• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo uno de mis Santos Griales.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj precioso, y además manual, para disfrute de su nuevo dueño. Felicidades por el reloj. Tienes buen gusto, malandrín.
 
  • #27
joder este chuchi todo lo vende hasta lo que no debe vender porque son iconos de la relojeria


gracias a ti Javier siempre es un placer tratar contigo
 
  • #28
que bonitas banderas...................
 
  • #29
Felicidades por el ICONO Omega ;-) Yo debo tener algo raro porque cuando me lo he probado no me ha dicho nada, pero será cosa de seguir insistiendo :D

Saludos
 
  • #30
Excelente compra, a mi tambien es uno de mis relojes preferidos, no se cuando caerá pero caerá seguro, bueno eso espero

disfrutalo que se lo merece
 
  • #31
Enhorabuena, Javier, por conseguir el reloj y el modelo que te gusta. Disfruta de él y felicidades. Un abrazo
 
  • #32
A mí es el único que me gusta de los Speedys. Bueno, ese, y el modelo especial "De la Luna a Marte". Enhorabuena.
 
  • #33
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, Javier :). Lo vas a disfrutar a tope, seguro. Es una preciosidad con los dos zafiros. Un fuerte abrazo, y me alegro de haber sido una de las "tres bandas".;-):).
 
  • #34
enhorabuena, no es uno de mis favoritos pero es un relojazo :)

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie