Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 155

Hilo: 12 meses sin intereses en ECI RELOJERIA - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    A ver si alguien me dice en qué Real Decreto aparece el listado de peticiones de crédito prohibidas...

¡subforo relojes y moral ya!

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ermulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Buena iniciativa y mas con los tiempos que corren, gracias por la información y la predisposición, es de agradecer.
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

Jose2011 está en línea Milpostista

Predeterminado

Es una buena noticia, me he preguntado muchas veces porque alguno de los mercantes no ofrecía una forma de pago mas que el contado, he visto que en navidades alguno hizo algo, no digo que ellos los financien como están las cosas, pero hablando se entienden la gente, reservar un reloj hasta que este pagado en cuatro o cinco pagos por ejemplo.

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y para ir a la feria, para amueblar la cocina, para hacerse un crucerito, para ir al Rocío, para cambiarse el careto, para poner una piscina en el jardín, para arreglarse la piñata, para comprar una moto, paraaaaaaa...paaaaraaaa que nos arruinamosssss...

A ver si alguien me dice en qué Real Decreto aparece el listado de peticiones de crédito prohibidas...

Estaria bueno...
    . Ya no quedan piruletas...

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estaba totalmente a favor de esta iniciativa hasta esta mañana que he tenido que ir al ECI a recoger un reloj que estaban arreglando y hablando con Antonio me dice que la boutique de Rolex también se ha sumado a este tipo de financiación. "Cagon mis muelas Antonio no me digas estas cosas".

En fin que la carne es débil y la semana que viene me entregan un Deep Sea

No estoy contento ni ná juas juas.

Un saludo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por llellei Ver mensaje
    Yo estaba totalmente a favor de esta iniciativa hasta esta mañana que he tenido que ir al ECI a recoger un reloj que estaban arreglando y hablando con Antonio me dice que la boutique de Rolex también se ha sumado a este tipo de financiación. "Cagon mis muelas Antonio no me digas estas cosas".

En fin que la carne es débil y la semana que viene me entregan un Deep Sea

No estoy contento ni ná juas juas.

Un saludo.
    Cogno!!! No sabía que también entraba Rolex en el lote...
    Enhorabuena por el piezón!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cogno!!! No sabía que también entraba Rolex en el lote...
    Enhorabuena por el piezón!!!
    Pues si, y Omega y Tag también.

Y si las otras tienen dos dedos de frente terminaran haciéndolo.

Muchas gracias, ya hare la presentación en el subforo correspondiente.

Un saludo.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ya son ganas, comprar relojes en ECI y además a plazos...me parece demencial.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está muy bien, pero........... JODER HAY QUE PAGARLO. Un automóvil utilitario que lo necesitas por cojos, un piso, una cocina que hay que amueblar, pues sí, pero un reloj de capricho........ NI DE COÑA. Tenemos a los mercantes con unos descuentos muy buenos, ahorras ese año y encima te ahorras una buena pasta. Si tienes que hacer números para pagar ahora, ¿Como se va a ocurrir aplazar algo innecesario para vivir? Veo hasta normal pagar a plazos solo un capricho de un reloj de hasta 300€ pero en este país he visto muchos caprichos, vacaciones, coches, cambios de pisos sin necesidad solo porque ofrecieron algo con h¡dromasaje, hilo musical, baños de marmol etc.... que ahora ha costado hasta la ruina.
    ESTOY EN CONTRA DE VENTAS A PLAZOS POR CAPRICHOS. Ahorra y después pagas, lo único, tener el dinero y ofrecerte pagarlo a plazos, pues bien en ese caso si, que la pasta está mejor en el banco de uno, eso si lo he hecho.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Está muy bien, pero........... JODER HAY QUE PAGARLO. Un automóvil utilitario que lo necesitas por cojos, un piso, una cocina que hay que amueblar, pues sí, pero un reloj de capricho........ NI DE COÑA. Tenemos a los mercantes con unos descuentos muy buenos, ahorras ese año y encima te ahorras una buena pasta. Si tienes que hacer números para pagar ahora, ¿Como se va a ocurrir aplazar algo innecesario para vivir? Veo hasta normal pagar a plazos solo un capricho de un reloj de hasta 300€ pero en este país he visto muchos caprichos, vacaciones, coches, cambios de pisos sin necesidad solo porque ofrecieron algo con h¡dromasaje, hilo musical, baños de marmol etc.... que ahora ha costado hasta la ruina.
    ESTOY EN CONTRA DE VENTAS A PLAZOS POR CAPRICHOS. Ahorra y después pagas, lo único, tener el dinero y ofrecerte pagarlo a plazos, pues bien en ese caso si, que la pasta está mejor en el banco de uno, eso si lo he hecho.
    Completamente de acuerdo, es un poco temerario pagar caprichos a plazos, creo q gran parte de la culpa de lo que pasa es eso. Viajes, TV de plasma, reformas innecesarias, todo a plazos y no precisamente sin intereses normalmente.
    Otra cosa es lo que dices de conservar la pasta en tu banco, que tampoco me gusta pero bueno, no lo veo mal.