• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH me ha dejado... sin palabras con esta "OBRA DE ARTE", que lo es...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda un alarde tecnológico de la mano de Zenith, ya que al parecer la complicación patentada: Módulo giroscópico o Graviti Control es única en el mundo.



Evidentemente este tipo de piezas son una obra maestra dignas de ver en funcionamiento, pero a mi personalmente esa cúpula en tres D no es que se diga estéticamente muy atrayente, pero bueno ese pequeño detalle desde luego es lo de menos ;-).
 
  • #27
Pues eso, una obra de arte. Como me gusta que sigan investigando, creando y compartiendo.
Gracias por compartirlo
Saludos
 
  • #28
Espectacular!
 
  • #29
Es espectacular, lo tuvo RABAT Madrid, unas semanas hasta que lo vendió, en alguna crónica GRC y en las qdds Zenith pudimos tenerlo entre las manos.

Para Fernando Sosa (Director del servicio Técnico del grupo en España), la complicación ZeroG (que es un giroscopico mucho complejo que un simple tourbillon), es la complicación más interesante que ha visto en los últimos años.

Con el Defy se vendió 300.000€ y el Cristobal Colon (para mí mucho más bonito) se vende a 180.000€.

Un pasada de reloj.
 
  • #30
Impresionante, alta relojería
 
  • #31
Voy a esperar a que saquen la versión slim ;-)
 
  • #32
Una pasada de reloj, para mi gusto poco ponible.

Su precio totalmente acorde con su complejidad.

Saludos
 
  • #33
Tecnicamente sublime, esteticamente cuestionable y practicamente inutilizable...Como me alegro( sobre todo por mi cuenta corriente), de que este tipo de relojes no me atraigan lo mas mínimo.
 
  • #34
Esos es rizar el rizo del rizo 8o
 
  • #35
me esperare a que lo saque parnis y me pillo uno
 
  • #36
Que maravilla.gracias x compartirlo.
 
  • #37
Espectacular y me gustaría conocer quienes son los 25 propietarios de esta maravilla de relojería . Gracias por compartirlo
 
  • #38
El módico precio del reloj con pompita es de 262.000€
Tranquilos chicos, no corráis, que hay para todos...
 
Última edición:
  • #39
Yo lo he tenido en la mano y te quedas loco.... Tan loco como si te pusiese un Ferrari F430 en la otra mano!!
 
  • #40
La complicación es fantástica y para un coleccionista pudiente es una pieza muy interesante, pero para el común de los mortales no deja de ser "una anécdota" que muestra al mundo las posibilidades que tiene esta gran manufactura.
Saludos.
 
  • #42
Es precioso y Zenith me gusta a rabiar , pero ...
No sé si yo usaria ese reloj . ::Dbt:: .
 
  • #43
El.reloj un espectáculo cómo siempre en esa marca, pero el video así como el.montaje del mismo supera a la imagen del reloj
 
  • #44
Interesante, pero, realmente, ¿tiene efecto giroscopio?, más bien, parece que es un contrapeso.
 
  • #45
Menuda maquinaria... Demasiado extravagante para mí.
 
  • #46
Extraordinaria pieza, esto si que hace aun mas grande a Zenith.
( luego van y compran Sellitas y las instalan en el modelo de acceso a su gama Pilot :-P )
 
  • #47
Y a todas estas, qué tal Zenith en la actualidad?
Parece que no tiene tanta polémica de por medio como puedan ser IWC, Breitling y otras marcas, que siendo consideradas de lujo se oyen comentarios sobre sus calibres.

Sí que he pensado dentro de unos cuantos años de hacerme un reloj vestidor, de estos de 3 agujas y ultraplano, y por precio Zenith se ajusta más que JLC y me parece que mejor que el Longines Heritage.
 
  • #48
Zenith en la actualidad y en el pasado siempre ha sido buena marca. Los que la conocen la siguen apreciando. Aquí tuvo su muy buena época. Claro que actualmente estamos hablando de un país en el que la mayoría de gente cree que un Rolex es el mejor reloj del mundo...
 
  • #49
Una maravilla absoluta
 
  • #50
Me gusta mucho la deriva de alardes de complicaciones mecánicas que están haciendo en la relojería las grandes marcas. En un mundo que se ha vuelto cibernético es un maravilloso reducto a la microingeniería mecánica. Por lo menos aún nos queda algo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie