• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el reloj deseado

  • Iniciador del hilo sergiomoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades por haber conseguido la pieza deseada. Has comprado un clásico por estos lares, eterno y atemporal, creo yo.
Un saludo.
 
  • #77
Siempre puedes ahorrar poco a poco y conseguirlo, solo hay que ser perseverante y no caer en otras tentaciones [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi s6 edge

Perseverancia... Difícil en este mundo cambiante y tentador en el que nos movemos.

Lo cierto es que si defines metas claras los esfuerzos para conseguirlos son, si no 'menos' esfuerzos, sí más llevaderos.

Te felicito. Que lo disfrutes!


En Movimiento.
 
  • #78
Mi Olitas es de los no coaxiales, lleva sin abrir desde que lo tengo (14 años) y el otro dia le pregunté a mi relojero como le iría una revisión;
Pues lo metió al cronocomparador, y tenía un desfase de +2 seg./dia, él mismo me dijo que ni se me ocurriera tocarlo, porque si va bien no merece la pena. Prueba de estanqueidad para saber como estaban las juntas, y que aqui sigue, conmigo.
 
  • #79
Gracias a todos por los consejos y felicitaciones.
He calculado y me sale que se adelanta 8 segundos al dia, esta bien este valor?
El calculo lo he echo con el reloj del teletexto de tve1. No se si sera muy fiable o si teneis algun metodo mas correcto para medirlo. Como he dicho es mi primer auto y ando medio perdido en esto.
Gracias.

Enviado desde mi s6 edge

Www.time.is

Felicidades por ese Olitas. Uno de mis relojes favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie