• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Ultra Thin, presentación y fotos

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo hasta que no te lo vea el sábado no me pronuncio:whist:::whist:::whist:::whist:::drool::drool::drool:
 
  • #77
Destila elegancia, enhorabuena.
 
  • #78
Vaya compra Juan, un reloj precioso ..... espero verlo en breve .... :ok::
 
  • #79
Critica constructiva ;-)

Un reloj ciertamente precioso pero con un detalle que me perturba un poco y es que para que sirve un segundero sin los indices correspondientes?
Entiendo que se trataba de minimizar y de dejar una esfera lo mas "limpia" posible pero en ese caso se podia haber quitado, o no?

En cualquier caso felicidades por esa preciosidad :ok:: :ok::
 
Última edición:
  • #80
Una maravilla, y la trasera preciosa
 
  • #81
que pasada que cosa mas sencilla y elegante ,maravilloso
 
  • #82
Sencilamente precioso, no te cansarás nunca de el. Que lo disfrutes !!
 
  • #83
muy elegante sale muy caro
 
  • #84
Elegancia y sencillez. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #85
:clap::clap::clap:jo es lo mas bonito en mi opinion de lo q he visto en este foro. felicitaciones por tan maravillosos reloj. no quiero saber lo q te ha costado :whist::. salu2
 
  • #86
Aprovecho la subida del hilo para agradeceros a todos los comentarios que habéis hecho sobre el reloj.

Se trata de un reloj atemporal y extremadamente sencillo, pero a pesar de eso, o quizás debido a eso, goza de la aceptación general.

También me alegra haber dado a conocer este precioso reloj a algunos foreros que todavía no lo conocían.

Lo dicho, gracias a todos y un saludo.
 
  • #87
Pour connaisseurs. Felicidades, Juanmarlu. Qué maravilla... ;-)
 
  • #88
Enhorabuena Juan, ese reloj es una preciosidad y te queda de maravilla.
Me parece un reloj con mucha clase y elegante.
:clap::clap::clap:

A disfrutarlo con salud, que te lo mereces.

Un abrazo.
 
  • #89
llamar bicho a este reloj es un pecado. es simplemente bello....
 
  • #90
Después de "catarlo" en vivo, es de lo mejorcito que he visto nunca. El nivel de acabados es impresionante, muy elegante, y encima lo lleva una persona excepcional.

A disfrutarlo mucho que te lo mereces y ahora a por un... Reverso? ;-)
 
  • #91
Maravilloso , disfrutalo mucho :ok::
 
  • #92
Juan,

Las fotos están muy bien ( las tuyas y las de fagus ) y le hacen justicia al reloj.
Tienes buen gusto relojero ;-)
 
  • #93
Me encanta. Sobrio y elegante, enhorabuena.
 
  • #94
pedazo reloj!
 
  • #95
Elegante 100%.
Un saludo
 
  • #96
Absolutamente precioso por donde se le vea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades
 
  • #97
Elegante, discreto, y con un diseño atemporal.:yes: Es una elección fantástica, disfrútalo; porque te lo mereces.
 
  • #98
Si señor, la elegancia personificada ... No es mi estilo, pero es precioso
 
  • #99
Todo un lujo en la muñeca:ok:::ok:::ok::!!!!!!!!!
 
  • #100
Clásico, elegante y de una gran marca como Zenith. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie