• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo una pieza de cada del foro de relojería por marcas

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahora está toda la familia.:-P

Me gustan todos, pero el JLC, X-Wind, SS :drool:
 
  • #52
Cuando quieras verlos en directo, con un cafetito me avisas, jeje
 
  • #53
Podríamos proponer más subforos de marcas, a ver si los consigues. Eso si, pocos deben tener relojes de estas marcas en la misma colección ...
 
  • #54
Alguno mas tengo, jeje: longines, corum, seiko, citizen y casio
 
  • #55
Alguno mas tengo, jeje: longines, corum, seiko, citizen y casio

Podríamos abrir estos subforos y así tienes un "pleno".

Ahora en serio, me gustan mucho los relojes que has posteado. Tienes muy buen gusto.
 
  • #56
Jeje, muchas gracias, pero creo que falta un Zenith
 
  • #57
Buena coleccion. Si señor. Enhorabuena.
 
  • #58
Preciosa colección de mucho nivel. A mi particularmente el que mas me gusta es el Hamilton con cronografo, creo que es el Khaki X-WIND?¿? Saludos
 
  • #59
Pero... tienes de todo, así cualquiera gana una copa
 
  • #60
bonita y variada colección que usted disfruta, muy apetecible
saludos
 
  • #61
Una pasada es tu colección, sobre todo el IWC y el Jaeger, aunque el resto también son muy bonitos.
Enhorabuena.
 
  • #62
Enhorabuena por "tu familia", tienes unas piezas muy interesantes incluidos los amuletos de Sargadelos.
 
  • #63
...Y como te decides por cual ponerte?, ¿por cierto sabes la hora que es?, ¡tan tarde!, pues me voy directo a la cama, que siempre me pasa lo mismo, me quedo embelesado viendo los relojes de los compañeros y mañana no hay quien me levante, ah, felicidades y que juntes muchos más. Bona nit guapo.
 
  • #64
Tengo dos debilidades en esa colección tan magnifica que tienes.....el Oris y sobre todo el Breitling :drool::drool::drool:
 
  • #65
Buena y equilibrada colección, sí señor. :ok::
 
  • #66
Descartes, que descartes, relojes de primera linea, vamos una pasada. enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #67
juer que colección!
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

me gustan todos!
 
  • #68
quien la pillara....jejejeje
 
  • #69
Vaya pasada de tropa que tienes !!!

Envidia me das , no sé si mala o buena , pero envidia :worshippy:
 
  • #70
Muy buena colección amigo.
 
  • #71
Menuda colección compañero, tendrás una acorazada en casa supongo como es lógico.
 
  • #72
Excelente colección. Muy bonitos. Enhorabuena.
 
  • #73
Menuda coleccion variada, enhorabuena
 
  • #74
Menuda coleccion enhorabuena,me gustan todos.
 
  • #75
¿Le añadiríais un Fortis B-42 marinemaster?

Pues como hace poquito que me llego el Hamilton y como lo prometido es deuda os he hecho unas fotos de la familia relojera que me acompaña en la actualidad, por casualidad tengo una pieza de cada una de las marcas que integran el foro de relojes por marcas ;-).
Agradezco a todos los foreros amigos que han hecho posible que pueda lucir estas maravillas en mi muñeca, antes de aparecer por aquí me resultaba impensable el alcanzar preciosidades como estas.
Como curiosidad decir que todos son descartes de compañeros del foro.
MUCHISIMAS GRACIAS :clap:
No me lio más.
La foto de familia: Rolex Explorer II, Hamilton x-wind, Oris small second, IWC edición especial limitada Laureus, Jaeger LeCoultre master compressor crono, Panerai 024 C, Omega seamaster 300, Tag Heuer Carrera Brad Pitt y Breitling Chronospace (que me había olvidado). Hay alguno más que os enseñaré en otro momento.

lostimage.jpg



Estos se llevan de maravilla:

lostimage.jpg


Explorando, volando y buceando:

lostimage.jpg


Y una última de una pareja muy bien avenida, vaya par de monstruos:

lostimage.jpg


Para finalizar, decir que los relojes son bonitos y me llenan, pero más me llenan las experiencias vividas con las personas maravillosas que he conocido en este foro. Es una pasada. :clap:::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie