• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 años de Submariner.......

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjob

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana he recogido mi Submariner cerámico y habrá sido una casualidad, una simple coincidencia, pero en diciembre de, exactamente hace 20 años, conseguí mi primer Rolex, un Sub16800, y aunque era de segunda mano, me costó mucho conseguirlo. En estos años, afortunadamente, mi colección ha crecido y varios Rolex han entrado en mi caja, pero me he dado cuenta, que el reloj que más he disfrutado y con diferencia ha sido el Sub, y cuando he tenido en mi mano el nuevo, he vuelto a sentir una chispilla que hacía mucho que no tenía. En fin, definitamente tengo admitir que tengo un vínculo especial con el Submariner.

IMG_20191213_214924.jpg
 
es un Rolex caballero. Para mi y para muchos , el reloj por excelencia, no puedo decir nada que no se haya dicho ya. Enhorabuena por la pareja
 
El viejo tiene algo especial. El nuevo no me dice nada.
 
Feliz coincidencia !!!!
 
Vaya. Pues bendita coincidencia!!!
Felicidades y que lo disfrutes tanto como el anterior.
 
Bonita coincidencia.

Se ven espectaculares, juntos. La evolución de todo un clásico, y que bueno que puedas disfrutar de esa evolución, Usando uno cada día.
 
No entiendo nada de la marca ni del modelo, pero me parece más equilibrado el antiguo. Lo veo más fino, las asas, el protector de la corona...
Materiales y maquinaria aparte, me gusta más el antiguo.
Gracias por mostrarlos. Se nota que te gusta y eres fiel al modelo.
Un saludo.
 
Bonita pareja, es evidente que te gusta el modelo. Me quedo con el 16800. Disfrútalos.
 
Bonita historia, la verdad es que son una maravilla de relojes y veinte años de afición nada menos!
 
  • #10
bonita coincidencia... y a mi, con los Rolex, me gustan ms los viejitos....
 
  • #11
Es imposible no sentir nada por un reloj como este.Felicidades.Para mi, es "el reloj"
 
  • #12
Yo siempre digo que es el reloj definitivo,asi que a disfrutarlo y enhorabuena!
 
  • #13
El destino quiso que fuera así esta bendita coincidencia! Yo no podría elegir, los dos tienen su encanto, Y el 1680 , además tiene parte de tu historia junto a ti! Presente , pasado y futuro! Disfruta todo lo q puedas de ellos!
 
  • #14
Para mi es el reloj de todos los relojes.

Encima tienes dos, vamos que eres muy afortunado, quien pudiera compañero.

Tener uno algún día es mi sueño.

Disfrútalos
 
  • #15
Enhorabuena compañero, para mi es "el reloj"
 
  • #16
Como no vas a tener un vínculo especial. Son 20 años y un reloj mágnifico
Enhorabuena

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena,dentro de 20 años los dos seguirán funcionando y tus hijos,si los tienenes,los herederan y seguirán siendo usables por muchos años más.
 
  • #18
Buena pareja ,el abuelo y el recién llegado, muy diferentes siendo el mismo modelo, pura evolución.

Disfruta de ambos durante muchos años. Saludos
 
Última edición:
  • #19
Felicidades por todo ese tiempo de aficion
Me gustan los dos pero, a diferencia de la mayoria, si tuviera que elegir uno, seria el ceramico sin dudarlo
 
  • #20
20 años después, Enhorabuena
 
  • #21
Bonita coincidencia

Me encanta el 16800 con la esfera mate
 
  • #22
Buena coincidencia, está bien tener los dos porque se aprecian las diferencias perfectamente no son dos copias calcadas que para mí no tendría sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
brutal la pareja.a ver si yo tb la puedo conseguir.me falta el ceramico....

IMG_20190203_112158.jpg
 
  • #24
Si tuviera q comprar un solo reloj y no pudiera venderlo, posiblemente sería un Sub
Para mi es el RELOJ por excelencia, eso no quita q me gusten otros
 
Última edición:
  • #25
En todo lo demás supongo que el nuevo será mejor... pero me quedo con el diseño y el precio del antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie