Página 5 de 29 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 283

Hilo: La peor película que hayáis visto - Cinemanía

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Catwoman. Se salva la monumental Halle Berry

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Independence Day.

NADIE me podrá convencer NUNCA que se haya rodado (ni se rodará) una película peor.
    jajajaja la acabo de ver por enésima vez en Antena 3 y coincido plenamente, sabía que leyendo el hilo tarde o temprano iba a salir!!!
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

cesare está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cualquiera de Woody Allen donde no salga Scarlett Johansson, lleva haciendo la misma película desde que le graduaron las gafas por primera vez...
    Última edición por cesare; 15-feb-2014 a las 07:32
    The only easy day was yesterday.

peregrino está desconectado Forer@

User Info Menu

Todas esas son obras maestras!!!! Los amantes pasajeros, una comedia donde jamás esbozas una sonrisa!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

amarizmendi está desconectado Forer@

User Info Menu

De entre todas las películas infumables que haya podido ver, recuerdo tres con especial inquina:

-Mentiras y gordas: ESPECIALMENTE HORRIBLE.
    -Wild Wild West.
    -Bad Teacher.

Un saludo.

Ketoalid está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Flurpax Ver mensaje
    jajajaja la acabo de ver por enésima vez en Antena 3 y coincido plenamente, sabía que leyendo el hilo tarde o temprano iba a salir!!!
    Venía aquí a poner esto.
    No se si la peor, pero VAYA MANERA DE DESPERDICIAR 2 HORAS DE MI VIDA.
    Independence Day es un truño infumable que amontona tópicos , uno tras otro, para nada, porque está mal hecha a rabiar, porque aburre, porque es mala pero mala mala mala. Sinceramente, creo que el director deberia haber pedido disculpas públicamente.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

mape está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Flurpax Ver mensaje
    Jo... un poco masoca eres tú, ¿no?.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Jo... un poco masoca eres tú, ¿no?.
    Siiiiii, a veces me regodeo en cosas que no me gustan, me pasa con pelis y otras cosas. Me lo debo hacer mirar no??
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

peregrino está desconectado Forer@

User Info Menu

Por cierto, se me olvido otra obra maestra del cine subvencionado, Sabotage, de los hermanos Ibarretxe, se estrenó un viernes y el domingo la retiraron de los cines. Si, yo soy el cretino que pagó las dos entradas!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

blackvargas está desconectado Forer@

User Info Menu

Después de muchos años de ver cine, creo que la posibilidad de ver "la peor película" ha ido in crescendo, porque en el cine actual cada vez es más difícil encontrar una película que satisfaga plenamente (también influye que el paso del tiempo idealiza lo vivido con lo que un revisionado de algunas de nuestras "joyas" cinematográficas suele deparar algún cambio de criterio, generalmente a peor). Creo que ahora mismo la calidad general de algunos proyectos televisivos está por encima de la media del cine actual (en algunos casos muy por encima) sobre todo porque en cine no se arriesga y prima la industria sobre el arte, a diferencia de la televisión, donde se permite desarrollar una historia con más profundidad, con unos guiones más elaborados. Por eso a la pregunta de "cual es la peor película que hayas visto" tendría que responder "creo que, por desgracia, la siguiente".