Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Hilo: No me lo puedo creer JDT - Cinemanía

Eremita está desconectado Habitual

User Info Menu

No me lo puedo creer GOT

¿Nadie dice nada sobre el estreno esta madrugada de la última temporada de Juego de Tronos?

Yo ya no tengo uñas
    Última edición por Eremita; 17-abr-2019 a las 22:27
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

Balkyb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    ¿Nadie dice nada sobre el estreno esta madrugada de la última temporada de Juego de Tronos?

Yo ya no tengo uñas
    Jejeje, GOT hubiera dicho yo, jejeje, a mi tampoco me quedan uñas, solo recordar el momento (momento Spolier) dragón in the wall...los pelos.de punta!!
    Tempus fugit & carpe diem

User Info Menu

Me he vuelto a ver la serie completa y me quedan los tres últimos capítulos de la séptima temporada, así que engancharé. jajajajaja

User Info Menu

Estoy con el C1 de inglés y la serie es perfecta para ello, y yo la he vuelto a ver también entera, jejeje, y me he quedado con el dragón a tope!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Balkyb Ver mensaje
    Estoy con el C1 de inglés y la serie es perfecta para ello, y yo la he vuelto a ver también entera, jejeje, y me he quedado con el dragón a tope!!!
    SI utilizas las series para aprender inglés, te sugiero Downton Abbey, brutal

wantedwatch está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje

Yo ya no tengo uñas
    Me pensé otra cosa... leer las letras tiene guasa J - D - T
    Por cierto, promete el final de temporada...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?

User Info Menu

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Me pensé otra cosa... leer las letras tiene guasa J - D - T
    Por cierto, promete el final de temporada...
    ¿Te puedes creer que no me había dado cuenta?

Todavía me queda inocencia, que bonitoooooo jajajajaja

Esta temporada promete un montón jeje
    Última edición por Eremita; 17-abr-2019 a las 22:28

User Info Menu

Correcto, como en todas las seasons de GOT el primer episodio es para centrar el tema e ir in crecento, tiene toda la pinta...

Por cierto downton abbey mola un montón, muchas gracias, aunque tanto GOT como Vikings tienen un perfecto acento y molan mil.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por Balkyb Ver mensaje
    Correcto, como en todas las seasons de GOT el primer episodio es para centrar el tema e ir in crecento, tiene toda la pinta...

Por cierto downton abbey mola un montón, muchas gracias, aunque tanto GOT como Vikings tienen un perfecto acento y molan mil.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Si, ahora empieza el verdadero rompedero de cabeza. Está tan abierto a tantas posibilidades que es mejor no pensar y dejarse llevar jajajajaja

Lo que me gusta de Downton Abbey para aprender ingles es que se acerca más a nuestra época. Aparte de tener mucha más variedad en cuanto a las conversaciones. Pero solo es una apreciación mía jejejeje.

User Info Menu

¿Y si Cersei Lanister acaba muerta y revive, se carga al rey de la noche y se pone a dirigir el ejercito de los muertos?

Porque esta es capaz de eso y de más

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo