• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2999 + 1 = 3000

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compis,
Me gustaría compartir con vosotros lo contento que me siento hoy al ser el primer día de la "nueva normalidad" y llegar al mensaje número 3000 y continuar aprendiendo cada día.
Me siento orgulloso (no vanidoso) de pertenecer a este foro (que lo siento como mi refugio o como mi casa) y me vienen a la memoria muchos buenos y gratos recuerdos compartidos con tantos compañeros y amigos surgidos de nuestro querido foro y de nuestra pasión/afición.
No quiero alargarme más por que son muchos los mensajes repetidos de aniversario parecidos al mío...
Os deseo a todos, de corazón, salud y relojes.;-)
Gracias por enseñarme tanto Relojes Especiales.:ok:: Larga Vida al Foro.
 
Felicidades y a por otros 3.000
 
Nos hacemos mayores. ;)
[emoji323] Felicidades

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Felices 3000!!



Salud y relojes para ti también :bye:
 
Felices 3000 que hagas muchos mas.
 
Enhorabuena por los 3000 y que sean muchísimos más !!! 😉
 
Bravo! Y que sean muchos más! [emoji1316][emoji1316]


Enviado utilizando Tapatalk
 
Felicidades, son casi 13 años en este amistoso espacio. :clap::clap::clap:
 
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #10
felices 3000 compañero! la verdad es que este foro engancha, yo llevo "poco" tiempo por aquí pero cada mes que pasa paso más orillas husmeando, ya me lo ha dicho la parienta jejeje
 
  • #11
Felicidades por esos 3.000!!!
 
  • #12
Gracias a todos
 
  • #13
3mil...sería una cifra impensable para mí cuando me hice el perfil, más que nada porque es el primer foro del que soy y he sido activo.
A día de hoy veo que es alcanzable cumpliendo años y objetivos aquí en esta casa como bien dices compañero.
Enhorabuena y a por los 5mil que son las "bodas de madera" De los post... Jaja
 
  • #14
Felicidades por tal efemeride, a continuar.
 
  • #15
Enhorabuena compañero...
A seguir disfrutando.
 
  • #16
Esto es vicio ya... felicidades
 
  • #17
Enhorabuena Apóstol
 
  • #18
Felicidades por los 3000.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #19
Felicidades por alcanzar esa mágica cifra!
 
  • #20
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros tu tiempo y a seguir por aquí, otros 6000 mas por lo menos compañero
saludos :)
 
  • #21
¡Felices 3000! :clap: Tú contribuyes a que RE sea el agradable lugar que es :ok::

Que sean muchos más igual de a gusto en tu compañía :Cheers:
 
  • #22
Felicitaciones por los 3000, seguro que pronto serán muchos más. A seguir disfrutando aprendiendo y enseñando.
 
  • #24
Felicidades por llegar a los 3000 y yo me aprovecho también, pero para llegar a los 300 xDD
 
  • #25
Muchas felicidades !!!! :-) De lo mejor del foro es poder conocer a gente tan "buena gente" como tú. Un placer! Y a por otros tanto y que todos los veamos. :-)
 
Atrás
Arriba Pie