• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi nuevo Speedy... ¡¡en la muñeca!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En las tarjetas que te vienen con el reloj.
 
  • #27
Felicidades!!!!
 
  • #28
Enhorabuena por tu gran compra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
que envidia! un reloj nuevo,a un precio de usado!a ver si alguna vez tuviera yo esa suerte.....
 
  • #30
Hola Mig felicidades por el Speedy, yo tengo uno como el tuyo y estoy encantado, lo de mojarlo ni que ponga wr 50 m, ten en cuenta que es un crono, y los pulsadores no son como los de un diver.
El precio que has conseguido,muy bueno este reloj vale 2.690 euros.
Saludos.
 
  • #31
Enhorabuena llevas toda una leyenda
 
  • #32
bienvenido al club, ahora a disfrutar de el.
 
  • #33
Enhorabuena por la compra ................ peeeeeeeeeero

lostimage.jpg


;-)
 
  • #35
Felicidades por la compra...es un mitico ademas ya te daras cuenta...lo usaras a diario y seguramente no te cansaras de el...enhorabuena..por cierto yo tambien compre un reloj de ebay ..en italia...no te acoradaras del nombre del vendedor o de su nick...un saludo y gracias
 
  • #36
felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #37
Te llevas un mito, gran reloj y gracias por lo de la cuerda antes de poner en hora
(algunos siempre tendremos dudas tontas)
 
  • #38
enhorabuena por el reloj, pero, un consejo, no te duches con el ni lo utilices para el baño, 50 mts es poca garantia... ademas, la ducha con agua caliente, jabones etc no beneficia en nada la durabilidad de las juntas
Mi Speedmaster es 100 mts y no se me ocurre bañarme con el, muy posiblemente, si lo hiciera no pasaria nada, pero si no lo hago, seguro que pasa menos...
ademas, un crono no es buen compañero de baños, ya te sucedera, que llevando a diario, te encuentras de vez en cuando, el crono funcionando, porque por alguna presion, en un movimiento de muñeca, se ha pulsado el boton de puesta en marcha, eso bajo el agua, supone irremisiblemente, en la mayoria de modelos, una entrada de agua al reloj
 
  • #39
pues enhorabuena por esa buena compra.a ver si vemos las fotos.a disfrutarlo con salud
 
  • #40
ademas muy comodo de llevar y cada vez me gusta mas darle cuerda
 
  • #41
Efectivamente, ya que los cambios de temperatura del agua caliente fría terminan estropeando las juntas...
 
  • #42
Felicidades, y sí ,hiciste una muy buena compra disfruta
 
  • #43
Enorabuena!!!

Buenas,quería contaros este momento tan esperado por mí, que por fin ha llegado (todo llega). Hace tres días compre en ebay el archifamoso Omega Speedmaster Profesional 3570.50.00, a un vendedor muy fiable según sus votos (más de 140, me parece que eran, con un 100% de votos positivos, y casi todos de vendedor). Después de rechazarme una oferta de 1.700 euros, me aceptó la siguiente que le hice: 1.800, por lo que me salió el reloj nuevo por... ¡¡1.835 euros!! (con gastos de envío). ¿Qué os parece? No está nada mal, ¿verdad?.
Bueno, pues el vendedor era italiano, y en dos días nada menos tenía el reloj en casa. Y para más potra cuál fue mi sorpresa al ver que la dirección del paquete era... ¡de una joyería!.
Hoy me han puesto a medida la pulsera en una joyeria distribuidora oficial Omega, aquí en Oviedo. Además me dijeron que como mi reloj venía con la garantía internacional Omega (todavía no me creo la buenísima compra que hice) si tenía algún problema que les llevase el reloj, que ellos gustosamente se encargarían de todo.
Así que mientras os cuento esto lo llevo puesto: estoy asombrado de lo elegantísimo que és (a la vez que deportivo), todo negro y blanco. También me han sorprendido sus asas (creo que se llaman así, me refiero a las protuberancias de la caja que sujetan el pasador y la pulsera), que tienen como dos caras (no están como integradas en la caja, como en tantos otros relojes que he visto). Hasta el logo Omega del cristal lo tiene en el centro exacto del reloj, justo encima de donde están sujetos el segundero, el minutero,... Y es un water resistant 50m., o sea de los nuevos (tened cuidado en ebay, o bueno, también en cualquier otra página, si mirais este reloj porque hay buenos precios pero son del wr30m., más antiguos).
A metodo informativo y como son consultas que he visto varias veces en el foro, deciros que en la joyería me dijeron que: primero- dar cuerda al reloj y segundo- ponerlo en hora, y no al revés; y con respecto a cuanta cuerda había que darle, me dijeron que le diera cuerda hasta el tope, y con cuidado de no forzarlo más, que si no podía romper, y que con esto tendría cuerda para dos días; así que ya sabeis.
Bueno, pues solo quería compartir la adquisición y las primeras impresiones de mi nuevo reloj con vosotros, y deciros que ya hay uno más en el mogollón del....... ¡¡Speedy!!. Lo dicho y un saludo.
Desearte que lo disfrutes mucho,y que lo mimes...pues es una pieza excelente....vas a disfrutar muco con este reloj...te lo garantizo!
Felicidades y enorabuena!,un saludo:clap:
 
  • #44
pues ya sabes a compartir fotos con nosotros.
 
  • #45
Hace mucho ya prometí fotos con su armis y con la pulsera de caucho con pespunte blanco del Omega Planet Ocean y desplegable -que parece hecha para él-, pero hasta el momento solo he conseguido cámara para hacer unas fotos para el FCV, pero repito que lo prometido es deuda. Saludos.
 
  • #46
vaya, otro mas al que tenerle envidia :yuck:::D algún día estaré yo en la lista de los poseedores de speedys...
 
  • #47
Hace mucho ya prometí fotos con su armis y con la pulsera de caucho con pespunte blanco del Omega Planet Ocean y desplegable -que parece hecha para él-, pero hasta el momento solo he conseguido cámara para hacer unas fotos para el FCV, pero repito que lo prometido es deuda. Saludos.

tiene que quedar de lujo con esa correa. con lo que me gustan a mi las correas con presuntes blancos (y lo que me gustan los speedys...)
 
  • #48
Pues pasado este tiempo lo siento pero aunque a veces tengo a mano la cámara digital las fotos que me salen son de pena -solo teneis que ver las que hice para el FCV-; además no tengo el equipo adecuado para hacer esas "macros" que le llaman -es solo una cámara- así que no voy a poner fotos. Es una pena porque me hubiera gustado que vieseis el Speedy con la pulsera de caucho del PO con pespunte blanco, parece hecha para él, además nunca he vista ni en este foro ni en otros una foto así, pero es que no me salen bien.::bash::::bash::
Así que sorry pero "no fotos".
Saludos.
 
  • #49
Enhorabuena, cuídalo, disfrútalo y a la luna con él
 
  • #50
Pues pasado este tiempo lo siento pero aunque a veces tengo a mano la cámara digital las fotos que me salen son de pena -solo teneis que ver las que hice para el FCV-; además no tengo el equipo adecuado para hacer esas "macros" que le llaman -es solo una cámara- así que no voy a poner fotos. Es una pena porque me hubiera gustado que vieseis el Speedy con la pulsera de caucho del PO con pespunte blanco, parece hecha para él, además nunca he vista ni en este foro ni en otros una foto así, pero es que no me salen bien.::bash::::bash::
Así que sorry pero "no fotos".
Saludos.

Que camara es? porque no conozco ni una que no tenga funcion macro, por 'cutrecilla' que sea, la verdad. Estas seguro? venga, venga intentaloooooo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie