• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también paso al afeitado clásico

  • Iniciador del hilo Pedro CM
  • Fecha de inicio
  • #51
He entrado por aquí para recordar...
Ahora tengo barba y creo que se quedará para siempre.
Antes de la barba, llevaba unos años con el afeitado clásico y era una pasada. No llegué a la navaja porque da más trabajo y para tener una buena, había que gastarse su dinero. Pero con mi maquinilla clásica y mis cuchillas Astra (verdes) iba fenomenal.
Para hacer el jabón, mira un cuenco pequeño que puedas tener en casa o que puedas comprar. Yo pillé uno metálico de Ikea que funcionaba muy bien.
Y en el tema de los jabones y brochas, es otro vicio como el de nuestros relojes o plumas. Puedes gastarte lo que quieras porque hay productos para aburrir. Yo tengo, creo, 3 brochas y tenía como 10-12 jabones diferentes. Iba comprando y rotando como los relojes :D
Algunos que son fáciles de encontrar (Corte Inglés o perfumerías) tienes el Proraso (el de menta deja una sensación muy refrescante), Tabac, Lea, la Toja. Y si ya quieres ir a otro nivel, Taylor of the Old Bond, Alvarez Gomez,...

Había una página interesante(foro) para meterte en este mundo.
La dejo aquí por si te interesa
Afeitado Clasico
Jejeje pues bienvenido de nuevo, espero que no acabes afeitándote de nuevo. Yo la barba la he llevado pero prefiero quitarme esos años de encima que la barba me pone.
He mirado un poco las marcas que comentas y por las opiniones ya se ve que es un escalón superior. De momento seguiré castigándome un poquito con mi barra de la Toja y la brocha Lea, que ya es mucho mejor que la cuchilla de marca blanca y jabón de cuerpo. Y ya cuando me lo haya ganado, me daré algún capricho.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Halboreto
  • #52
Por cierto @quietman , te refieres quizá a la página de gifts&care?
 
  • #54
Cerró hace año y pico.
 
  • #55
Jejeje pues bienvenido de nuevo, espero que no acabes afeitándote de nuevo. Yo la barba la he llevado pero prefiero quitarme esos años de encima que la barba me pone.
He mirado un poco las marcas que comentas y por las opiniones ya se ve que es un escalón superior. De momento seguiré castigándome un poquito con mi barra de la Toja y la brocha Lea, que ya es mucho mejor que la cuchilla de marca blanca y jabón de cuerpo. Y ya cuando me lo haya ganado, me daré algún capricho.
Un saludo!
Si usas un cuenco, prueba con jabón en crema (como un tubo de pasta de dientes). El dela marca Lea es bastante bueno y muy barato, se suele encontrar en el súper. Con un churretón de unos 2 centímetros y un poco de agua, tienes jabón de sobra para 3 pasadas. A mí un tubo me dura7-8 meses tranquilamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM
  • #56
Si usas un cuenco, prueba con jabón en crema (como un tubo de pasta de dientes). El dela marca Lea es bastante bueno y muy barato, se suele encontrar en el súper. Con un churretón de unos 2 centímetros y un poco de agua, tienes jabón de sobra para 3 pasadas. A mí un tubo me dura7-8 meses tranquilamente.
Lo compraré, sé cuál dices y creo que lo tienen en el súper al que voy. Muchas gracias :)
 
  • #57
Con el jabón en crema también puedes espumar directamente en la cara si te es más cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM
  • #58
Con el jabón en crema también puedes espumar directamente en la cara si te es más cómodo.
Más cómodo creo que es porque me afeito en el trabajo y voy con los archiperres de aquí para allá, pero lo del cuenco tiene mucho toque jeje, así que me llevaré un cuenco de casa y compraré un tubo de jabón.
 
  • #59
Bienvenido, comprate un frasco de floid y disfruta tu nueva vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM
  • #60
Bienvenido, comprate un frasco de floid y disfruta tu nueva vida.
Ya gasté uno el año pasado cuando me afeitaba con cuchillas de usar y tirar. Ahora voy a terminar de gastar el de La Toja y luego veremos. El floid no terminó de gustarme aunque lo consumiese entero.
 
  • #61
Ya gasté uno el año pasado cuando me afeitaba con cuchillas de usar y tirar. Ahora voy a terminar de gastar el de La Toja y luego veremos. El floid no terminó de gustarme aunque lo consumiese entero.
En mi opinión el after que mejor me deja acondicionada la cara, eso si el aroma no le gusta a todo el mundo. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM
  • #62
En mi opinión el after que mejor me deja acondicionada la cara, eso si el aroma no le gusta a todo el mundo. Un saludo!
Efectivamente, la sensación de frescor e higiene era estupenda, pero el olor, sobre todo al principio, no me terminaba de gustar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos
  • #63
Efectivamente, la sensación de frescor e higiene era estupenda, pero el olor, sobre todo al principio, no me terminaba de gustar.
Si además tiene la tendencia a opacar otras fragancias, yo el día que me lo echo no uso colonia.
Otra cosa interesante en el AC son jabones y afters con aroma a tu colonia, yo tengo varios de varias marcas.
 
  • #64
Si además tiene la tendencia a opacar otras fragancias, yo el día que me lo echo no uso colonia.
Otra cosa interesante en el AC son jabones y afters con aroma a tu colonia, yo tengo varios de varias marcas.
Mi perfume cuando salgo es bleu de Chanel, pero en el trabajo utilizo la colonia de litro de Heno de Pravia, que además es donde me afeito. Miraré si hay algo acorde a las dos cosas jeje
 
Atrás
Arriba Pie