• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster Sport Titanium

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, he visto que Zenith ha sacado un nuevo modelo del chronomaster sport, en titanio. Parece que con las mismas medidas que el modelo en acero. A mi me parece muy bonito y, como prácticamente todo últimamente, carisisimo 🤦🏻‍♂️: 12.300€
IMG_8699.jpeg

 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, Silmegil, unicoru y 11 más
Bonito, medida contenida para ser chrono, peeeeero caro no lo siguiente 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Que barbaridad de precios. La verdad es que esto empieza a ser desmoralizante
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Tan caro como monocromático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Danu, caik76 y 2 más
Para su tía; se están pasando tres pueblos o cuatro con los precios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y caik76
Las esferas las veo muy apagadas aunque todo irá a juego con el titanium, por cierto si os parece caro en unos días tienen subida de precio….
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Jo..r, vaya precio. Precioso, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Me sigue gustando más éste

IMG_7171.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, SusanGal, SPM83 y 11 más
  • #11
Muy bonito! me gusta mucho !no tanto el precio por desgracia.. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #12
Las esferas las veo muy apagadas aunque todo irá a juego con el titanium, por cierto si os parece caro en unos días tienen subida de precio….
😳 de traca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
  • #13
No me gusta. Me parece demasiado insulso. Si tuviera la posibilidad de gastarme 12.000€ en un reloj, desde luego, no sería en este
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #14
Qué suerte que escapa de mi economia!
Bonito a rabiar!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #15
Me gustan mucho los chronomaster sport, pero creo que Zenith ha visto que puede estrujar bien el modelo sacando variantes de colorines y materiales... muy a semejanza de otras marcas con sus modelos estrella.

Además ya hemos entrado en la dinámica que parece que cualquier reloj que nos llame la atención supera la barrera de los 10k con lo que muchos se bajarán del carro a la hora de plantearse la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #16
Es cierto que este Chronomaster no aporta nada nuevo que no tuviese ya el modelo anterior de chronomaster (del que he puesto más arriba una foto). Pero lo que me sorprende son los comentarios sobre el precio ya que este reloj, para lo que ofrece, y en comparación con otros relojes de precios similares, no me parece que sea caro.

Pero por supuesto hay que verlo todo en perspectiva este reloj en 2016 hubiese valido 7k, pero pasa igual que con la mayoría de relojes… o desde cuándo es el Speedmaster un reloj que valga realmente 8k como pide Omega actualmente? cuando hace 4 años aún estaba alrededor de los 4-5k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, marlowe, Bisop 267 y 3 más
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic y Lucky
  • #18
Hola compañeros, he visto que Zenith ha sacado un nuevo modelo del chronomaster sport, en titanio. Parece que con las mismas medidas que el modelo en acero. A mi me parece muy bonito y, como prácticamente todo últimamente, carisisimo 🤦🏻‍♂️: 12.300€
Ver el archivos adjunto 2787446
Un poco pequeño para chrono. Y muy caro
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #19
Llevo tiempo diciendo que mi ultimo Omega nuevo ya lo compré, creo que lo voy a tener que extender a unas cuantas marcas mas ….
Yo a este paso diré que mi último reloj nuevo ya lo compré.

Si hablo del reloj del hilo ni nuevo, ni de octava mano 😭.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, GrosseFliegerur y caik76
  • #20
Me gustan mucho los Zenith, y este modelo en particular.
Relativo al precio, sí es que cierto que es elevado, pero Zenith es una gran marca con calidades y movimientos crono top, por lo tanto el precio está acorde a la competencia actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Chispirin
  • #21
Soso... monocromo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #22
A mí me parece precioso. Sería de los pocos relojes de más de 10000 que me compraría si pudiera. Es brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y hordierez
  • #23
Personalmente es una queja general, particularizo en este reloj porque es sobre el que trata el hilo.
Eso es. En un hilo de Omegas también me quejaré de que son demasiado caros...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #25
Por más que los miro, como el original ninguno de bonito será por que lo tengo yo😬😬
IMG_1705.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, uryrcde, GrosseFliegerur y 5 más
Atrás
Arriba Pie