• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya vienen los reyes magos...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Re-estructuración Final de tu colección? sera por el año 2006...;-) .... ya dije el otro dia que dejaseis de poner fotos de este reloj, que hasta que llegue el RE-2 no quiero nada mas, pero vosotros venga a bombardear con fotos, mira que sois malos...


Lo de 2006 está claro...Victor estoy en tratamiento, pero no curado...:D :D :D y perdona por las afotos Victor, ya no lo hago más....:D :D
 
  • #27
Noragúina my friend. Nice watch


Como yo no hablo bien inglés, me remito a lo comentado por UHREN. Eso sí creo que se dice mai fren, pero no estoy muy seguro.
 
  • #28
Si es que Uhren con el inglés... Lo suyo es el alemán:-P
 
  • #29
Enhorabuena, muy bonita te está quedando la re-estructuración de tu colección. Buenos y bonitos fichajes.

Un saludo.
 
  • #30
Pues que sea para bien el nuevo "nene" y no lo pongas a la venta... :D:D:D
 
  • #31
cada vez que lo veo cada vez me gusta mas!!!
 
  • #32
una preciosidad mario, muy muy bonito
 
  • #33
Felicidades Mario, y a ver si te hartas pronto y me lo vendes :D:D:D:D:D: q malo soy,es broma amigo.
 
  • #34
La verdad es que Stowa es más que una moda yo creo que esta viviendo una etapa alzista. Y cada vez me gustan más sus productos. Veremos a ver si me lo tengo que pensar y .........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie