Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 155

Hilo: 12 meses sin intereses en ECI RELOJERIA - Foro General

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es increíble que hasta con las buenas noticias haya alguno que le ponga todas las pegas del mundo. En fin, que celebro que el ECI fomente el consumo con este tipo de promociones y que cada cual haga con sus chines lo que le plazca aunque por mi parte soy de la opinión que este tipo de objetos, de digamos "capricho", son para pagar a tocateja.

Solo faltaría que después de comprarlo me arrepintiera y lo vendiera en el FCV más barato teniendo todavía mensualidades por pagar.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

artwood está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Pues si, porque de primera mano se lo que se ha tenido que "luchar" para conseguir esa financiación a 12 meses sin intereses por parte del C.I.

Es una muy buena noticia, otra cosa es que a todos nos guste la opción de financiar un reloj.

Y referente a los descuentos, indicar que hace como aquel que dice "dos días" no se hacían proacticamente descuentos, y en practicamente "dos días" dejaran de hacerse, o que se lo pregunten a determinadas relojerias que les han quitado la concesion de algunas marcas, según las malas lenguas, por este motivo.

El que quiera comprar un reloj a 12 meses sin intereses ya tiene donde hacerlo....
    El que quiera comprar un reloj con descuento tambien sabe donde hacerlo......

Un saludo...

PD. El C.I. de La Castellana, donde trabaja ANTONIO, y están las BOUTIQUES de las MARCAS más Importantes, no es ni parecido a los demás C.I. de otras ciudades, donde, en algunos casos, l@s dependientes/as puedan no tener los conocimientos que muchos tenemos (aunque dicha situación esté cambiando)....La gente que trabaja alli es tan o más profesional que la que te puedas encontrar en cualquier relojeria de prestigio.
    Como dice Rabioso, siempre en todo habrá alguien que lo critique. A mí me parece una muy buena iniciativa y oferta; Si tuvieran uno que tengo en mente... en alguna de las boutiques que allí se encuentran... ya te digo yo lo que iba a pasar, ya...
    Amigos, vino y conversación son algo que hay que cuidar

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

A los precios que trabajan, se lo pueden permitir..
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es por nada pero yo pediria a lo señores administradores que cerreran el hilo, no por que no me parezca bien, que la verdad me parece perfecto el deltalle, sino porque a este paso esto puede degenerar bastante y aun tiraran la propuesta para atras por culpa de unos comentarios desafortunados.

Saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Como dice Rabioso, siempre en todo habrá alguien que lo critique. A mí me parece una muy buena iniciativa y oferta; Si tuvieran uno que tengo en mente... en alguna de las boutiques que allí se encuentran... ya te digo yo lo que iba a pasar, ya...
    En Canarias hay una galería llamada MAYA que lleva años vendiendo a 12 meses sin intereses, incluso a 14 (en Navidad), incluidas marcas de relojería de renombre. Nunca he oido quejarse a nadie... ocompras o no compras, pero criticar eso...me parece una necedad.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    En Canarias hay una galería llamada MAYA que lleva años vendiendo a 12 meses sin intereses, incluso a 14 (en Navidad), incluidas marcas de relojería de renombre. Nunca he oido quejarse a nadie... ocompras o no compras, pero criticar eso...me parece una necedad.
    Un amigo compro una Leica M9 (6000e) con ese sistema en esa tienda, podría haberlos pagado de golpe pero le salió de la nariz comprarla asi.

Algun problema?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Chaux, he comprado relojes de formas inverosímiles. Lo importante es que están en mi casa. Te garantizo que la economía de este circo de país no se ha tambaleado por mi causa, entre otras cosas porque pagar, pago.
    Incluso pudiendo pagar a tocateja he pagado a plazos, por simple gusto...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

artwood está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues eso!! Si quieres compras y, si no, no. Es una opción más a tener en cuenta y me parece estupendo que así sea. Ya veremos si no me dejo yo caer por la Boutique Panerai un día de estoooosss........ sólo que el que tengo en mente aún no está en venta, pero como apareciera de aquí al mes de Agosto...... pues eso!!
    Amigos, vino y conversación son algo que hay que cuidar

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    El unico problema es que ha disfrutado de la cámara y de parte de su dinero al mismo tiempo....

Señores, al final, el que financia un reloj a 12 meses sin intereses es porque se lo puede comprar en un unico pago....Y el que haga lo contrario, tiene un grave problema (que perfectamente se podría llamar enfermedad)

Y tambien supongo, que no a cualquiera le ACEPTARAN dicha financiación....

Un saludo...
    Y no se llevo el Summilux 50 mm ASPH por que no tenían stock

Chaux, he comprado relojes de formas inverosímiles. Lo importante es que están en mi casa. Te garantizo que la economía de este circo de país no se ha tambaleado por mi causa, entre otras cosas porque pagar, pago.
    Incluso pudiendo pagar a tocateja he pagado a plazos, por simple gusto...

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Gracias Antonio, se diga lo que se diga, esto acerca el producto al cliente.

Un abrazo.
    En fin, Antonio, ya sabemos que hay gente para todo, das facilidades y... ¡¿protestan?!

Vivir para ver.

Torreznos & Friday's Mail Club