• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparandose para el Madrid Pen Show

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
Después de no poder ir en las 2 anteriores oportunidades, este año voy con adelanto, ya he preparado la agenda para que ese fin de semana esté disponible, así que yo voy ¡¡por fin!!:yhoo::.

Mi intención obviamente, es doble. Ver y probar plumas por lado, (y comprar por supuesto) y por otro lado pasar un ratillo agradable con los compañeros que puedan acercarse. Yo estaré (casi) todo el sábado, así que tendré tiempo para todo.

Aún no tengo definidas mis Futuribles, pero hay tiempo :D. Lo que sí voy a preguntar, ya no quien se apunta, que aún es temprano, es si alguno tiene interés por ir y si alguno de los de Madrid recomienda un sitio cercano al "evento" para comer y pasar una sobremesa "larga"

Y ya abusando muuucho; Mister, esos pins del foro tan majos ¿aún quedan? si hay que aportar algo se aporta!!!!
 
Lo de la comida y sobremesa larga, no te preocupes, en las anteriores ya se organizó, y esta no va a ser menos.
 
Allí estaremos -espero- el Comando Vega Baja, con Mauricio, Jose Figueroa, serenite y un servidor, siempre que los compañeros foreros (y yo) estemos disponibles para la fecha, que lo intentaremos por todos los medios.

El año pasado fue nuestra primera experiencia... y fue, más que agradable, cojonuda, con perdón :D
 
Que suerte, a mi me es imposible asistir y por aqui que yo sepa no se dan este tipo de eventos...:huh:
Espero que paseis una jornada agradable y sobre todo que este llena de estilograficas, ya puedes ir pensando que piezas te interesan, aunque habiendo variedad quiza lo mejor sea ir sin intenciones y que la quimica haga el resto (vease enamorarse).:D
 
Se me olvida comentar: espero no tener problemas en el avión por llevar conmigo "un montón" de plumas pero si alguien quiere que lleve alguna para probarla que lo pida. Supongo que la llevaré si o si será la 1911 large con el Cross Emperor, ya que supongo que por lo menos 1 o 2 querrán probarla....del resto no tengo plumas muy "especiales" pero sí que puedo contar la Omas 360 punto M, la Waterman 52V Full Flex y la Blackbird Flex, que supongo serán las más "raritas" que puedo llevar.

Edito: tambíen cuento con EF, F, M y B de Sailor, en 1911 standar, Procolor, Sapporo mini y 1911 large respectivamente
 
Última edición:
Pues allí nos veremos :yes:.

Ya nos conoceremos "in person" :friends::Cheers: y lo celebraremos como se merece el evento.

De todas formas, en lo que a mi respecta, mucho me temo que el presupuesto para adquisiciones se va a ver "recortado" considerablemente. Por lo menos me daré un "empacho" visual.

Un abrazo
 
Qué ganas tengo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ¡¡¡
 
Así me gusta, empezar con tiempo la preparación para el Penshow. El año pasado nos reunimos un buen grupo de foreros y pasamos un buen rato compartiendo plumas, charlas, comida y lo que se terció.

Sin duda es una buena experiencia.

Para los que vivís fuera de Madrid supone un esfuerzo extra pero creo que merece la pena.
 
  • #10
Pues yo intentaré ir. Bueno, iré casi seguro, pues estoy en Madrid... Eso sí, con la benia de mi médico y mi columna vertebral.

Lo que pasa es que soy muy muy cortada...::blush:: y tal vez no me atreva a decir nada. Sobre todo con todo lo que sabéis!!!::blush::::blush::

Tengo muchas ganas de verlo. Además mi presupuesto también estará bastante recortado (bueno, tal vez para una P21...), y me tendré que conformar con mirar, mirar y mirar... Así que si veis allí una a la que se le estén saliendo las bolillas de lo sojo, esa seré yo....

Un saludo a todos.
 
  • #11
Pues yo intentaré ir. Bueno, iré casi seguro, pues estoy en Madrid... Eso sí, con la benia de mi médico y mi columna vertebral.

Lo que pasa es que soy muy muy cortada...::blush:: y tal vez no me atreva a decir nada. Sobre todo con todo lo que sabéis!!!::blush::::blush::

Tengo muchas ganas de verlo. Además mi presupuesto también estará bastante recortado (bueno, tal vez para una P21...), y me tendré que conformar con mirar, mirar y mirar... Así que si veis allí una a la que se le estén saliendo las bolillas de lo sojo, esa seré yo....

Un saludo a todos.

Pues ya seremos dos. Yo también intentaré ir. A ver si el calendario me deja.
 
  • #12
Y ya abusando muuucho; Mister, esos pins del foro tan majos ¿aún quedan? si hay que aportar algo se aporta!!!!

Pues consultaré con la "superioridad", pero creo que las noticias que tengo es que no quedan ya pines de aquellos. No dejéis de recordármelo
 
  • #13
Yo iré (salvo fuerza mayor). Además, como me quedan días de vacaciones a lo mejor me acerco también el viernes (que Cocoliso no deja ningún stub para los que vamos el sábado)

Para animar a los indecisos, os diré que es un sitio donde se puede ver, preguntar, toquetear,etc. sin ningún pudor ni compromiso. Los vendedores son de lo más amable y comunicativo. Los precios son buenos, este era un reparo que tenía yo el primer año y me llevé una sorpresa.

Además, dado el gran número de foreros que allí estaremos, una vez identificados nadie está solo si no quiere. No os cortéis en identificaros como miembros del foro porque lógicamente no nos conoceremos. Los que ya tenemos pines con nuestro "nick" podemos llevarlos, si os parece, el año pasado resultó muy buena idea para identificarnos.

Aparte de plumas, suele haber tintas, algo de papel, algunos relojes...no sé si este año habrá sorpresas, espero que sí.

Lo normal es organizar una comida de foreros el sábado, que suele ser el día de mayor concurrencia, en algún sitio cercano con precios populares. Como este año cambia el lugar del evento tendremos que buscar un sitio diferente al de costumbre, pero seguro que hay multitud. Durante la sobremesa es tradición ir pasando las compras realizadas, y algunas estilográficas que hayamos podido llevar. No hay más que revisar las fotos de las quedadas para hacerse una idea.
 
  • #14
Ya no me acordaba de los "cartelitos" Si no hay pins, creo que tengo alguno de esos portatarjetas en algún cajón.
 
  • #15
Otro que si no hay catastrofe estara por alli. Eso si con recursos economicos mas comedidos.
 
  • #16
Yo también lo intentaré. Ya estoy mirando vuelos.
 
  • #17
Otro que si no hay catastrofe estara por alli. Eso si con recursos economicos mas comedidos.

A mi ya me han echo prometer que sólo compraré una pluma, dos si encuentro una super-ganga.....lo que no tengo es límite de precio, ni se ha dicho nada de tintas y papeles. :D. Espero no pasarme :laughing1:
 
  • #18
Yo ya tengo una pequeña hucha preparada que se vaciará en el Penshow (si no se cruza nada antes, claro :D).

Pero no hace falta gastarse dinero para disfrutar del evento, el poder rodearse de buenísima compañía y ver de cerca piezas que posiblemente nunca cataremos es más que suficiente. Animo a todos los foreros que puedan acudir que hagan el esfuerzo, que realmente se lo pasa uno muy bien y el ambiente es extraordinario. Y a los que nos acompañen en la distancia, ya habrá suficientes medios gráficos como para que puedan compartir esos momentos.

Un saludo.
 
  • #19
Viciosillos, ..... muchos viciosillos veo por aquí, .. y además con alevosía, ...
¡Que bien lo vais a pasar, canallas!
Salu2.
 
  • #21
Viciosillos, ..... muchos viciosillos veo por aquí, .. y además con alevosía, ...
¡Que bien lo vais a pasar, canallas!
Salu2.

Alevosía, premeditación, reincidencia.....culpable Señoría.:D. Ya estoy deseando compartir mesa, plumas y tintas con los compañeros del foro.
 
  • #22
Alevosía, premeditación, reincidencia.....culpable Señoría.:D. Ya estoy deseando compartir mesa, plumas y tintas con los compañeros del foro.
Tu además con el agravante de desplazamiento, ... ja, ja, ..:laughing1:

Salu2.
 
  • #23
Yo ya tengo una pequeña hucha preparada que se vaciará en el Penshow (si no se cruza nada antes, claro :D).

Pero no hace falta gastarse dinero para disfrutar del evento, el poder rodearse de buenísima compañía y ver de cerca piezas que posiblemente nunca cataremos es más que suficiente. Animo a todos los foreros que puedan acudir que hagan el esfuerzo, que realmente se lo pasa uno muy bien y el ambiente es extraordinario. Y a los que nos acompañen en la distancia, ya habrá suficientes medios gráficos como para que puedan compartir esos momentos.

Un saludo.


Claro Arturo, seguro que hay alguna Pelikan que te falta. ;-)

Un saludo.
 
  • #24
Yo también espero ir. Supongo que, Cocoliso y compañía, ya estarán buscando algún lugar cerca para el ágape.
Para las copas, yo sé de varios sitios buenos por la zona.

Saludos.
 
  • #25
Yo también espero ir. Supongo que, Cocoliso y compañía, ya estarán buscando algún lugar cerca para el ágape.
Para las copas, yo sé de varios sitios buenos por la zona.

Saludos.

Aún es un poco pronto para concretar algo, pero ya me están poniendo al día mís contactos para localizar un restaurante donde se pueda comer bien y barato, y que a la vez nos permitan una amplia sobremesa plumífero-tinteril.
Me temo (y a la vez me alegraría mucho) que este año nos vamos a juntar un gran número de foreros, por lo que convendría ir teniendo claro quienes vamos a estar en la comida del sábado, y así evitamos estrecheces en la mesa o que alguien se queda fuera de la reunión a última hora.
En su momento se abrirá un hilo sobre el tema de la quedada para este próximo penshow madrileño, donde podremos apuntarnos todos los foreros que lo deseemos. Os animo a acudir, se pasa realmente bien, y la experiencia de esta cita madrileña es única en España, tanto por amplitud del certamen como por el especial ambiente que se crea.
Por último, me alegra leer que, a pesar del esfuerzo que supone el desplazamiento, ya hay un buen número de amigos que tienen intención de acudir a la feria madrileña. Un fuerte abrazo a todos, nos vemos muy pronto :friends::Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie