Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Hilo: Como sé que os gustan los dibujitos... - Estilográficas

Tirozetas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Fantástico Alberto, un placer ver un trabajo así.
    La verdad que las artes está claro que son lo tuyo.
    La Tortuga Vacumática
    tortugavacumatica.blogspot.com

Zimmermann está desconectado Habitual

User Info Menu

Antolin, supongo que conocerás los pinceles con depósito de agua de pentel, pero bueno por si acaso lo pongo, tal vez a alguien le sea útil ...

Las cerdas no son de marta, pero son de nylon de buena calidad, no se deshilachan, ni deforman, aunque tampoco los he usado demasiado y de forma intensiva. El depósito puedes rellenarlo con agua, o con tinta, o una mezcla, etc.

Es un sistema muy útil para apuntes y bocetos al aire libre de acuarela y aguadas, pues no tienes que andar con vasos ni recipientes.

Nombre:  pentel_brushgran.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 84.3 KB

Un saludo

kharma está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y eso que dices que son unos bocetos de ná. Cuando te pones en serio tiene que ser la relexe

Además ya me parece complicado bosquejar edificios con esa maestría... pero lo de las personas, y sobre todo los rostros, eso ya es para nota
    Carpe Diem.

Dr Lopez está desconectado Milpostista

User Info Menu

No lo conocía, parece muy útil y práctico para un cuaderno de sketch al aire libre. En este vídeo se demuestra su uso.

http://www.youtube.com/watch?v=OSPZU...6wV9A&index=13

Dr Lopez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me refería al Pentel ...

Cita Iniciado por Zimmermann Ver mensaje
    Antolin, supongo que conocerás los pinceles con depósito de agua de pentel, pero bueno por si acaso lo pongo, tal vez a alguien le sea útil ...

Las cerdas no son de marta, pero son de nylon de buena calidad, no se deshilachan, ni deforman, aunque tampoco los he usado demasiado y de forma intensiva. El depósito puedes rellenarlo con agua, o con tinta, o una mezcla, etc.

Es un sistema muy útil para apuntes y bocetos al aire libre de acuarela y aguadas, pues no tienes que andar con vasos ni recipientes.

Nombre:  pentel_brushgran.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 84.3 KB

Un saludo

roller está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola Antolin

Podrías hacer un dibujo fácil para principiantes que no tengan idea como yo, algo que tu creas que alguien con pocas trazas pueda hacer

Antolin está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por labalina Ver mensaje
    Wow Alberto!!!! ¡Vaya manos que tienes! Ya me quedaste impresionado con aquel maravilloso retrato que nos mostraste, pero sigues haciéndolo.
    Esa imagen de Julia Gusano y tuya, habría que buscarle un sitio por aquí en el foro, pues es totalmente representativa de este foro, un gran forero junto con uno de los iconos de la estilográfica en este país ¿hay algo más representativo?.

¡Enhorabuena! Eres un artista compañero.

Saludos.

Cita Iniciado por TIGER Ver mensaje
    Alberto, acabo de ver tu hilo y quería decir dos cosas:

1º Muchas gracias por tu agradecimiento (aunque es totalmente inmerecido por mi parte).

2º Eres un artista

¡Qué envidia! (de la mala, por supuesto). Mi talento para el dibujo se limita a realizar (malas) copias de lo que otros crean; y cuando, en muy raras ocasiones, me lanzo a "crear" algo de cosecha propia, mi "estilo" podría definirse como un híbrido entre la figuración abstracta y el dibujo de un crío de dos años (y eso siendo muy indulgente conmigo mismo).

Un muy fuerte abrazo
    Gracias a ambos, así da gusto con comentarios como los vuestros.

Un abrazo

Wahl está desconectado Habitual

User Info Menu

Alberto, has hecho trampa, has sacado a Julia poco favorecida, en cambio tu pareces un galán de cine

User Info Menu

Cita Iniciado por Tirozetas Ver mensaje
    Fantástico Alberto, un placer ver un trabajo así.
    La verdad que las artes está claro que son lo tuyo.
    Gracias, a ver si tenemos ocasión de volver a coincidir en alguna quedada y me enseñas esa colección de Capless

Cita Iniciado por Zimmermann Ver mensaje

Un saludo
    No, no los conocía. Hay pinceles de pelo sintético de bastante calidad, aunque conviene que sean de marcas reconocidas (yo los tengo de Escoda y los Cotman de Winsor & Newton). De cerda para acuarela o aguada no los recomiendo. Estos Pilot no sé qué tal serán de pelo, pero lo del depósito me parece un poco gili-invento (con perdón) porque el problema suele ser tener agua a mano, no el hecho de tenerla incorporada en el pincel o en un vasito o frasco al lado (de hecho para rellenar el pincel hará falta el mismo frasco ¿no?)

Pero siempre es bueno conocer estos inventos. Gracias por mostrárnoslo.

Cita Iniciado por kharma Ver mensaje

Y eso que dices que son unos bocetos de ná. Cuando te pones en serio tiene que ser la relexe

Además ya me parece complicado bosquejar edificios con esa maestría... pero lo de las personas, y sobre todo los rostros, eso ya es para nota
    Dibujar edificios, personas o caras es lo mismo, es cuestión de liberarse de esos arquetipos preconcebidos que todos arrastramos desde la infancia y aprender a ver.

Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por roller Ver mensaje
    Hola Antolin

Podrías hacer un dibujo fácil para principiantes que no tengan idea como yo, algo que tu creas que alguien con pocas trazas pueda hacer
    Cuando tenga un rato libre, veré de hacer algo.

Cita Iniciado por Wahl Ver mensaje
    Alberto, has hecho trampa, has sacado a Julia poco favorecida, en cambio tu pareces un galán de cine
    Vaya Manolo, seré torpe pero no tonto además parte de la culpa será de loti que me sacó muy favorecido ¿no?

Un abrazo