• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith el Primero o Rolex Explorer II de 42

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otro voto para el Zenith, y eso que a mi me encanta el nuevo Explorer, mucho mucho..
Ademas, si no tienes todavía un Primero.. Te hace falta....
 
  • #77
Que elección mas difícil !!! El rolex es mas sport, pero es que los Zenith aún siendo el mismo modelo son diferentes entre si dependiendo si llevan armis o no y el color de la esfera, el Zenith con el dial beige es impresionante. Yo me decidiría por ese.
 
  • #78
Yo entre estos dos modelos me voy de cabeza por el Zenith son una pasada estos modelos
 
  • #79
Para mi no sería una elección dificil y sobre todo con la colección que tienes, yo elegiría sin dudarlo el Zenith. Me gusta cualquiera de sus piezas, los Rolex me parecen muuuuy aburridos.:umbrella:

Saludos.
 
  • #80
5 horas, 19 minutos y 27,5 segundos ¿no?
 
  • #81
Yo tambien diría lo mismo, :ok:: ya que el trozo solapado es pequeño y no es tan complicado hacerte una idea muy aproximada, pero claro la lectura no es igual de rapida ni tan "segura" como con esferas normales.

Pero como he dicho tampo lo veo un problema, el diseño yo lo veo muy bonito y posiblemente en eso radique su atractivo ya que se sale de los tipicos subdiales separados, eso modelos de zenith con los diales clasicos esteticamente sería un crono mas, y esos tienen una personalidad propia. ;-)

5 horas, 19 minutos y 27,5 segundos ¿no?

lostimage.jpg
 
  • #82
El Zenith, me dice mucho más en todos los aspectos que el Explorer, quizás el Explorer sea el único Rolex dentro de los sports que no me dice nada, aunque he de reconocer que lo han mejorado.
Saludos
 
  • #83
mi voto para el zenith
 
  • #84
Tiro a por Zenith: exclusividad, elegancia, bien valorado entre entendidos. Relojazo, sin duda, y es una marca de la que se está oyendo mucho hablar, por lo que no descarto que su valor sea cada vez mayor.
 
  • #85
Qué tal un Hublot classic chronograph? Siento no poder subir foto!
 
  • #86
Este Seiko es una pasada pero no tiene excesiva aceptación en España, además, creo que no son fáciles de conseguir, aunque repito: me encantan todos los Spring Drive y no descansaré hasta hacerme con uno.
 
  • #87
Zenith es mas exclusivo, menos visto, muy elegante sin menospreciar a Rolex.
 
  • #88
Difícil elección al ser piezas muy distintas. Quizá con lo que tienes te encaje mas el Zenith, que aun gustandome mucho esas esferas no me acaban de convencer, y posiblemente esa disposición con el tiempo canse. El Explorer nuevo me lo he probado un par de veces, la primera no me convenció demasiado, pero la segunda me gusto mas. Te has planteado un crono de Jaeger LeCoultre;-). Suerte en el dilema, lo que decidas será acertado.
 
  • #89
Qué pieza es esa? A ver lo vamos a liar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie