• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster Sport Titanium

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #51
Zenith siempre ha sido una marca con muy mala reventa. Me refiero que a pesar de su indudable saber-hacer relojero, que es mucho, es una de esas marcas que en cuanto sales de la joyería, abres la caja y le quitas las pegatinas protectoras, el reloj ya ha perdido 30% de valor. Y sé bien de lo que hablo. Tengo actualmente 3 en mi colección y he tenido algunos más que ya no están y cuando quería venderlos era una pesadilla. Y eso que yo era de esos que cuidan sus relojes como a sus hijos.

Así que sí, como ya se ha dicho por aquí, Zenith sería una de esas marcas (las otras por ejemplo Girard-Perregaux, Ulysse Nardin, Franck Muller, etc) candidatas a comprarlas de segunda mano más que nuevas.
Totalmente de acuerdo con lo que dices y con todas las marcas que citas.
Más o menos a eso me refería en mi mensaje anterior, la gran mayoría de gente que te suelta un pastizal por un Rolex no lo haría con las firmas que has citado (y conste que me encantan los relojes que hacen).
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #52
😩😩😩😩😩 solo a sufrir porque nunca podré tenerlo
 
  • #53
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #54
Los modelos de este año me encantan, pero siento repetir, precios desorbitados. Prefiero recurrir a mercado de segunda mano. Y echo en falta que Zenith mantuviese los 42mm en el Chromaster, sin Sport...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #55
Y echo en falta que Zenith mantuviese los 42mm en el Chromaster, sin Sport...
Estoy contigo, compañero. Si hubieran sacado el panda inverso en 42mm ya estaría en la buchaca!
 
  • Me gusta
Reacciones: xiklana y Watcher_Nostalgic
  • #56
El chronomaster sport es uno de mis futuribles más inmediatos (Esta en lucha con el IWC Portuguese) y si iré a 2 mano porque 4k son muchos euros de diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Watcher_Nostalgic
  • #57
El chronomaster sport es uno de mis futuribles más inmediatos (Esta en lucha con el IWC Portuguese) y si iré a 2 mano porque 4k son muchos euros de diferencia
Todo un clásico ese IWC, espectacular. Muy distintos este y el Zenith, ¿no?.
 
  • #58
Si son muy distintos. En mi caso que no me preocupa tener muchos relojes a veces se trata más de que sea el momento correcto que otra cosa. Si todo va bien terminaré teniendo los dos, no es cuestión de uno o otro sino cual se pone a tiro antes ya que no creo que los compre nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #59
El Portugieser es una preciosidad... Mi TAG, el de mi perfil, es muy parecido estéticamente (obviamente salvando las diferencias)
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Watcher_Nostalgic
Atrás
Arriba Pie