• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster Sport Titanium

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué gracia, lo que son los ojos que miran... Yo lo he visto y me ha parecido una delicia: serenidad deportiva, elegancia, armonía... Y veo que muchos compañeros al ver lo mismo perciben sosería y aburrimiento.

Qué bien que haya para todos los gustos :ok: Qué mal que sea todo tan caro :huh:

Gracias por traer, me ha gustado mucho :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, SALINT, Rubowatch y 4 más
  • #29
Qué gracia, lo que son los ojos que miran... Yo lo he visto y me ha parecido una delicia: serenidad deportiva, elegancia, armonía... Y veo que muchos compañeros al ver lo mismo perciben sosería y aburrimiento.

Qué bien que haya para todos los gustos :ok: Qué mal que sea todo tan caro :huh:

Gracias por traer, me ha gustado mucho :friends:
Tal cual, hay gustos para todo. Gente fina y elegante a la que le gusta este reloj y luego los demas 😂.
¡Gracias a ti por pasarte a verlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #30
Zenith creo que es una marca de las más laureadas y prestigiosas , pero creo que se va de precio si tiene que luchar con las más conocidas del público en general , no de los aficionados .
 
  • #31
A mi esta serie Chronomaster original es la que mas me gusta, diría que hasta el precio. ¿¡Pero por qué tienen que ser tan pequeños!?
Puesto en muñeca engañan mucho, prácticamente me queda igual que el sub de 41, será cosa del bisel… un saludo compi
 
  • #32
Tal cual, hay gustos para todo. Gente fina y elegante a la que le gusta este reloj y luego los demas 😂.
¡Gracias a ti por pasarte a verlo!

Bueno, en mi caso conviven (o se pelean) trazos de finura y elegancia con brochazos lolailos y Tony Montana, todo hay que decirlo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #33
Puesto en muñeca engañan mucho, prácticamente me queda igual que el sub de 41, será cosa del bisel… un saludo compi
Me los probé, varios y varias veces 😉.
Se me hizo una esfera muy pequeña. Pero no dudo que volveré a probar…..
IMG_1833.jpeg
IMG_0710.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, SusanGal y Chispirin
  • #35
Llevo tiempo diciendo que mi ultimo Omega nuevo ya lo compré, creo que lo voy a tener que extender a unas cuantas marcas mas ….
Yo empecé así, luego bajé a Longines y ahora ya creo que no me compraré más un reloj nuevo ::bash::
Hay que asumir que este tipo de marcas ya son sólo para gente con mucho dinero o para comprarlas de segunda mano.
Eso sí, no descarto que alguna se pegue un buen porrón por el camino.
El reloj precioso, claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Yamcha
  • #36
Yo empecé así, luego bajé a Longines y ahora ya creo que no me compraré más un reloj nuevo ::bash::
Hay que asumir que este tipo de marcas ya son sólo para gente con mucho dinero o para comprarlas de segunda mano.
Eso sí, no descarto que alguna se pegue un buen porrón por el camino.
El reloj precioso, claro está.
Se están ofreciendo descuentos hasta de un 22%, algunas las están pasando putas.
Si hasta los usados cuesta venderlos como no los pongas bien de precio les tienes meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur y caik76
  • #38
Yo empecé así, luego bajé a Longines y ahora ya creo que no me compraré más un reloj nuevo ::bash::
Hay que asumir que este tipo de marcas ya son sólo para gente con mucho dinero o para comprarlas de segunda mano.
Eso sí, no descarto que alguna se pegue un buen porrón por el camino.
El reloj precioso, claro está.
Efectivamente, la segunda mano es la esperanza, hay gente que cuida mucho sus piezas y se encuentran cosas en muy buen estado a buen precio.
Pero si, creo que pocas pegatinas voy a quitar ya 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur
  • #39
  • #40
Bonito ! pero yo prefiero el clasico 3 colores .


Sinceramente antes de gastarme tal cantidad de dinero en este, me lo gastaria gustosamente en muchos otros de mismo precio o inferior. Encima Zenith se comenta que no está precisamente para echar "cohetes" ultimamente.
 
  • #41
Zenith siempre ha sido una marca con muy mala reventa. Me refiero que a pesar de su indudable saber-hacer relojero, que es mucho, es una de esas marcas que en cuanto sales de la joyería, abres la caja y le quitas las pegatinas protectoras, el reloj ya ha perdido 30% de valor. Y sé bien de lo que hablo. Tengo actualmente 3 en mi colección y he tenido algunos más que ya no están y cuando quería venderlos era una pesadilla. Y eso que yo era de esos que cuidan sus relojes como a sus hijos.

Así que sí, como ya se ha dicho por aquí, Zenith sería una de esas marcas (las otras por ejemplo Girard-Perregaux, Ulysse Nardin, Franck Muller, etc) candidatas a comprarlas de segunda mano más que nuevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, Yamcha y caik76
  • #42
Muy bonito, aunque luego miras el precio, y la verdad da que pensar a donde va a llegar está locura de la subida de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
  • #43
Zenith siempre ha sido una marca con muy mala reventa. Me refiero que a pesar de su indudable saber-hacer relojero, que es mucho, es una de esas marcas que en cuanto sales de la joyería, abres la caja y le quitas las pegatinas protectoras, el reloj ya ha perdido 30% de valor. Y sé bien de lo que hablo. Tengo actualmente 3 en mi colección y he tenido algunos más que ya no están y cuando quería venderlos era una pesadilla. Y eso que yo era de esos que cuidan sus relojes como a sus hijos.

Así que sí, como ya se ha dicho por aquí, Zenith sería una de esas marcas (las otras por ejemplo Girard-Perregaux, Ulysse Nardin, Franck Muller, etc) candidatas a comprarlas de segunda mano más que nuevas.
Algo muy a tener en cuenta, desde luego. Gustandome muy mucho los Chronomaster El Primero y los Defy merece la pena esperar un par de añitos.
Aunque quizá sea mera percepción subjetiva, pero ¿el Chronomaster Sport no está aguantando mas su precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, Yamcha y Watcher_Nostalgic
  • #44
Algo muy a tener en cuenta, desde luego. Gustandome muy mucho los Chronomaster El Primero y los Defy merece la pena esperar un par de añitos.
Aunque quizá sea mera percepción subjetiva, pero ¿el Chronomaster Sport no está aguantando mas su precio?
Sí, el Chronomaster está de momento aguantando bien el tipo en cuanto a precios de reventa. Pero me temo que es sólo la excepción que confirma la regla.
 
  • #45
Guapisimo, en otra vida quizás
 
  • #46
Algo muy a tener en cuenta, desde luego. Gustandome muy mucho los Chronomaster El Primero y los Defy merece la pena esperar un par de añitos.
Aunque quizá sea mera percepción subjetiva, pero ¿el Chronomaster Sport no está aguantando mas su precio?
El sport si no ha caído, caerá.
Ese microajuste de "agujericos" en un reloj de 10k...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #47
Tratándose de ese modelo, en mi opinión, le falta color
 
  • #48
Buen dato, ese. Lo repetiré como un mantra la próxima vez que me acerque a un conce 😉.
En Tudor me han llamado a ofrecermelo, en Seiko y todas las marcas del Grupo Swatch a mi de primera mano no de oídas.
No se si lo dices con ironía o no, pero si no tienes ni idea mejor no vayas de listo.
 
  • #49
En Tudor me han llamado a ofrecermelo, en Seiko y todas las marcas del Grupo Swatch a mi de primera mano no de oídas.
No se si lo dices con ironía o no, pero si no tienes ni idea mejor no vayas de listo.
Creo que te estás confundiendo, compañero, tanto en el fondo, como en las formas. No es ironia ni me estoy haciendo el listo.
Era un comentario de lo mas inocente, me ha alegrado saber que los COs podian llegar a ofrecer ese descuento, al contrario que tu he dado por hecho que lo que dices es desde el conocimiento aunque en parte no sea por experiencia propia, y me imaginaba a mi mismo repitiéndomelo al entrar a un concesionario para ganar confianza.
 
  • #50
Se están ofreciendo descuentos hasta de un 22%, algunas las están pasando putas.
Si hasta los usados cuesta venderlos como no los pongas bien de precio les tienes meses.
Normal. Y más que las van a pasar.
Aquí muchos se han creído que todo el monte era orégano y que todos podían ser Rolex o Patek Phillipe.
Y no creo que puedan. Porque la gente con mucho dinero que no es apasionada de los relojes te paga lo que haga falta por un Rolex o un Patek.
Pero por otras muchas marcas ya no.
 
Atrás
Arriba Pie