Página 8 de 29 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 283

Hilo: La peor película que hayáis visto - Cinemanía

arquivolta está en línea Forer@

User Info Menu

Hace algún tiempo vi En tiempo de dragones, con Danny Glover, me pareció horrorosa. últimamente, creo que se lleva la palma las brujas de zugarramurdi, poquito plasta.

User Info Menu

He visto muchas malas pero destaco una de entre las peores......: sharkando. Mala,mala,mala

lmrp está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues no se si la habeis visto alguno, porque yo creo que era de serie Z doble... El coche fantasma creo recordar que se llamaba...

Básicamente es un coche que lleva dentro una especie de calamar del espacio o algo asi, mala no, lo siguiente. Jajajaja

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2

bartolomeus j s está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

... sin duda 'la sombra de un secuestro'
    (prot. robert redford). fui 'obligado' a verla,
    mala, mala, mala, no daba la hora de que
    se acabara para marchar del cine

darkcabrio está desconectado Milpostista

User Info Menu

"Makarov" una de las últimas del insufrible Nicholas Cage, el de la cara permanente de necesitar un antiácido. Creo que es tan mala que pasó directamente a video...
    COMANDO CENTOLO

felixmm está desconectado Forer@

User Info Menu

Solari
    Salia Clooney. No me entere ni de que iba. Lastima de lo que pague por verla.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por oLO Ver mensaje
    "El proyecto de la bruja de Blair". Realmente no sé en que momento me fui pero vaya truño, intragable, grabado en cámara de cinta barata. Digamos que una la veía porque fue una de las primeras películas "virales" que se comentaban en internet en aquellos tiempos, hacia finales de siglo.
    Yo también caí. Me convenció un amigo para ir a verla... todavía lloro por aquellas 500 ptas.

Deleznables también Torrente y... "La sucia historia de Joe Guarro" o algo así. No sé cual será su nombre original. Madre mía, si es que me meto en cada "fregao".

Ah, y una vez alquilé "El Mexicano", que es así como la tercera parte de "El Mariachi". Insoportable, aguanté 10 minutos.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

slice
    Malas a rabiar:

Balada triste de Trompeta.
    Los amantes pasajeros.
    La gran familia española ( con 20 minutos no pude más...)

y no todas españolas.

La ultima que he visto de Robert de Niro, con lo que ha sido este actor y que porquerías hace ahora.

Malavita (una familia peligrosa).
    Machete otra para olvidar y también con de Niro
    Showtime del 2002 ya marcaba maneras otra del mismo esta vez con Eddie Murphy comercial y tostón sin sentido.
    Los Mercenarios 1 y 2 son para nota; la primera la vi horrorizado al segunda menos de 15 minutos aguanté menos mal que fue en casa...

Por citar algunas de las que guardo un pésimo recuerdo.
    Última edición por slice; 01-jul-2014 a las 21:35

Doctor X está desconectado Milpostista

User Info Menu

DIANA es mala con bolas no la vean mejor compren una revista.
    SALUDOS DESDE VENEZUELA

6r360 está en línea Milpostista

User Info Menu

Chunking express, la vi en pleno éxtasis Tarantiniano de Pulp Fiction, y como la de Chunkng, venía producida por el, ahí que la alquilamos...

La Liga de los hombres extraordinarios

Los Vengadores, no la de superhéroes, si no una basada en una serie de agentes secretos británicos

Las dos últimas de 007

Spiderman 3 con el soso de Mcguire y la tonta pollas pelirroja

Las de Van Damme

El Real Madrid es el equipo más importante del mundo y lo será hasta que yo lo diga.!!
    Nada se pierde... Todo se transforma