• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años entre vosotros=mi caja

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Soy muy despistado, tanto que hoy he abierto el hilo del viernes sin saber que era el “día mandrake”.
Nada que no se pueda arreglar cerrándolo rápidamente, seguro que me perdona!

Y precisamente hoy, me he dado cuenta que hace poco superé los 10 años en el foro.
10 años...pues sí que es verdad que el tiempo pasa volando!
10 años en los que tengo que agradeceros momentos de entretenimiento , de algunas risas y de mucha información que he agradecido.
También por vuestra culpa quizá he gastado más de lo que debiera...es que alguno vais provocando !!!

No voy a decir eso de que somos como una familia, que sueña muy cursi, pero sí que me siento muy cómodo aquí, y que quitando alguna discusión que se sale de madre, este es un lugar en el que se va cogiendo cariño a los compañeros sin llegar a conocernos; o por lo menos eso me pasa a mi.

Creo que estos 10 años se deben celebrar, abriendo mi alma, es decir, mi caja que no tengo de relojes.

Voy a empezar mostrando aquellos que formaron parte de mi infancia:

F1DEFAA2-19CF-48A5-BE57-DE10C4F64931.jpgF524745D-021E-44C4-B6A6-3218CEE82A19.jpeg6AC4DFCC-6A29-4C02-AE04-8B6EDD7F7813.jpg


Mi primer automático:
F3E208DE-9AA4-469B-901F-CBE605C2B439.jpg

y otros que se fueron...
83F02C15-E26A-4234-B634-E7D2F8F92815.jpg
40B9562D-DD6E-453A-8C95-AE614DEF4031.jpg
6737CA3F-0D20-47EE-A9A4-7356AB935765.jpg
21DCDEE7-75A9-46C4-B5F4-85FF089B32B9.jpg
Todos ellos han formado parte de mi vida, algunos ya no estarán entre nosotros RIP, otros ya no se donde vivirán y otros no han volado demasiado lejos (no tengáis hijos).
Siento que alguna foto de los desaparecidos no sean realmente los míos y haya tenido que ponerlas de la red. Eran tiempos en los que no sacaba foto a mis relojes.

Y ahora os presento mi actual caja; son nueve piezas, que ya son más que suficientes... espero que os gusten.

Los cronos (2):
11A1C930-83AB-40AD-A986-48D2B106B325.jpg
E16CBD98-A960-4ECB-9760-7A9C79FE09ED.jpg

Los diver (4):
BDB75C19-70A4-4F61-AD6D-081A705C183F.jpg
5B57B810-C679-4FD2-8AC0-00027060CA69.jpg
DBF2D530-06DB-4AA5-AEF9-E6D3FA22DCF5.jpg
BA95A24F-8DED-4EF0-A387-4B7EF75BA2C9.jpg

y los de “vestir” (3):
C96B8447-07E7-4B87-B3B3-BE69FA840CC6.jpg
E370A69F-0171-4B4E-859C-37ADE46CA959.jpg
15FC4579-3DFC-47EE-9DF8-C51525F01E9F.jpg

Y para finalizar y como son 10 años, voy a mostrar la foto del que me tiene ganado el corazón y con el que redondearía la colección...ya se verá si se hace realidad o no.
AF21CE19-20FB-436D-A996-E4FACF16E540.jpeg

Gracias a todos por leerme, por dejar que os lea, por hacerme pasar ratos tan agradables y por estar ahí.
Desde Asturias, un saludo a todos.
 
Felicidades por los primeros 10 años!!! Que nos quedan muchos más por aquí! Y enhorabuena por la colección.
 
Feliz cumple y preciosa caja ¡¡

Ese Zenith me encanta :ok::
 
Muchísimas felicidades por esos 10 años,,y por supuesto por esos magnificos relojes,,gracias por compartirlos,,
 
Felicidades por partida doble! Tienes una caja espectacular! El Zenith es una belleza.
 
Estupenda caja de maravillas, me ha encantado.

En cuando a los 10 años ... pues que decir? solo que enhorabuena y a por otros 10 como mínimo!!!!
 
Colección chula donde las haya.

Enhorabuena
 
¡¡Vaya cajón!! Preciosos todos y muy variados de colores y estilos ¡Me encanta! Y el que puede redondear la cole, me chifla :drool: Lo único que echo en falta es algún vintage, pero ya entiendo que es culpa de mis querencias :pardon:

Feliz cumpleforo ¡Y que vengan varias décadas más! :Cheers:

PD: Ya te vale llevar 10 años y abrir hilo el viernes Mandrakero :-P Con eso ganas primero, segundo y tercer premio en el concurso de despistes :laughing1:
 
Cada vez que veo un compañero que cumple década, me emociono.
Pongo un extracto, no de la canción sino del poema:

Caminante, son tus huellas
El camino y nada más
Caminante, no hay camino
Se hace camino al andar

Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar

Fatalismo pero esperanzado, eh?

MUCHAS FELICIDADES!!!
 
  • #10
¿Dónde hay que firmar para tener esa caja tras 10 años en foro? :) Me encantan.
 
  • #11
Felicitaciones por el décimo aniversario y por esa estupenda colección que seguro terminará ampliándose. Gracias por compartirla.
 
  • #12
Tremendo. Todo de primera. Además, muy buen gusto.
Sin dudas ese tortuga sería la frutilla de la torta, un japonés de la más pura cepa para representar a la industria relojera oriental.
Gracias por mostrarlos
 
  • #13
Poca broma !!!! 10 años es mucho tiempo para estar aquí. Se acaba viendo de todo. Estoy de acuerdo contigo que es un buen lugar para estar y disfrutar de esta afición.
De tu caja me gustan todos, quiero decir todos todos. Y del que puede acabar redondeando la caja todo un icono de la relojería, así que te animo a adquirirlo.
Darte las gracias por enseñarnos tu caja y desearte que sigas aquí entre nosotros participando.
 
  • #14
Menuda colección ,que envidia de caja. Compartimos gustos relojiles. Gracias por mostrárnosla y por muchos más años compartiendo esta afición entre todos nosotros.
 
  • #15
Felicidades por esa década, que se dice pronto!!! Y la caja, elegida con sumo cuidado!!
 
  • #16
Menuda colección compañero! Enhorabuena!


Soy muy despistado, tanto que hoy he abierto el hilo del viernes sin saber que era el “día mandrake”.
Nada que no se pueda arreglar cerrándolo rápidamente, seguro que me perdona!

Y precisamente hoy, me he dado cuenta que hace poco superé los 10 años en el foro.
10 años...pues sí que es verdad que el tiempo pasa volando!
10 años en los que tengo que agradeceros momentos de entretenimiento , de algunas risas y de mucha información que he agradecido.
También por vuestra culpa quizá he gastado más de lo que debiera...es que alguno vais provocando !!!

No voy a decir eso de que somos como una familia, que sueña muy cursi, pero sí que me siento muy cómodo aquí, y que quitando alguna discusión que se sale de madre, este es un lugar en el que se va cogiendo cariño a los compañeros sin llegar a conocernos; o por lo menos eso me pasa a mi.

Creo que estos 10 años se deben celebrar, abriendo mi alma, es decir, mi caja que no tengo de relojes.

Voy a empezar mostrando aquellos que formaron parte de mi infancia:

Ver el archivos adjunto 826784Ver el archivos adjunto 826786Ver el archivos adjunto 826788


Mi primer automático:
Ver el archivos adjunto 826789

y otros que se fueron...
Ver el archivos adjunto 826794
Ver el archivos adjunto 826797
Ver el archivos adjunto 826802
Ver el archivos adjunto 826805
Todos ellos han formado parte de mi vida, algunos ya no estarán entre nosotros RIP, otros ya no se donde vivirán y otros no han volado demasiado lejos (no tengáis hijos).
Siento que alguna foto de los desaparecidos no sean realmente los míos y haya tenido que ponerlas de la red. Eran tiempos en los que no sacaba foto a mis relojes.

Y ahora os presento mi actual caja; son nueve piezas, que ya son más que suficientes... espero que os gusten.

Los cronos (2):
Ver el archivos adjunto 826817
Ver el archivos adjunto 826818

Los diver (4):
Ver el archivos adjunto 826819
Ver el archivos adjunto 826821
Ver el archivos adjunto 826822
Ver el archivos adjunto 826823

y los de “vestir” (3):
Ver el archivos adjunto 826824
Ver el archivos adjunto 826825
Ver el archivos adjunto 826826

Y para finalizar y como son 10 años, voy a mostrar la foto del que me tiene ganado el corazón y con el que redondearía la colección...ya se verá si se hace realidad o no.
Ver el archivos adjunto 826827

Gracias a todos por leerme, por dejar que os lea, por hacerme pasar ratos tan agradables y por estar ahí.
Desde Asturias, un saludo a todos.
 
  • #17
Fantástica colección

Felicidades por la onomástica:ok::

Saludos
 
  • #18
Muchísimas felicidades! bonita caja!
 
  • #19
Que recuerdos. El Casio con el juego del coche lo tenía yo :D
 
Última edición:
  • #20
Felicidades por los 10 años y que sean muchos más !!! 👏🏻

Pedazo de colección! 😉
 
  • #21
Enhorabuena por tus primeros 10 años.

Los relojes de vestir no me llaman demasiado la atención, pero, como ya te han dicho anteriormente, ese Zenith es una preciosidad.
 
  • #22
Enhorabuena por tus 10 primeros años y por esa variada y bonita colección.
 
  • #23
Enhorabuena compañero por esos 10 años en foro.
Menuda cajita...
 
  • #24
Enhorabuena por los 10 años y sobre todo por la colección, para mi gusto es PERFECTA, no muy extensa pero con piezas exquisitas, algunas muy poco vistas, además una cosa que a mí me encanta que es no repetir marca. Lo dicho, felicidades.
 
Atrás
Arriba Pie