• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes, agradecimiento y una promesa

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues como decimos por aqui, a lo tonto y a lo bobo, mira, llegué a los 1000 mensajes!!!!
y eso que soy un perezoso, pero aquí estoy, pasando la barrera, y tal y como indico en el titulo del post, agradecer al foro, administrador y moderadores la acogida y por supuesto permitirnos este espacio para desahogarnos, lo que se convierte día a día en nuestro "diván" particular, y por supuesto dar las gracias a aquellos foreros que hacéis posible que esto sea una grandísima comunidad; especial mención para todos aquellos que comenzasteis siendo un nick y ahora sois un nombre en mi agenda de teléfonos, que compartimos cervezas y charlas, viajes y comidas, en fin, los que os habéis convertido en amigos, supongo que todos sabréis a quien me refiero perfectamente sin tener que poneos aquí, seria de mal gusto y haría demasiado largo el post:ok::

Por último, una promesa, como mi intención era mostrar una pequeña colección de mis relojes en fotos para los 1000, en cuanto pueda subiré un post con una presentación decente, con fotos y explicaciones de los mismos.

Un saludo y muchísimas gracias a tod@s
 
FELICIDADES Compañero.

Y gracias por estar entre nosotros.

Esperamos esas fotos.
 
Pues enhorabuena por tus mil. Los miso están todavai frescos.
Que te sigamos leyendo por aquí mucho más tiempo y quedamos a la espera de ver esos relojes.

Un saludo!!
 
Enhorabuena y a ver si es verdad esa promesa...
 
Felicidades Iván y eses fotines que no se hagan esperár.....
 
Enhorabuena, y gracias a tí, por tu contribución al foro.

Saludos
 
No te pienso felicitar hasta que enseñes los relojes, habrase visto...

que no tonto:-P, felicidades, eso si, enseñamos la colección pronto.:ok::
 
Y tu colección qué, no nos la enseñas???? en fin... pego el tirito... :)

Felicidades, compañero.

Un abrazo.
 
Felicidades por los 1000 mensajes y a seguir disfrutando....
 
  • #10
Felicidades y a ver si nos muestras tus piezas... :)
 
  • #11
Norabuena. Bienvenido al clus...
 
  • #12
Esperamos las fotos prometidas,y felicidades por esos 1000.
 
  • #13
Pues enhorabuena por esos 1000 y que nos encontremos aquí, mucho mas ilusionados y con mayor sapiencia sobre esta afición nuestra, en los 2000, 3000, etc. Saludos.:clap:
 
  • #14
Felicidades compañero y a por otros 1000 post más :)
 
  • #15
Enhorabuena compañero.

seguro que nos haces un buen report de tus relojes.
 
  • #16
Felicidades por los 1000 post! Y a ver sí nos deleitas con unas fotos...
Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena astrako!
Espero poder llegar a esos 1000 mensajes y llegar a compartir las buenas experiencias que comentas con muchos de vosotros.
Impaciente por ver el post con tu colección...
 
  • #18
Me pasa lo mismo a veces me da ua pereza contestar...jejeje llegaré a tu altura algún dia! Enhorabuena!
 
  • #19
Enhorabuena Ivan!!!!!

Esperamos pues "esi" report .

Un saludo, y suave col mojito!!
 
  • #20
Enhorabuena por tus mil. Yo espero llegar a 1000 pronto pero me pesaria no presentar un reloj este dia jeje
 
  • #21
Enhorabuena compañero, y no eres tan perezoso, a mi me llevo 5-6 años llegar a los mil.

Esperamos esas fotos.
 
  • #22
Enhorabuena, Ivan, y se me ocurre que una buena forma de celebrarlo podría ser con una cerveza (y si viene con pincho de tortilla, mejor que mejor.... :drool:), así que... :D

Un abrazo!
 
  • #23
Pues felicidades compi,espero ver tus 2000...:ok::
 
  • #24
Felicidades e parabêns por las 1000 e que sejam muitas más :ok::



Saludos
 
  • #25
¡Enhorabuena por esos mil!

Espero que sigas participando por aquí y tomamos nota de que nos debes esas fotos de tu colección actualizada.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie