Página 7 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 283

Hilo: La peor película que hayáis visto - Cinemanía

chema98 está desconectado Novat@

User Info Menu

Solo Dios perdona

Me engañó la publicidad que hacían: "del director de Drive", película que si que me gustó. Pero, después de ver Solo Dios Perdona, no vuelvo a ver ninguna de este director.

Infumable
    "Almost as complicated as a woman. Except it's on time."
    IWC

AntonioPiry está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Pues yo que suelo aguantarlo todo, me pareció soporífera a más no poder la de Ágora.
    Españolas también hay verdaderos truños que no me apetece ni recordar.

gapton está desconectado Forer@

User Info Menu

¿Alguien ha visto Pluto Nash de Eddie Murphy?, pues si, yo metí a mi mujer en el cine a verla, todavía hoy me odia por ello, espantosa...

archer está desconectado Habitual

User Info Menu

Una peli coreana con un bicho al estilo Gozilla. No era algo así freaki o raro no, la vimos en el cine.

oLO
    oLO está desconectado Forer@

User Info Menu

"El proyecto de la bruja de Blair". Realmente no sé en que momento me fui pero vaya truño, intragable, grabado en cámara de cinta barata. Digamos que una la veía porque fue una de las primeras películas "virales" que se comentaban en internet en aquellos tiempos, hacia finales de siglo.

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por oLO Ver mensaje
    "El proyecto de la bruja de Blair". Realmente no sé en que momento me fui pero vaya truño, intragable, grabado en cámara de cinta barata.
    Es que de eso se trataba, de que pareciera una grabacion casera hecha por los protagonistas...

User Info Menu

Cita Iniciado por chema98 Ver mensaje
    Solo Dios perdona

Me engañó la publicidad que hacían: "del director de Drive", película que si que me gustó. Pero, después de ver Solo Dios Perdona, no vuelvo a ver ninguna de este director.

Infumable
    Pienso exactamente lo mismo.

Hace unos dias vi otro fiasco cinematografico: Mantera, madre mia que piñazo.

Kramnik está desconectado Habitual

User Info Menu

Todas las Transformers, me las tuve que tragar por motivos familiares salvo la dos que la regalaban en un restaurante de comida rápida y la vi a drede con unos amigos, terribles. Avatar, otra infumable. Titanic, para suicidarse. Cualquiera de Roland Emmerich, todas lamentables. Los Cuatro Fantásticos y por extensión cualquiera de superheroes moderna salvo alguna de Batman (La primera de Keaton, las dos primeras de Bale y la tercera con reservas) y, tapándome la nariz, alguna de Spiderman de la saga anterior (Watchmen no se si meterla al saco de los superheroes, a mi me gusto pero no es el sentir general). Los Mercenarios, al menos la primera que es la que he visto, demencialmente mala, mejor no verla si no quieres empañar el recuerdo del cine de acción de tu infancia. Showgirls, de juzgado de guardia. Las de James Bond de Pierce Brosnan, vergüenza ajena. La segunda de Bond de Daniel Craig, para irte a por golosinas a mitad de película a ver si una subida de azúcar te la hace soportable. Cualquiera de Steven Seagal. Cualquiera de Chuck Norris. Casi cualquiera de Nicolas Cage. Casi Cualquiera de Jim Carrey. Se me ocurren cientos, imposible quedarse con una...

serval está desconectado Forer@

User Info Menu

sin lugar aduda the spirit creo que ha sido la única pelicula que me he tenido que salir del cine porque no la soportaba, he visto pelis malas pero nunca me habia ido del cine en ninguna salvo con esta.

Ketoalid está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Sólo una?
    Alicia en el país de las maravillas, la última de hace unos 4 años . Tuve que ir a verla al cine... Padezco de cierta dificultad para dormir. Me quedé dormido en el cine. Un truño infumable hasta el punto de que el director debería pedir disculpas por haber lanzado eso.