Página 4 de 30 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 295

Hilo: La peor película que hayáis visto - Cinemanía

mijarojos está desconectado Habitual

User Info Menu

Que difícil, hay tantas españolas de los últimos años, pero por decir una americana Red 2, de lo mala que es parece una vacilada.
    Última edición por mijarojos; 12-feb-2014 a las 15:51
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

patito de goma está desconectado Milpostista

User Info Menu

Alone in the dark

Mr.Bones

Imposible superar eso, fin del post

patito de goma está desconectado Milpostista

User Info Menu

Os reto a que las veais

elolains está desconectado Forer@

User Info Menu

Serpientes en el avión salía Elsa pataky
    las verduras son saludables ..... saludenlas

osomax está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Starship troopers es una sátira, tanto de las películas de ese género, como del militarismo y la exaltación patriótica propia de USA. No acabo de comprender que haya gente que la tome como otra cosa. Lo bueno del asunto es que este tono se las arregló Verhoeven (que no era la primera vez que lo hacía, véase Robocop) para meterlo en una peli de alto presupuesto que se vendió tanto a las productoras como al público como una de aventuras más, de ahí el desconcierto de mucha gente, y de paso el hosti... en taquilla que se llevó por delante la carrera de director.
    De hecho, es la adaptación cinematográfica de una de las obras maestras de Robert A. Heinlein, un muy afamado escritor de Sci Fi (género del que soy devoto) y que sigue despertando polémica por sus diversas interpretaciones militaristas o antimilitaristas.
    La película trata de reflejar el tono del libro, pero acaba siendo algo surrealista. Para pasar un buen rato a los que nos gusta el género, pero el libro, junto con "la guerra interminable" de Joe Haldeman, lo mejor del space opera militar.
    En España se publicó como "tropas del espacio".

Para mí, cualquier peli española pasa a la categoría de bodrios. Y si aparece algún Bardem en pantalla, sufro convulsiones.

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
    Última edición por osomax; 14-feb-2014 a las 02:49
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

landatx está desconectado De la casa

User Info Menu

"Tensa Espera", se me quedó marcada como una peli extremadamente mala. Trabajaba Susan Sarandon.
    De lo mas insulso y anodino que he visto.

Un saludo

Tassadar está desconectado Forer@

User Info Menu

"Lo que la verdad esconde", con Harrison Ford y Michelle Pfeiffer.

Horrible, laaaaarga, lenta... el director se las ingenió para que cualquiera supiera el final desde el segundo 3 de película.

Y seguida muy de cerca, "2012", con J. Cusack... pastiche infumable, es como "Deep impact" + "Too fast too furious" en un día de tormenta...
    Hablando de relojes sólo existe el "aún no me gusta"...

Stcir está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

El Dorado, de Carlos Saura, que tiene el gran mérito de conseguir que de una trama de aventuras épicas resulte un tostón insoportable. Fue en su momento la película más cara del cine español. Lástima de dinero.

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

y Armageddon? No digo que no sea entretenida, pero mala, mala.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

albrsu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Imposible no calificar como lo peor de lo peor las dos que hizo el tal Joel Schumacher sobre Batman (y mira que me encanta el personaje, menos mal que lo rescató Nolan). Tb horribles la de Este cuerpo no es el mío y Gigoló con Rob Schneider (está bien saberlo para no caer en el error de ver pelis suyas)

De las últimas que vi me pareció malísima (hasta sentir vergüenza ajena) la de Las brujas de Zugarramurdi. Y eso que empieza bien pero... Me jode la de dinero público que se tira en subvencionar basuras como esa en el cine español.