• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Ultra Thin, presentación y fotos

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya preciosidad!!! :drool::drool::drool:

Enhorabuena!! Ya me gustaria.... un futurible, seguro!!
 
  • #52
Como ya te lo han dicho todo... sólo abundar:

Enhorabuena y disfrútalo!!

Si, tal como dices, eres de los que meditan sus compras, de los que sólo se hacen con aquello que realmente desean disfrutar por mucho tiempo... has hecho una gran elección, un reloj sumamente elegante, sencillo y atemporal; un señor Reloj.
 
  • #53
Un reloj precioso, disfrútalo, me das envidia sana, jeje, es un futurible que tengo en mente.
 
  • #54
Este reloj es una maravilla. Enhorabuena, enhorabuena, y más enhorabuena. Un relojazo.

Agradecería una foto de canto (la que muestras no es del todo de canto). Y comparando con un euro, ya sería perfecto.

Pregunta: porqué preferiste este al JLC y al Piaget?

Más y más enhorabuenas. Que lo disfrutes!
Voy a tratar de explicarte las razones por las que me decidí por Zenith:

Más abajo te dejo unas fotos en donde puedes hacerte una idea de grosor (3.81mm)

Para mí la duda fue entre Zenith y JLC, Piaget nunca llegue a considerarlo, ¿la razón? Es el que menos me gusta

Lo primero que tengo que decir es que vistos juntos, en la mano, son dos relojes muy similares, con unas calidades y acabados muy muy parecidos, opinión esta compartida por todas las personas que me atendieron en las relojerías en las que estuve.

Lo mismo se puede decir de los calibres.

Hasta aquí razones más o menos objetivas que no ayudarían mucho en la elección.

Te comento ahora razones en las que influye el gusto personal de cada uno.

En JLC, el segundero me parece que está un poco alto, el hecho de tener índices, en mi opinión, incrementa esta sensación y le da un exceso de protagonismo

En Zenith, el segundero a las 9 me parece más original en relojes de este tipo. Al no estar rodeado de marcas la esfera es mas “limpia”. No resta protagonismo al conjunto.

Zenith tiene los índices más bonitos y sobre todo la esfera muchísimo más bonita, tiene un tono y unos reflejos que la hacen incomparable.

Si tienes la oportunidad de verlo en vivo te sorprenderá, te puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia.

En Zenith el precio de es bastante mejor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Un saludo.

 
Última edición:
  • #55
Una maravilla enhorabuena!!!!!!!!!!
 
  • #56
Voy a tratar de explicarte las razones por las que me decidí por Zenith:

Más abajo te dejo unas fotos en donde puedes hacerte una idea de grosor (3.81mm)

Para mí la duda fue entre Zenith y JLC, Piaget nunca llegue a considerarlo, ¿la razón? Es el que menos me gusta

Lo primero que tengo que decir es que vistos juntos, en la mano, son dos relojes muy similares, con unas calidades y acabados muy muy parecidos, opinión esta compartida por todas las personas que me atendieron en las relojerías en las que estuve.

Lo mismo se puede decir de los calibres.

Hasta aquí razones más o menos objetivas que no ayudarían mucho en la elección.

Te comento ahora razones en las que influye el gusto personal de cada uno.

En JLC, el segundero me parece que está un poco alto, el hecho de tener índices, en mi opinión, incrementa esta sensación y le da un exceso de protagonismo

En Zenith, el segundero a las 9 me parece más original en relojes de este tipo. Al no estar rodeado de marcas la esfera es mas “limpia”. No resta protagonismo al conjunto.

Zenith tiene los índices más bonitos y sobre todo la esfera muchísimo más bonita, tiene un tono y unos reflejos que la hacen incomparable.

Si tienes la oportunidad de verlo en vivo te sorprenderá, te puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia.

En Zenith el precio de es bastante mejor.

lostimage.jpg

Un saludo.



Francamente tiene una pinta genial. Trataré de verlo en vivo. Muchas gracias por esas fotos, que hablan por sí mismas. Es realmente fino.


Sin embargo, el JLC al que yo me refiero es el Master Ultra Thin:

Mira esta clarísima review: https://www.timezone.com/

145.85.04_main.jpg

Foto de https://www.prestigetime.com/item/Jaeger-LeCoultre/Master-Ultra-Thin/145.85.04.html

No tiene segundero, y es manual :huh:, y es muy delgado también, aunque lo veo de menor diámetro que el Zenith, en 38mm. Son 4K€ o así, creo.

En cuanto al Piaget, pues siendo un calibre con muchos más años, es cierto que es el que menos me gusta también a mí.

Gracias, enhorabuena y un saludo
 
  • #57
Me gusta mucho ( ya me había fijado en él ), un reloj clásico, muy elegante y de una marca muy reconocida.

Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho, compañero.

Saludos.
 
  • #58
Felicitaciones , que lo disfrutes !!!!!! Elegancia por donde se lo mire..............
 
  • #59
¡¡¡¡ Precioso!!!! Una delicia de reloj. No le sobra nada, no le falta nada. Sencillamente perfecto. Enhorabuena.
 
  • #60
Un reloj precioso, enhorabuena.
 
  • #61
Hola a todos, os presento a mi nuevo reloj.
Medito bastante una compra antes de hacerla porque lo que compro quiero que se quede para siempre conmigo, a este le ha tocado estar en mi cabeza antes que en mi muñeca aproximadamente un año.
Me parece un reloj absolutamente delicioso y con una calidad y unos acabados de altísimo nivel.
Las fotos están hechas por el forero y amigo Fagus y por mí mismo.
Bueno ahí va el bicho:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos y un saludo.
simplemente delicioso,una maravilla,sencillo y super elegante
 
  • #62
Un reloj muy elegante.:ok::
 
  • #63
Bonito Reloj. Mucho.

Y, bonita camisa, la misma de tu firma. :flirt:
 
  • #64
Cuanto más lo miro, más me gusta. Ese "sunburst" de la esfera....
 
  • #65
y todo por solo 1 euro !!!!!, encargame uno Juan !!!!
 
  • #66
Precioso, una preciosidad, me encanta.
 
  • #68
Llevo tiempo yo con el en la cabeza con ese mismo modelo.Al final no se si me voy a decidir,pero no por la calidad de la pieza que es excelente.Muchas felicidades!
 
  • #69
Hola, Juanmarlu:

Más abajo te dejo unas fotos en donde puedes hacerte una idea de grosor (3.81mm)

Dicho así, parece que hablas del grosor del reloj al completo (el doble, 7.60mm), en vez de referirte únicamente al movimiento, como supongo haces.

Es curioso que el movimiento 681 del UltraThin sea más grueso que el del Captain (670, con 3,465mm) pese a que este último cuenta con un bastantes piezas más, por su segundero central y su datario.

Lo primero que tengo que decir es que vistos juntos, en la mano, son dos relojes muy similares, con unas calidades y acabados muy muy parecidos, opinión esta compartida por todas las personas que me atendieron en las relojerías en las que estuve.

Lo mismo se puede decir de los calibres.


¿Calidad y acabados muy muy parecidos en los calibres? Lo siento pero discrepo. Hablando de estas gamas considero que hay que hilar muy fino. Sin entrar en tecnicismos, y suponiendo que te refieras a la gama Master Control, ya únicamente los controles de precisión y ajuste son claramente superiores, lo cual también es una cualidad de la maquinaria. Por otro lado, los recursos y el tiempo consumidos cuestan un dinero, claro.

AHORA BIEN, YO COMPRARÍA EL ZENITH DE TODAS TODAS. Valoro en mucha mayor medida una gran diferencia estética que puntualizaciones en el calibre.

Disfruta esa preciosidad!!
 
  • #70
¡Estupendo! Un reloj bonito donde los haya.

¡Un saludo!
 
  • #71
aunque no es de mi estilo,he de reconocer que es muy elegante
 
  • #72
Realmente bonito, que lo disfrutes!
 
  • #73
Enhorabuena por esa magnífica pieza, en vivo debe ser espectacular. Que la disfrutes. Un saludo.
 
  • #74
Que reloj mas elegante y bonito es precio enhorabuena
 
  • #75
Me has dejado impresionado, sin palabras... Creo que es de los relojes más bonitos que he visto y en tu muñeca queda de maravilla. Enhorabuena y disfrútalo.
Veo que también tienes buen gusto con los coches...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie