• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi nuevo Speedy... ¡¡en la muñeca!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No es tan difícil hacer fotos normales , no digo que algunas fotos de por aquí sean sencillas , es que hay gente que tiene , además de buenos cacharros , muy buenas manos , pero con tal de que apoyes la máquina en algo , para no hacerlas a pulso , salen cosas decentes , anímate , un saludo .
 
  • #52
Pues felicidades y enhorabuena!!! ahora a disfrutarlo, aunque ganas no te faltan!!! un saludo!! cuando puedas, fotos!!
 
  • #53
No lo decía por decir, hombre. Después de informarme bien, yo tengo claro que me voy a duchar con él, y cuando vaya a la piscina y a la playa también lo voy a mojar. Ya os contaré....

Pues que quieres que te diga, amigo. Igual no estoy tan bien informado, pero el Speedy es un reloj para viajar por el espacio, no para ir a la piscina. :D En serio, yo dejaría el Speedy en su caja y me llevaría a la piscina o a la playa un diver, que para eso están.

No hay nada más bonito que un diver en su habitat natural, pero el Speedy en la playa... no lo veo. Esos granitos de arena rayando el plexi :-(( Me pongo malo solo de pensarlo.
 
  • #54
Enhorabuena, bienvenido al club Omega. Disfrútalo muuuchas horas y pon unas fotitos.
 
  • #55
El mejor sitio para tenerlo sin duda, los relojes se tienen ahi!!

Disfrutalo mucho, es un pedacito de historía (espacial y del marketing) ;)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie