante aunque de menor precio.

Espero no haberos aburrido mucho y dar las gracias al foro y a todos los que le dais vida día a día.

Feliz día del padre.

Felicidades por los 300 mensajes y por la colección, yo estoy más o menos como tu y al final he decidido no ponerme un tope de número de relojes pero meditar mucho más las compras sin caer en impulsos.
Se puede aumentar la caja con ejemplares que desees de verdad independientemente de su valor.
 
  • #25
Muy chula. el TAG una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie