• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Ultra Thin, presentación y fotos

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu tampoco andas mal, Alberto, las dos últimas son dos piezones.
Un abrazo.
 
  • #27
que bien y sobre todo que comodo debe quedar con traje el condenao!
 
  • #28
Precioso, encaja exactamente en el tipo de reloj que me gusta, sencillo pero de calidad, no necesito más, solo hora, ni fechador siquiera. Enhorabuena.
 
  • #29
Precioso. Muy elegante y con un pedazo de calibre que no veas.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #30
Un reloj escepcional....a disfrutarlo con salud!!!!!!
 
  • #32
.

Es un modelo con una sencillez esquiva que lo hace elegantísimo.
Felicidades
 
  • #33
Enhorabuena por tu adquisición, para mi gusto la colección Elite de Zenith, probablemente sea una de las mas elegantes de la relojería actual
Un saludo de un Zenithadicto
 
  • #34
Elegante, si señor!!
Que lo disfrutes.
 
  • #35
enhorabuena por la compra
 
  • #36
¡¡¡ Enhorabuena, Juan !!! Me alegro un montón, es un acierto pleno. :clap: :clap: :clap:

Que lo disfrutes muuuuuucho mucho mucho con salud.:ok::

Un abrazote,
Luis
 
  • #37
Precioso Juan. He visto un par de veces el post para disfrutar viendo esa pieza. Maravillosas las fotos de los dos.
Me alegro un montón. Espero verlo y catarlo prontito....
Un abrazo y hasta pronto.
 
  • #38
Un reloj exquisito,una gran marca, un precio razonable,una excelente compra,enhorabuena.
 
  • #39
muy bonito, clásico total
 
  • #40
Este reloj es una maravilla. Enhorabuena, enhorabuena, y más enhorabuena. Un relojazo.

Agradecería una foto de canto (la que muestras no es del todo de canto). Y comparando con un euro, ya sería perfecto.

Pregunta: porqué preferiste este al JLC y al Piaget?

Más y más enhorabuenas. Que lo disfrutes!
 
  • #41
Impresionante, elegantisimo, un reloj para siempre, y todo un clasico.
La trasera me encanta.
Te felicito!!!!y ya veo que a ti se ha adelantado el Papa Noel puñetero !!!
saludos!!!!!
 
  • #42
Enhorabuena y disfrútalo, me parece un Zenith espectacular ... elegante y atemporal. Las fotos son muy muy buenas, sin duda.
 
  • #43
Enhorabuena!!, muy elgante y todo un clásico.
 
  • #44
Espectacular, precioso, y te lo dice alguién al que no le gustan demasiado los clásicos. Pensaba que en mi colección ya no tendría más que mi apreciado portuguese, pero este también me encanta... Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!!
 
  • #45
Como ya te dije el otro día, una auténtica delicia de Reloj.

Para los que no lo han visto en directo, sólo cabe decir que las fotos no le hacen justicia.

Disfrútalo durante muchos años (y que nosotros lo veamos;-))

Un abrazo
 
  • #46
Enhorabuena, una preciosidad. Elegante y discreto.
 
  • #47
Tuve la inmensa suerte de tenerlo en mis manos hace bien poco y como se ha comentado, me pareció una compra maestra para el típico reloj elegante de vestir.

Una delicia.

Enhorabuena por el reloj y por el gusto al escogerlo.
 
  • #48
Que delicatessen.. me parece precioso, digno rival del JLC ultra thin.. pena no poder verlo en vivo.. elegante, con clase..
 
  • #49
Sumamente elegante y un calibre estupendo. Enhorabuena. Preciosas fotos, por cierto :)
 
  • #50
Que preciosidad, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie