Ver resultados de encuesta: Con que te quedarías?

Votantes
157. No puedes votar en esta encuesta
  • Omega PO 8500 + Omega SMP300 cerámico

69 43.95%
  • Rolex Submariner Date 116610LN

88 56.05%
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Hilo: Omega PO 8500 42mm + Omega Seamaster Pro 300c o Rolex Submariner Date 166610LN? -  Encuestas

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Omega PO 8500 42mm + Omega Seamaster Pro 300c o Rolex Submariner Date 166610LN?

Buenas,

Antes de nada indicar que no quiero crear polémica al respecto, sobre todo quiero destacar estos tres grandes modelos que para mi son de los mas bonitos y completos divers del mercado y que tengo la gran suerte de disfrutarlos en estos momentos. No quiero polemizar en 'intangibles', historia de las marcas, valores de reventa en el futuro y demás... solo hablar a nivel estético y funcional, resaltar cualidades de estos 3 grandes.

En mas de una ocasión han salido a la palestra estos modelos para comparar sus pros y contras, y no solo en este foro.
    Hace bastante tiempo compartí un link de un foro alemán donde se hablaba en detalle del PO 8500 y del 116610LN que para mi es uno de los mejores análisis.

https://uhrforum.de/omega-seamaster-...6610ln-t109970

Por otro lado recientemente he encontrado otro, que siendo mas light tiene algunas fotos muy bonitas que os comparto ahora:

http://www.xupes.com/magazine/articl...lex-submariner

Nombre:  title.jpg
Visitas: 1214
Tamaño: 45.7 KB

Nombre:  subsea002.jpg
Visitas: 1211
Tamaño: 66.6 KB

Nombre:  subsea001.jpg
Visitas: 1213
Tamaño: 64.1 KB

Decidirse por uno es una tarea muy difícil... para mi son perfectamente complementarios si puedes comprarlos.

Pero mas 'problemático' sería tomar una decisión de elegir entre ellos y mas cuando (en valor aproximado de mercado de segunda mano) el Rolex viene a costar incluso mas que los otros dos juntos.

Os comparto otro hilo en donde se 'enfrenta' el 116610LN con el SMP300c:

https://uhrforum.de/rolex-submariner...-001-a-t241783

Me gustaría centrarme en 'tangibles' y por ello os pregunto lo siguiente;

- Cual os gusta mas estéticamente y en base a que criterios?

- Si vuestro presupuesto se ve limitado a elegir entre el Sub y los otros dos Omegas (juntos) que decisión tomaríais?

Un saludo

PD: Fotos de mi cosecha los tres juntitos

Nombre:  IMG_1129.jpg
Visitas: 1195
Tamaño: 105.5 KB

Nombre:  IMG_1127.jpg
Visitas: 1182
Tamaño: 63.6 KB

Nombre:  IMG_1128.jpg
Visitas: 1149
Tamaño: 71.8 KB
    Última edición por didakpc; 01-mar-2017 a las 15:28

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

gustándome mucho ambos, preferiría un submariner

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Omega, me encanta el PO.

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    gustándome mucho ambos, preferiría un submariner
    Pero que es lo que te gusta mas del sub para quedarte con este?. Por otro lado la encuesta es si prefieres quedarte un sub o los dos omegas.

Un saludo

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Pero que es lo que te gusta mas del sub para quedarte con este?. Por otro lado la encuesta es si prefieres quedarte un sub o los dos omegas.

Un saludo
    me gusta mas el bisel, índices, manilla horaria y caja
    en la encuesta he votado submariner, porque??
    porque prefiero el submariner a los dos omegas
    saludos

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mi 3 grandes relojes, los precios de Rolex son discutible y cada cual que pague lo que le parezca, el que pide también se guía por el mercado, casi siempre de forma errónea, no tiene nada que ver el precio que se ve en venta con el precio real de compra. Creo que son tan compatibles como cualquier otros, yo soy mucho de Omega, la calidad de la marca es algo fuera de debates, sin duda Rolex también poco mas o menos, que mas da, son calidad, Yo he tenido los tres y tengo los dos Omegas, estoy detrás de un submariner, pero no a cualquier precio, lo tengo claro. No puede ser que un omega cueste nuevo 5100€ y un Rolex 6900e nuevo y se venda el Rolex de segunda mano por 6000€ y el Omega 3500€. Lógicamente uno no lo venderá en la vida y si lo vende el que compra que me llame para comprar relojes.
    Conclusión; que relojes mas bonitos y que calidad tienen mas buena. Pero la tuya no es mas grande por mucho que te lo digas. jejeje
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

luangos está en línea Milpostista

User Info Menu

De esa maravillosa terna, mi orden de preferencias es:

1º Submariner
    2º Planet Ocean
    3º Pro 300c

Y puestos en la disyuntiva de elegir entre tener los dos omegas o el Sub, me decantaría por conservar este último, aunque el Planet Ocean en esa medida es muy apetecible, pero no creo que llenase el vacio que dejaría el Sub en tu cabeza.

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Prefiero el Submariner a los dos Omega.
    Sokudo

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Para mi,siendo el sub cerámico y con lupa,me quedo con los omegas de calle.

User Info Menu

Me quedaría con el Sub, en mi caso por que aun siendo diferentes veo muy parecidos los omegas para tener los dos el SM y el PO.
    Si fuese el SM y el Speedy ... a lo mejor la respuesta sería diferente.
    "No creo en una vida más allá ... Pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior" Woody Allen.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo