• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi primer Automático

  • Iniciador del hilo tronner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jajajajaja, que bueno, lo mejor sería quedar e ir de cañas en plan ... ¿dónde actuáis hoy?

Muy bonito el reloj...pero me gusta más la camisa con sus florecillas...(tengo la misma :D)
 
  • #77
Precioso compañero, ahora toca disfrutarlo, me encanta como le queda esa correa.
 
  • #78
Enhorabuena. Además queda muy bien tanto para vestir como para más deportivo
 
  • #79
El reloj es precioso, pero vigila ese adelanto porque 17 segundos no es poco. Debería estar en menos de 10
 
  • #80
No has empezado mal del todo, el mio fue un seiko
 
  • #81
Muy chulo, enhorabuena!
 
  • #82
Bienvenido al club de los automaticos....:ok::
 
  • #83
Enhorabuena por tu primer automático!
Es un reloj muy bonito
 
  • #84
Muy buen reloj, elegante pero a la vez duro y peleón. Felicidades.
 
  • #85
Muchas gracias a todos, le comenté al vendedor que el reloj adelantaba unos 17 segundos/día, se puso en contacto con el SAT y le han comentado que está por encima de lo normal, que con total seguridad no se corregirá con el tiempo, por lo que me he decidido a enviárselo y que le hagan un ajuste.

Así que hoy se lo han llevado, espero que no tarde mucho.

Saludos,
 
  • #86
Enhorabuena, es francamente bonito, esa esfera negra con esa correa marrón queda espectacular
Vaya pedazo de estreno en el mundo de los automáticos
 
  • #87
Un glycine muy distinto a lo que se está acostumbrado a ver por aquí enhorabuena por tu estreno
 
  • #88
Bonito es, pero la verdad que sobre gustos no hay nada, sinceramente no es mi tipo de reloj, mientras te guste ati genial.
PD: bonita camisa:-P
 
  • #89
Menudo reloj, enhorabuena por haber entrado en el club de los felices propietarios de los relojes sin pilas.
 
  • #90
bonito es un rato!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie