Ver resultados de encuesta: ¿Se puede estar con un solo reloj? ¿O solo con pocos? ¿O hay que vivir la variedad?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Antes arruinado que sencillo (varios, muchos, sin limites prefijados)

14 29.17%
  • Pocos y seleccionados (sport y vestir, o selecciones de este tipo...)

29 60.42%
  • ¡Yo ya tengo solo 1 reloj! Y qué tranquilo estoy

1 2.08%
  • ni me lo planteo... van y vienen como las olas del mar

4 8.33%
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: ¿Eres persona de un solo reloj? ¿O te atraen las multitudes? -  Encuestas

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.Audio Ver mensaje
    Un solo reloj me parece una decisión vital a la que no he evolucionado lo suficiente.

Conozco a dos personas "casadas" con un reloj (un Tag Heuer de los '90 y un Rolex de los '80, para ser exactos, aunque los hay de relojes más modestos) que, realmente, lo llevan con la tranquilidad de que ese complemento les identifica de tal manera que no hay que variarlo nunca.

Yo quisiera reducir colección, pero no se si seré capaz. Entre caprichos y descubrimientos, solo mi cartera me detiene

Por cierto, supongo que alguna vez lo habrás contestado pero déjame preguntar aquí y ahora ¿Cuál es el único que cumple todo lo que precisas?
    Pues quizá debería de haber puesto mejor el tiempo verbal. La realidad sería que me "conformaría" con uno. Pero me gustan mucho los relojes y siempre aparecen cosas que te apetece tener. En cuanto al candidato,creo que un explorer sería perfectamente válido para ser un único reloj. Otra cosa es que lo consiga,cosa que creo poco probable. Te los pones,haciendote a la idea de que ya no te lo vas a quitar más, que lo vas a llevar para siempre,que dado el tremendo esfuerzo que has hecho para conseguir tu grial,no necesitas ya nada más. Pero con el paso del tiempo esa sensación se desvanece,y otra nueva pieza,que hasta siendo de menor valor,hace que vuelvas a caer en la tentación... Pero que le vamos a hacer? Es nuestra droga. Llevamos el veneno metido en el cuerpo y no hay remedio alguno.

Sr.Audio está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Yo tengo 5 porque me encantan los relojes, pero realmente he sido siempre y soy de un solo reloj. Lo necesito sentir como " mi reloj". Ahora básicamente excepto días contados utilizo uno en meses de manga larga y otro en meses de manga corta. Para mas datos, Seamaster 2254.50 y Speedmaster Professional plexy.

No compres. Adopta.
    pues que suerte tenerlo tan claro. Contigo ya sumo 3 personas con ese concepto vital arraigado que yo, desgraciadamente, no acabo de encontrar.

Y digo desgraciadamente porque los culos inquietos como yo no acabamos de disfrutar nada, del todo

vengo de pasear por el FCV y podría haber comprado 4 relojes, después de ver 10 anuncios
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

ndkland está en línea Habitual

User Info Menu

pues que suerte tenerlo tan claro. Contigo ya sumo 3 personas con ese concepto vital arraigado que yo, desgraciadamente, no acabo de encontrar.

Y digo desgraciadamente porque los culos inquietos como yo no acabamos de disfrutar nada, del todo

vengo de pasear por el FCV y podría haber comprado 4 relojes, después de ver 10 anuncios
    Jajajajajaaa. Sé fuerte!!!

No compres. Adopta.
    No compres. Adopta.

Glauko92 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Tengo unos 60. Eso si, evito las marcas icónicas infladas de intangibles, porque ademas se que me cansaría. Me cambio todos los días según estado de ánimo, a veces mas de una vez. Los veo, reviso y/o doy cuerda casi todos los días, cambio de pantalones, o pulidos o...... cualquier cosa. Es mi afición, me gustan todos, los disfruto y no estaría conforme con uno caro y famoso. Prefiero varias micromarcas con buenas calidades y maquina. Saludos.

Alba magali está desconectado Novat@

User Info Menu

Me pasa lo mismo no me puedo imaginar con uno solo, también suelo cambiar cada día de reloj cada noche antes de dormir reviso cual será el elegido del día siguiente

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Alba magali Ver mensaje
    Me pasa lo mismo no me puedo imaginar con uno solo, también suelo cambiar cada día de reloj cada noche antes de dormir reviso cual será el elegido del día siguiente
    ¡Lo mismo! Igualico, oye.

Por esto yo tampoco tengo marcas icónicas e intangibles, además, sin ánimo de ofender a nadie, no me gusta la "atemporalidad" de una de estas marcas. Los veo todos cortados por el mismo patrón, pero a quien le gustan y se los puede permitir, me parece estupendo y maravilloso y en este foro, compartiré siempre su ilusión por la adquisición de uno de ellos, por supuesto.

User Info Menu

Cita Iniciado por Alba magali Ver mensaje
    Yo hago lo mismo pero por las mañanas, cuando me visto y escojo el vestuario

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Copy está en línea Forer@

User Info Menu

Tengo ya tantos, que creo que sería incapaz de vivir con sólo uno...ni con 10
    Se me ha olvidado ya el lugar de donde vengo... y puede que no exista el sitio donde voy

User Info Menu

Cita Iniciado por Copy Ver mensaje
    Tengo ya tantos, que creo que sería incapaz de vivir con sólo uno...ni con 10
    Los tienes y te los pones todos o los tienes y los tienes :-) ?

Copy está en línea Forer@

User Info Menu

Los tienes y te los pones todos o los tienes y los tienes :-) ?
    Pues intento ponérmelos todos, aunque he de reconocer que algunos salen más que otros, pero intento que todos tengan su lugar...
    Se me ha olvidado ya el lugar de donde vengo... y puede que no exista el sitio donde voy

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo