Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 155

Hilo: 12 meses sin intereses en ECI RELOJERIA - Foro General

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy interesante... y tentador también.

Gracias por la información.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Pagar a plazos en gente sensata que sabe lo que trae entre manos, pues no está mal. Acabas de pagar una cosa y puedes valorar otra, es cierto que a veces no te queda otro remedio, pero eso solo lo dejo para casos de necesidad vital, frigos, lavadoras, cocinas, dormitorios, colchones etc.... pero para un reloj de calibre...... ASÍ NOS HA PINTADO, como somos tan conscientes, ahora tienen que pagar nuestras trampas otros.
    Creo que estas viendo las cosas desde una única perspectiva. La tuya.
    Estas analizando este hilo viéndolo desde tu situación económica particular, en la que a lo mejor es una locura comprarse un reloj caro en 12 meses sin intereses.

Podías pensar también en otras situaciones, y en que si la gente lo hace (yo lo he hecho) es por que lo puede hacer y simplemente prefiere administrar su pasta mientras disfruta del reloj.

Y sobre todo deja de acusar de todos los males del universo a quien en el uso de su libertad decide como paga sus cosas.

Un saludo.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero comprar al contado en Mercantes (con los que ya he tenido trato), la operación sale mucho mejor.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

grimeka está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mmm..tentador.. prefiero no mirar nada..! jejeje

ppmanteca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si una marca no la vende el Eci de Cádiz pero si en otros centros, puedo pedirlo? Ayudadme pues imagino que si, gracias y saludos a todos.

waterman31 está desconectado Forer@

Predeterminado

Todavía hay gente que cree en el (sin intereses)? vaya!!

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    ESTOY EN CONTRA DE VENTAS A PLAZOS POR CAPRICHOS. Ahorra y después pagas, lo único, tener el dinero y ofrecerte pagarlo a plazos, pues bien en ese caso si, que la pasta está mejor en el banco de uno, eso si lo he hecho.
    Yo estoy en contra de los que se compran cosas que luego no pueden pagar, sea a plazos o al contado...

La financiación, bien utilizada no tiene porque ser mala: qué hay de malo en que yo elija financiar un bien a coste cero y lucrarme en paralelo con los intereses que me ofrece el banco. Vamos de hecho, en ECI siempre que me ofrecen esa opción la acepto, sería de tontos no hacerlo, ya que no hacerlo equivale a pagar un recargo del 1 o 2% sobre el bien comprado...Como si me dan opción de pagar con una tarjeta de crédito (que me devuelve un 1% ) o al contado (en el que ellos se ahorran la comisión por pago con tarjeta del 2 o 3%: pues el día que me descuenten ellos del PVP un importe similar por pagar al contado, dejaré de pagar con tarjetas, pero mientras tanto...

La clave no está en cómo elijas pagarlo, sino en que puedas pagarlo.
    Última edición por Mr. Jones; 28-may-2012 a las 11:09