Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Un 10 para Omega, por resolver como se debe, un problema con mi Seamaster. - Foro General

  1. #21
    Avatar de betocar
    betocar está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-feb-2006
    Ubicación
    Los Carabancheles
    Mensajes
    1,885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    8- La ultima conclusion, que ademas es la mas importante. Ahora si que estoy seguro de que nos leen.

    Me siento observado
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

  2. #22
    beeitch está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    27-may-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Yo bueno tanto como calificarlo como un 10...

    Que se puede esperar de una marca con ese coste, y que te ponga peros en un defecto de fabricación.

    Lo que no entiendo es que se despeguen, el reloj está pensado para usarlo, no para meterlo a la sombra y no ponertelo.

    Me alegro que haya llegado a buen puerto.

  3. #23
    Avatar de J.Alija
    J.Alija está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-nov-2005
    Ubicación
    40° 36"N 3° 59"W (más o menos)
    Mensajes
    3,096

    Predeterminado

    Me alegro de como se ha solucionado el caso. Primero por ti y despues por la esperanza que crea el saber que, si tenemos algún problema, seremos bien atendidos. Al final esa es la buena política comercial, porque crea buen prestigio para la marca y eso "vale" mucho mas que un reloj nuevo. Un saludo

  4. #24
    Avatar de javileon911
    javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    13-jul-2006
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,432

    Predeterminado

    Pues enhorabuena, yo estoy tambien contento con el trato de omega.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

  5. #25
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Ramón,yo he tenido dos malas experiencias con el servicio tecnico de Omega en Madrid, Omesit,y no hablo gratuitamente.En una de ellas tuvieron un reloj más de tres meses en reparación -creo que eso es inadmisible- y la otra consistió en que para regular un Broad Arrow con calibre Frederic Piguet,que pese al COSC adelantaba bastante,me dijeron que tenían que mandarlo a Suiza .Alberto de Cronoworld me lo hizo sobre la marcha,y gratis.
    Creo que la solución al problema de Ovoci no se la ha dado el servicio técnico de Omega,sino el director de la marca,tras haberse movido -Ovoci- de una manera valiente e inteligente que posiblemente muchos de nosotros no hubieramos hecho.
    Por supuesto,bien por Omega,y un sobresaliente a Ovoci,pero creo que este trato,cuando hablamos de relojería de lujo,debería darse por supuesto.

    Un cordial saludo,
    Javier.
    Hola Javier. En tu caso entiendo perfectamente tu enfado con Omesit y evidentemente no lo criticas gratuitamente, mi comentario va dirigido a una mala tendencia que he obeservado en en el foro, en el cual se suele criticar sin ningún motivo al servicio técnico de Omega. Saludos cordiales.

  6. #26
    Avatar de Juanjo
    Juanjo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,228

    Predeterminado Bien por Omega

    Hola,

    Yo creo que debemos diferenciar el trato y servicio que puede facilitar Omega a sus clientes y el que puede facilitar el "Servicio Técnico".

    Yo con Omega siempre he estado contento. Te envían los certificados COSC, puedes solicitar certificados de tus vintages, te envían los catálogos, responden tus correos, alguna vez les he pedido un libro descatalogado y me lo han enviado, etc.

    Me gusta la marca y sus productos y creo que si quieren escalar posiciones en el ranking (eso parece con las últimas subidas de precio y el viraje hacia el co-axial en toda la gama) solo queda la Excelencia en el Servicio al cliente, no hay otra opción. Cuanto cuesta actualmente el Omega mecánico más barato?

    Bien por la marca, aunque debería ser el quehacer diario de todas ellas, como bien se ha comentado.

    Si no se leyeran tantos comentarios no positivos sobre el Servicio técnico, sería muy bueno para todos, para la marca y para nosotros sus clientes.

    Juanjo

  7. #27
    Avatar de tiviridium
    tiviridium está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-nov-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    1,110

    Predeterminado

    Hola Javier estoy con lo que dice Luis el 10 para ti por el curro que te has pegado supongo.

    Un saludo JOAN

  8. #28
    Avatar de urko1000
    urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.
    Fecha de ingreso
    12-ene-2007
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Pues yo tengo un Breitling por ahí danzando....desde el concesionario a la central, para ver qué deciden los señores....si lo arreglan o me lo cambian.
    Razón tienes en decir que no compremos relojes de escaparates...
    <COLOR=blue><B>Nunca debería haber aparecido por aquí</B></COLOR>

  9. #29
    Avatar de ICE
    ICE
    ICE está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    25-sep-2006
    Ubicación
    A 100 km de mi amigo Locomotoro.
    Mensajes
    3,791

    Predeterminado Has actuado como consumidor informado.

    ...Y eso es fundamental en todo momento.

    Felicidades, y me alegro de que se haya solucionado.

    Saludos

    ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

  10. #30
    Avatar de corret
    corret está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-oct-2005
    Ubicación
    L'Alfàs del Pi
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado

    Enhorabuena, celebro que haya terminado todo bien. Mejor no tenerlas que utilizar pero importante tener en cuenta tus conclusiones.
    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo