• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo alucino cada día más con este reloj

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El precio es lo de menos (da igual que sea barato o caro) ... lo importante es que estés contento con él y a disfrutarlo!!
 
  • #27
No lo acabo de ver con la milanesa, pero si a ti te gusta y es la estética que buscas, pues perfecto.
 
  • #28
Ese reloj es mágico, por ese precio no hay nada mejor ni lo habrá.
 
  • #29
El reloj es muy bonito y todo un clásico, pero es que soy de la liga anti-milanesas, lo siento.
 
  • #30
Tengo el Samurai en el taller, y con esto del verano le toco salir de la caja a este otro Seiko que compre hace tiempo y no se por que no me lo habia puesto mas que en alguna ocasion, estoy encantado, de marcha va estupendo y el tamaño es muy comodo, me cuesta un poco adaptarme al caucho pero le queda muy bien, relacion calidad- precio de lo mejor.
 
  • #31
Es que las milanesas de eslabón grueso no me gustan, compañero Carlitos.

Esta la veo muy fina y elegante...

Saludos.

Entonces eso es lo que cuenta, que te guste a tí.

Saludos.
 
  • #32
No me termina de gustar, me gusta mas con la milanesa mas gruesa.
La encuentro muy fina para ese modelo pero eso es agusto de cada uno.
Que lo disfrutes.
 
  • #33
Si que le queda bien si!!! Muy bonito.
 
  • #34
Pues mira yo soy uno de los que le gustan las milanesas pero sinceramente esa milanesa no me gusta mucho, le quedaría divina una mas gruesa tipo eslabones H, esa le quedaría estupenda, no obstante mientras te guste a ti de lujo!
 
  • #35
que reloj tan sencillo,pero que bonitoooooo!
 
  • #37
Pues si señor, un relojazo de seiko de calidad y equilibrado. Me gusta con lo que le pongas :ok::

Un saludo
 
  • #38
Con todo y que no soy amante de las milanesas a el le queda muy bien :ok::
 
  • #39
El reloj me encanta, me parece fantástico, pero las milanesas no son santo de mi devoción.
 
  • #40
Razón llevas en cuanto a la versatilidad del reloj pero esa milanesa... Lo siento, no me gusta. En realidad no me gustan las milanesas bajo ninguna circunstancia. Muchas veces leo hilos en los que algún compañero enseña una pieza a la que ha cambiado su armis por una milanesa y siempre me sorprendo de lo mal que queda y lo contento que está el compañero con el cambio 8o

Cuestión de gustos, como siempre :ok::
 
  • #41
Pues a mi me encanta como queda el conjunto...
 
  • #42
Si que es para alucinar. Un reloj de ese rango de precios, diver certificado, con esa calidad, le va bien cualquier tipo de correa, desde sus armis jubilee, president, oyster, los armis aftermarket, milanesas, correas de cuero, cauchos, natos, etc. Un reloj para siempre y que cuando no sabes que ponerte, siempre va bien, no aburre ni cansa, todo un clásico. Además superfiables. Yo creo que no lo voy a vender nunca, ya lo hice con el skx009 y me arrepiento.
 
  • #43
Una correa milanesa preciosa...muy Breintling, no?
 
  • #44
Precioso reloj pero yo le pondría un armis súper oyster, aunque eso es muy personal
 
  • #45
Pues que si, yo también lo t engo y te doy la razón. Además soy un forofo de las milanesas, asi es que como dice el refrán "miel sobre hojuelas". A disfrutarlo compañero :clap:
 
  • #46
Un relojazo en toda regla, tengo uno "j" y un 009 "k" hasta algunos años y son de los que más me gustan!

Han sido amor a la primera vista, eso si:)
 
  • #47
Todo un clásico, aunque me gustaría más con una milanesa más gorda. ;)
 
  • #48
Un reloj bonito y bien vestido...
 
  • #49
Pues a mí me ha gustado mucho esa milanesa le queda muy bién..!
 
  • #50
Le queda bien la milanesa, con el 007 pasa eso, que cada día y con cualquier traje que se le ponga va gustando más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie