• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jinhao X750

  • Iniciador del hilo Khasiopea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Khasiopea

Khasiopea

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos días estaba enredando por FPN y vi unas cuantas opiniones bastante favorables de este modelo chino y, claro, como la niña no sabe estarse quietecita se fue a eBay a seguir enredando y, ya sabéis, la curiosidad mató al gato :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Efectivamente, y antes de que alguien lo diga, la parte superior del capuchón no es exactamente igual que el resto de la pluma, pero vamos, que por el precio no le voy a pedir peras al olmo, jeje :flirt:

La recibí esta misma mañana, la cargué, la limpié, le di la vuelta... ¡y a escribir! Le he dado bastante trabajito durante todo el día y debo decir que estoy gratamente sorprendida porque desliza fenomenal y escribe nada más quitar la tapa :ok::

Ya sé que las fotos podrían ser mejores y que el plumín está sucio ::blush::, pero quería presentaros a esta pequeñina.

El precio no llegó a los 7,50 euros y me ha llegado en apenas dos semanas. Y cuando se estropee ¡a la basura sin remordimientos! :-P

Así que, mientras llega mi cumple y descubro qué pluma blanca me va a regalar mi amore, le daremos caña a esta :ok::
 
Oye pues por 7,50 está bastante chula :ok::
 
En su día, cuando andaba buscando plumas chinas (ya sabéis lo de las compras hormiga...) a mí también me llamó la atención esta pluma y me la compré. No la he llegado a estrenar, pero no tiene mala pinta (encima por el precio que cuesta) pero lo curioso es que mi plumín es totalmente distinto. Es más clásico, lleva grabado el nombre Jinhao en sentido longitudinal y una orla decorativa tipo MB. Éste que nos enseñas lleva una especie de dibujo chino (¿un león?) y algo escrito que no distingo. Por lo demás es exactamente igual. Cuando tenga un rato os pongo unas fotos.
En este tipo de plumas también descubrí la Baoer 519, que se da un aire a las GVF, que también me gusta. (Ya sé que sin fotos no vale)
 
Creo que el texto del plumín dice chapado en oro de 18 quilates (18 k GP) ¿Cómo puede estar chapado en oro si su apariencia es de color cromo? Tendría que estar metalizada en oro y encima rodiada ¿??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Si la finalidad de un dorado es que parezca oro algo que es de otro metal ¿Qué sentido tiene taparlo? Estos chinos.... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
jajja muy bueno Antolin, pero ya ven lo que hace la necesidad de vender, le pueden poner el texto que se quiera..

Por cierto que la pluma pinta bien, gracias Kashiopea por la muestra de escritura

Un saludo y que se disfrute ese instrumento hasta donde tenga que llegar
 
jajja muy bueno Antolin, pero ya ven lo que hace la necesidad de vender, le pueden poner el texto que se quiera..

Por cierto que la pluma pinta bien, gracias Kashiopea por la muestra de escritura

Un saludo y que se disfrute ese instrumento hasta donde tenga que llegar
En este tema de los rótulos me ocurrió una anécdota curiosa cuando la compré. En las diferentes páginas de ebay que la vendían ponían un color u otro (blanco o marfil) y un grosor distinto de plumín (M, B o nada). El caso es que como a mí me gustan los plumines anchos, la pedí color marfil con plumín B, en los mensajes siguientes el chino que me la vendió se refería a ella como blanca y grosor M. Con ella ya enviada le protesté y le dije que si me llegaba blanca y plumín M se la devolvería y le pondría un voto negativo en ebay, entonces me confesó que independientemente de lo que pongan sólo había un color y un grosor. La que me llegó se puede considerar color marfil o blanco roto y M europeo o B asiático. Vamos que por 7 euros me la quedé sin más.
Moraleja: los chinos, con tal de vender, te ponen lo que quieras.
 
Antolin dijo:
En su día, cuando andaba buscando plumas chinas (ya sabéis lo de las compras hormiga...) a mí también me llamó la atención esta pluma y me la compré. No la he llegado a estrenar, pero no tiene mala pinta (encima por el precio que cuesta) pero lo curioso es que mi plumín es totalmente distinto. Es más clásico, lleva grabado el nombre Jinhao en sentido longitudinal y una orla decorativa tipo MB. Éste que nos enseñas lleva una especie de dibujo chino (¿un león?) y algo escrito que no distingo. Por lo demás es exactamente igual. Cuando tenga un rato os pongo unas fotos.(Ya sé que sin fotos no vale)
Ciertamente, Antolín, estás en lo cierto: algunas de las que estaban en venta llevan este plumín y otras un plumín como el que comentas. ¿Diferencias? Ni idea, a decir verdad ::blush:: El dibujo más que un león parece un dragón, pero no os fiéis mucho porque veo menos que un boquerón frito y tampoco tengo una lupa decente.
Antolin dijo:
Creo que el texto del plumín dice chapado en oro de 18 quilates (18 k GP) ¿Cómo puede estar chapado en oro si su apariencia es de color cromo? Tendría que estar metalizada en oro y encima rodiada ¿??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Si la finalidad de un dorado es que parezca oro algo que es de otro metal ¿Qué sentido tiene taparlo? Estos chinos.... :laughing1::laughing1::laughing1:
Acabo de sacar la pluma (y las gafas, ejemmm) y efectivamente parece que pone lo que tú dices. ¡Para mondarse de risa! En cualquier caso, mejor así: los dorados me gustan más bien poco :-P
jonas0304 dijo:
Un saludo y que se disfrute ese instrumento hasta donde tenga que llegar
Esperemos que llegue allende los mares ¿no? ;-)
Antolin dijo:
Moraleja: los chinos, con tal de vender, te ponen lo que quieras.
¡Qué gran verdad!
 
Hola Khasiopea, compré una en color negro, no tiene el problema de a diferencia de colores en el capuchón, es una pluma para darle un uso diario, cuando falle no da pena el deshacerse de ella por su bajísimo precio.:ok::
 
Os pongo las fotos de la mía. Tampoco se aprecia diferencia alguna en el capuchón, debe ser cuestión de la partida que te toque.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta es la Baoer

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora las dos juntas para comparar los plumines

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como veis tienen muy buena pinta por el precio que cuestan.

Un saludo
 
  • #10
Hace unos días estaba enredando por FPN y vi unas cuantas opiniones bastante favorables de este modelo chino y, claro, como la niña no sabe estarse quietecita se fue a eBay a seguir enredando y, ya sabéis, la curiosidad mató al gato :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Efectivamente, y antes de que alguien lo diga, la parte superior del capuchón no es exactamente igual que el resto de la pluma, pero vamos, que por el precio no le voy a pedir peras al olmo, jeje :flirt:

La recibí esta misma mañana, la cargué, la limpié, le di la vuelta... ¡y a escribir! Le he dado bastante trabajito durante todo el día y debo decir que estoy gratamente sorprendida porque desliza fenomenal y escribe nada más quitar la tapa :ok::

Ya sé que las fotos podrían ser mejores y que el plumín está sucio ::blush::, pero quería presentaros a esta pequeñina.

El precio no llegó a los 7,50 euros y me ha llegado en apenas dos semanas. Y cuando se estropee ¡a la basura sin remordimientos! :-P

Así que, mientras llega mi cumple y descubro qué pluma blanca me va a regalar mi amore, le daremos caña a esta :ok::
Por si acaso " sugierele " la nueva Montblanc 146 blanca, blanca, blanca, a ver si " cuela ".
 
  • #11
Por si acaso " sugierele " la nueva Montblanc 146 blanca, blanca, blanca, a ver si " cuela ".
Tengo un serio problema con las Montblanc: como soy novata... novatísssima, diría yo... hay muchos modelos que me parecen bastante iguales :whist::

Espero ir conociéndolas según vaya haciendo kilómetros en este mundillo :ok::

De todas formas, la blanca que más me gusta es la Tribute to the Montblanc... y esa sí que no cuela, jeje ::blush::

Bueno, que me despisto del hilo. Sigo dándole caña a la Jinhao y sigue respondiendo como una campeona, así que creo que definitivamente la compra ha merecido la pena ;-)

Por cierto, Antolín, muy chula tu Baoer :clap:
 
  • #12
En mi pueblo dicen: "culico veo, culico deseo".

O sea, que he pillado las plumas Jinhao marfil y Baoer tipo Faber que salen en este hilo (menos de 6 euros cada una en casa) + otra Baoer azul marmolizado (5,90 euros) que lleva cinco cartuchos de tinta negra Jinhao y, encima, cierra a rosca. No me pude resistir :D.

lostlink.jpg


A este precio, con que escriban un mes...:laughing1:

Ya os contaré :-P
 
  • #13
jeje.... como encuentras esas cosas....jaja.... pero si te duran un mes te da tiempo a cambiar de cartucho ? jaja o no me digas q tb tienen émbolo.... esas Jinhao creo q nos soprenden....
 
  • #14
Pasada la Baoer marmolizada. Muy bonitas todas. Sólo falta que encima sean duraderas.

Me dan ganas de pedir las tres y añadir otra más a la cesta de la compra. Luego lo publico, y que más foreros sigan comprando y aumentando la cadena.

Por favor, ni contéis que os escriben bien.
 
  • #15
jeje.... como encuentras esas cosas....jaja.... pero si te duran un mes te da tiempo a cambiar de cartucho ? jaja o no me digas q tb tienen émbolo.... esas Jinhao creo q nos soprenden....
Émbolo no, pero vienen con convertidor :ok::
 
  • #16
En mi pueblo dicen: "culico veo, culico deseo".

O sea, que he pillado las plumas Jinhao marfil y Baoer tipo Faber que salen en este hilo (menos de 6 euros cada una en casa) + otra Baoer azul marmolizado (5,90 euros) que lleva cinco cartuchos de tinta negra Jinhao y, encima, cierra a rosca. No me pude resistir :D.
Desde luego, no se os puede contar nada porque os volvéis locos... venga a pedir y a pedir :D

En otro foro en el que participo, que nada tiene que ver con estilográficas, hay un hilo que se llama "Culo veo, culo quiero" y ya os podéis imaginar lo animadito que está... :flirt:

Si la Jinhao se la has comprado al mismo vendedor que yo (czxwyst... jodó con el nombrecito), te llegará con el cambio de color en la pieza superior del capuchón. Contacté con él y me dijo que había revisado todas las que tiene (11 uds.) y que todas están igual. Me ha propuesto cambiármela por otra y, como me caerá una blanca para mi cumple (un poco mejor que esta, espero, jeje), estoy pensando decirle que me mande la negra. Así tenemos una más para la "auditoría de calidad RE" ;-)

Oye, ¿me decís cómo se llama esa pieza redondita que se enrosca sobre el clip? He buscado por ahí, pero la llaman de muchas formas ::Dbt::

Por cierto, muuuy chula la marmolizada :ok::
 
  • #17
Si la Jinhao se la has comprado al mismo vendedor que yo (czxwyst... jodó con el nombrecito), te llegará con el cambio de color en la pieza superior del capuchón. Contacté con él y me dijo que había revisado todas las que tiene (11 uds.) y que todas están igual.

Pues sip: se trata de cxcmxzbnyysxysxc ése, como bien dices:
lostlink.jpg
:D

Y el caso es que en la foto parece toda del mismo color... Veremos. De todos modos, si va bien, la pluma va para mi mujer o mi hijo...:laughing1:

Por cierto, que se ve en la escritura un M bastante F...
 
Última edición:
  • #18
En la foto la ves toda igual porque es toda igual ;-)

El problema es que hizo las fotos a las piezas de una partida anterior que no tenían este fallo, pero ya te digo, me ha confirmado que todas las que tiene ahora mismo en stock están con esa pieza más clara que el resto.

De plumines voy todavía un poco justa pero, comparándolo con el F de la Rembrandt, el M de la Jinhao es bastante generoso, aunque probablemente menos que otros modelos.
 
  • #19
Esta pluma es la negra que comenté, no tiene ninguna variación de color, el plumín es como el de Antolin, hace su función estupendamente, su costo 5,30 € correos incluido, aconsejable para "enganchar" a amigos a esta perdición.:ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Jo, sois mala gente... si no fuese por lo del copete de diferente color en las blancas, ya me había pillado una por 8 dolares.

A ver si los nuevos compradores confirman que siguen siendo de otro tono o no para decidirme a pagar
 
  • #21
Mientras "hacía tiempo" para una subasta, he picado :D
 
  • #22
Creo que el texto del plumín dice chapado en oro de 18 quilates (18 k GP) ¿Cómo puede estar chapado en oro si su apariencia es de color cromo? Tendría que estar metalizada en oro y encima rodiada ¿??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Si la finalidad de un dorado es que parezca oro algo que es de otro metal ¿Qué sentido tiene taparlo? Estos chinos.... :laughing1::laughing1::laughing1:

A mi no me sorprende nada, ya sabes que los chinos copian y copian, y no se preguntan el porque de las cosas, solo se preocupan en reducir los costes del producto. Por tanto habrán plagiado algún modelo de pluma con plumín de oro rodiado... y tan anchos.
 
  • #23
Ya llegó la mía. Por menos de 6 euros no se puede pedir más, pero la que me ha tocado, sin escribir mal, no escribe del todo "placenteramente" :D

Exteriormente, por el precio está bastante lograda, e incluso la parte superior del capuchón no desdice del color del resto de la pluma. Su trazo es un M fino, pero en mi ejemplar se nota un poco la falta de calidad del punto.

Lo dicho... por menos de 6 "uros" en casa... lo de las peras al olmo ése.
 
  • #24
Ya llegó la mía. Por menos de 6 euros no se puede pedir más, pero la que me ha tocado, sin escribir mal, no escribe del todo "placenteramente" :D

Exteriormente, por el precio está bastante lograda, e incluso la parte superior del capuchón no desdice del color del resto de la pluma. Su trazo es un M fino, pero en mi ejemplar se nota un poco la falta de calidad del punto.

Lo dicho... por menos de 6 "uros" en casa... lo de las peras al olmo ése.

Y ¿qué tal las otras dos: la marmolada y la semejante a la Graf Von ?
 
  • #25
Yo recibí ayer la negra que me envió el chino como cambio de la blanca bicolor. El aspecto exterior mucho más sobrio y menos femenino le da otro aire a la pluma. El plumín es como el de Antolín y, aunque escribe suave, me gustaba más el plumín con el dragón. En cualquier caso, desliza de maravilla y escribe nada más apoyar en el papel, y por ese precio no parece muy razonable andar haciéndole ascos, jeje ;-)

Esta noche pongo fotitos y una muestra de escritura :ok::

EDITO: Lo prometido es deuda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie