Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 155

Hilo: 12 meses sin intereses en ECI RELOJERIA - Foro General

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llamame y te coomento las bases de la promo, 91 770 59 55, en este teléfono a vuestra disposición.
    Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por tu apoyo y gracias por seguir mi blog http://antonio-roca.blogspot.com.es/
    Un abrazo

Predeterminado

Mil gracias tactic.
    Un saludo.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está bien, ya ha visto sr. Roca que yo en más de una ocasión he "publicitado" el espacio de relojes de ECI, pero como ha comentado algún compañero ¿para cuando los descuentos que conseguimos en otras tiendas del mismo nivel que ECI?

Sí es cierto que financiar sin iintereses ya es un descuento y ademos digno de agradecer, (yo también lo agradezco), pero una financiación de una año sin intereses, puede suponer un 6 o 7%, de descuento (muchas gracias por supuesto) pero es cierto que en joyerías y mercantes del foro puedes obtener hasta el 30% de descuento según qié marcas.

Entiendo que desde ECI eso es dificil de hacer, pero al final un mismo producto, con la misma garantía lo compras por el mejor precio que obtengas.

Hay una solución que seguro muchos han pensado, que creo estaría estupendo en este foro y que en privado un día de estos comentaré con lo moderadores para no crear polémica.

Un saludo.
    Última edición por white; 15-may-2012 a las 02:00 Razón: incompleto, enviado por error sin acabar

Predeterminado

Gracias white
    Un saludo y espero verte poe allí

ppmanteca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena iniciativa y al que no le guste que no la coja, pero vivan las facilidades, cuantas mas mejor. Saludos a todos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por menes Ver mensaje
    ......... pues supongo que porque un coche se compra porque hace falta ( normalmente ) y un reloj NUNCA puede hacer falta. Es un capricho, se mire como se mire. De ahi esa diferencia de concepto. Es como comparar un credito hipotecario con uno para irse de vacaciones. El primero es para un bien necesario, el segundo para un capricho.
    No estoy de acuerdo.
    Porque un coche no siempre hace falta cuando ya tienes uno, lo quieres cambiar por cambiar de modelo, o a un coche mas moderno, mas bonito o mas deportivo, incluso mucha gente lo hace por cambiar a una de las marcas elitistas (Mercedes, BMW etc.). Desde ese mismo momento el coche pasa de ser un bien necesario a ser un capricho, exactamente igual que un reloj caro. Por lo tanto si muchisima gente financia esos caprichos no veo porque no se puede financiar un Patek Philippe, quien tenga ese capricho naturalmente.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por roca Ver mensaje
    Hola landatx, si algún día decides volver, preguntas por mí para intentar solucionarte las cosas o intentar que ahorres en tiempo, ya que os recuerdo que ahora los foreros tenéis una persona que está por vosotros y para vosotros en ECI.
    Un saludo.
    Eso es de agradecer

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso particular, es una forma de financiación que uso mucho. Si puedo pagar mensualmente una cantidad sin darme cuenta, por qué voy a deshacerme del dinero de una vez. Es interesante.
    El problema viene dado por el hecho de que una financiación del 100% a 12 meses sin intereses pero sin descuento, frente a un pago a contado con un descuento del 20-30%, supone un interés de ese mismo 30% en ECI a un año, lo cual es excesivo. En ese caso deja de ser interesante a no ser que no dispongas del dinero al contado.

No sé, es un arma de doble filo. Aunque esta financiación se obtiene ya con la tarjeta ECI ¿no? Yo pague una vez un Ipod en 6 meses sin intereses al pagar con la tarjeta ECI.

Se agradece esta deferencia en el pago, pero creo que es una fórmula que ya se aplica igualmente en ECI.

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

buenos dias a todos/as habiendo leido casi todos los post, no entiendo a comprender el porque se hacen comentarios negativos a la oferta del ECI ya que encima que Roca nos lo hace saber si se pone a leer todos los post acabara no informandonos de nada, saludos