Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 155

Hilo: 12 meses sin intereses en ECI RELOJERIA - Foro General

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pagO a toca-teja,pero descuida que cuando me de un garbeo por algún ECI tal vez me de una cri y con eso de la financiación me daría menos remordimiento!! Jajajaja...aunque la verdad pudiendo hacerlo de golpe y con un buen ahorro tal vez no sea yo el que compre así...pero para otros muchos me parece magnifico!!!
    Salut

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El vicio de la queja...

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    El unico problema es que ha disfrutado de la cámara y de parte de su dinero al mismo tiempo....

Señores, al final, el que financia un reloj a 12 meses sin intereses es porque se lo puede comprar en un unico pago....Y el que haga lo contrario, tiene un grave problema (que perfectamente se podría llamar enfermedad)

Y tambien supongo, que no a cualquiera le ACEPTARAN dicha financiación....

Un saludo...
    Totalmente de acuerdo...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Antonio, ¿se podría saber qué boutiques no están adheridas a esta promoción?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El caso es poner pegas a todo, personalmente nunca lo compraría así ya que desde pequeñito los caprichos a toca teja, si no a juntar se ha dicho y ya se comprará, pero me parece fenomenal el que lo quiera comprar así y disfrutarlo cuanto antes, cada cual que haga lo que mejor le parezca con su dinero .

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Me parece sensacional. Y no me extrañaría nada, más aún con los tiempos que corren, que grandes joyerías empiecen a hacer lo mismo aún a costa de hacer menos descuento. Una iniciativa que puede traer de cabeza a la competencia. Una jugada maestra. Enhorabuena por el trabajo bien hecho Sr. Roca.

Ahora una duda que, según la respuesta, podría convertir la noticia en algo...

En ECI de Pza. Catalunya estuve viendo unos relojillos en la boutique de Rabat. Me indicaron que podrían efectuar algunos descuentos . ¿Esto quiere decir que, además, podría pagarlo en doce meses sin intereses? Porque si es así, voy a necesitar ahorrar para el psicólogo que me ayude a superar mis necesidades primarias

PS: ante el vicio de quejarse, la virtud de ignorar.

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues... Excelente noticia.

Honestamente creo que no tiene nada de malo la compra de un artículo de lujo a plazos. O los BMWs se compran a tocateja?

Mas en serio: si algún descerebrado que no puede permitirselo y se compra un reloj a plazos, pues al final se quedará sin reloj y con la deuda. Pero no le echemos la culpa a ECI, sino al descerebrado. Además supongo que ECI se guardará de dar el crédito a quién lo pueda solventar.

Esto pasa con un reloj, con un coche, y con la casa (que si piscina, que si jardín, que si 150m2....). Claro que nos hemos acostumbrado a vivir por encima de nuestras posibilidades. Pero después de esta crisis, si es que salimos, seguro que se mirará más antes de comprar o no algo.

Pero insisto, EMHO, no es culpa del que vende, sino del que compra.

Antonio, gracias por la (buena) noticia.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es buena idea, pero en relojerias hasta un 30% te pueden hacer.
    de todos modos un saludo y gracias por la info.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Raro que es uno, pero me duele más pagar 500 euros al mes un año, que soltar 6.000 de golpe... los 6.000 los sueltas y te olvidas, los otros te los recuerdan cada mes... pero vaya que a interés 0% vale la pena comprar si te lo puedes permitir (Y es la manera de ahorrar seguro, los tienes que pagar por huevos...).

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Raro que es uno, pero me duele más pagar 500 euros al mes un año, que soltar 6.000 de golpe... los 6.000 los sueltas y te olvidas, los otros te los recuerdan cada mes... pero vaya que a interés 0% vale la pena comprar si te lo puedes permitir (Y es la manera de ahorrar seguro, los tienes que pagar por huevos...).
    Exacto......
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey