Página 7 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 180

Hilo: 28.000 € al suelo. - Foro General

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando leo estas cosas solo me acuerdo del día que se me cayó al suelo del baño uno de los Longines de acero que usaba mi padre y se paró.. Acto seguido se me paró a mi el corazón varios segundos... Literalmente..

Suerte..
    . Ya no quedan piruletas...

cbc1969 está desconectado Forer@

Predeterminado

Que haya suerte y sea poca cosa. Si me pasa a mí me da un mal

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Y a todos esos que te tachan de malpensado...¿no creen que si de verdad te interesase "colocarlo" no hubieras dicho nada de nada? Es que no entiendo el criticar por criticar, la verdad

Con respecto a la caída, es muy jodido ver un reloj caer, no lo soporto...me pasa igual que cuando se derrama el vino, que casi prefiero que se caiga un cura, que a ese lo levantamos entre todos aunque sea, pero el vino...

P.D.: Todavía me cuesta conciliar el sueño cuando me acuerdo de.

BBRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM SSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIBBBRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM MMMMM. Es que no cae nada de vueltas el jodio entre cambio y cambio, es brutal
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se porque tanto insistir en que diga la marca, ya ha dicho que cuando pase el tema lo contará y sus razones tendrá. Nos ha contado lo que le ha pasado y realmente es duro ver caer cualquier reloj, sobre todo porque admiramos la máquina y sabemos lo delicados que pueden llegar a ser. Como todos sabemos y tu dices en el post, aun estando en garantía un golpe no estaría cubierto, pero espero que hagan una excepción dado el reloj y la relación cliente-vendedor en este tipo de relojes.
    Espero y deseo que no sea demasiado el daño y en poco tiempo ya no te acuerdes de este suceso, pero que no vuelva a pasar ehhh.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Y a todos esos que te tachan de malpensado...¿no creen que si de verdad te interesase "colocarlo" no hubieras dicho nada de nada? Es que no entiendo el criticar por criticar, la verdad

Con respecto a la caída, es muy jodido ver un reloj caer, no lo soporto...me pasa igual que cuando se derrama el vino, que casi prefiero que se caiga un cura, que a ese lo levantamos entre todos aunque sea, pero el vino...

P.D.: Todavía me cuesta conciliar el sueño cuando me acuerdo de.

BBRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM SSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIBBBRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM MMMMM. Es que no cae nada de vueltas el jodio entre cambio y cambio, es brutal
    En la próxima lo llevas tú. Por cierto conozco un sitio que te sirven unas cigalitas un pulpito y otras....................mmmmmmmmmm, que no es nada caro y te va a gustar. A lo mejor nos sirve para futuros eventos..
    lo del reloj ya te lo he comentado las cosas no pintan mal. Hay cosas peores y lo se muy bién, al fin y al cabo son maquinas, eso si queridas por todos los de este foro.
    Última edición por dinamic32; 29-oct-2010 a las 21:54

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    No se porque tanto insistir en que diga la marca, ya ha dicho que cuando pase el tema lo contará y sus razones tendrá. Nos ha contado lo que le ha pasado y realmente es duro ver caer cualquier reloj, sobre todo porque admiramos la máquina y sabemos lo delicados que pueden llegar a ser. Como todos sabemos y tu dices en el post, aun estando en garantía un golpe no estaría cubierto, pero espero que hagan una excepción dado el reloj y la relación cliente-vendedor en este tipo de relojes.
    Espero y deseo que no sea demasiado el daño y en poco tiempo ya no te acuerdes de este suceso, pero que no vuelva a pasar ehhh.
    Gracias juanillo, coincidimos plenamente.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que se me ha encojido el corazon, yo le di un arañazo a mi momodesign recien comprado, tenia 15 dias, por ayudar a subir una persiana a un amigo y cada vez que lo veo se me tuerce el morro, creo que son cosas que cada vez que miras el reloj te arrepientes.
    Tu caso es diferente, solo un desajuste quizas, lo mio fue mella.
    Un saludo
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    es un rolex day-date II de platino

No se que reloj sera, pero te cito y de paso volvemos a ver las domingas.
    El segundo es el primero de los que pierde.

Errante está desconectado Forer@

Predeterminado

Hablabais de un reloj o algo?

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    ¿28000 o 280,00 ? Mira que las comas en estos momentos dolorosos ayudan mucho.
    Me a gustao el comentario

Etiquetas para este hilo