Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: 2 JAPONESES x ROLEX SUBMARINER - Foro General

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado HE CAMBIADO 2 JAPONESES x ROLEX SUBMARINER (MARINEMASTER + SRQ001 x SUBMARINER MIXTO

Hola a todos, no es una oferta de cambio, simplemente que en mi nueva politica de una pieza al año habia pensado compraarme un Rolex Submarines Mixto por mi inminente 31 cumpleaños, pero las cosas del destino se cruzo por medio un MarineMaster en el FCV, asi que finalmente como sobraba del presupuesto inicial tambien he pedido un Seiko Velatura SRQ001J, creo que no me voy a arrepentir en nada, pues ya tuve un submariner y lo vendi, pero tengo curiosidad por la opinión de mis compañeros foreros.

Venga lapidación publica.

El Apartado para un futuro.

LOS ELEGIDOS:

SEIKO VELATURA AUTOMATIC CHRONOGRAPH SRQ001J EDICIÓN LIMITADA 2.000 UNIDADES.

seiko marinemaster sbdx001

Un saludo y gracias, prometo cuando llegue el Velatura hacer una foto de familia.
    Última edición por joaquinblanes; 16-jul-2011 a las 03:37
    -Null-

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi me encantaba el velatura. pero cuando logre juntar el dinero el ejemplar que tenia visto se habia vendido.

Espero que lo disfrutes.

Predeterminado

seguro que te refieres al que tenia mutter, a mi me paso lo mismo, si te decides de nuevo te digo donde tienen aun un par de unidades.

un saludo

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    a mi me encantaba el velatura. pero cuando logre juntar el dinero el ejemplar que tenia visto se habia vendido.

Espero que lo disfrutes.
    -Null-

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy otro de los que le ha echado el ojo alguna vez a un Velatura, con alarma. Me parecen realmente atractivos, pero creo que irían mejor si tuviera un yate :P

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Enhorabuena compañero, a la espera de las fotos estamos!!
    Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si rolex no hubiera actualizado el submariner, no me habría desprendido del MM, y seguramente rolex no entraría en mís planes de compra; pero resulta que el sub, estéticamente hablando siempre me ha gustado, no de igual forma la tecnología empleada desde hacia décadas; sin embargo rolex dio una sorpresa, y actualizo el sub, dotando al mismo de un bisel cerámico, un armis con eslabones macizos y un cierre acorde con la categoría del reloj; resumiendo; prefiero el MM antes que un sub anterior al año 2010, y prefiero un sub C 2010 anees que el MM, aunque sigo opinando lo mismo, el MM me parece mas profesional y de puro instrumento de buceo que el rolex, me parece mas eficiente y efectivo que el rolex sub... He tenido los dos y sinceramente a modo practico y de buceo, creo que rinden mejor lis 1500. Del MM que los 6000 del sub; pero tanto en acabados, materiales , precisión ,status de marca, prestigio, SAT y reventa prefiero el rolex... Yo amigo joaquín, te sugiero una fugaz y placentera visita a un concesionario rolex en donde puedas ver en vivo el nuevo sub C, te aseguro de que siete has quedado impresionado con el MM, quedaras igualmente impresionado con el nuevo, dices que ya has tenido 2 sub's; entiendo que igual te refieres a los modelos anteriores al 2010. Para mi en nada se asemejan , solo estéticamente parecidos, pero existe un mundo de diferencia . Saludos compañero
    NO al abandono y maltrato animal

Predeterminado

hola waxell, si he tenido dos sub anteriores al 2010, aunque tambien he tenido en la mano el nuevo ceramico, sinceramente el armis del antiguo era una castaña comparado con el nuevo, y el bisel ceramico realmente lo hace muy apetecible, si bien el MM y el sub como dices son rangos diferentes, el año que viene lo mismo cae el sub y si puede ser sera el ceramico aunque no sea mixto..

un saludo.
    -Null-

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me hubiera comprado el Rolex cerámico sin dudarlo, en ese rango de precios no me compraría un Seiko, pero es tan sólo mi humilde opinión.

Saludos y a disfrutar de tus Seiko's
    Disfrutando de El Buzo nº20

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo me hubiese pillado el rolex, sie`mpre un clásico, y en verano esa combinación acero-oro es una pasada. De todas formas el marine master también megusta mucho, no así los velatura que al igual que otros cronos me parecen con la esfera muy recargada.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo sinceramente que has hecho bien con el cambio.....el marinemaster me encanta y que decir del Velatura!!!!!!
    Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo