• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo bastantes relojes... no quiero más...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí. Tengo demasiados y desearía tener tres o cuatro buenos nada más para disfrutarlos.
 
  • #52
Espero tener algún dia esa sensación.
 
  • #53
Alguna vez si me ha pasado, pero al de unos días, vuelta al pasado.
 
  • #54
lostimage.jpg
 
  • #55
yo he conseguido estar 5 meses sin comprar nada. el truco ha sido estar entrenido vendiendo, pero cuando la venta o la eleccion de los que salen para la venta se ha reducido yo he recaido y bueno...otros mas.:laughing1::laughing1::laughing1: esto no tiene cura, no le deis mas vueltas que no tiene cura
 
  • #56
Si, a mi me pasa en dos ocasiones:

1.- Cuando adquiero una nueva pieza, que pienso que será la última (fantasía temporal que se difumina en cuanto ves otro que te gusta y no había visto...)

2.- Cuando no tengo un duro, entonces se me pasan las ganas pero a la fuerza.

Saludos.
 
  • #57
manolo...teniendo en cuenta que esto es de 2006 no quiero ni pensar como estarás ahora....:D
 
  • #58
jueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no tiene días el hilo


Germán, has mirao la fecha, chacho ?
 
  • #59
La verdad, es que es un hilo bastante "añejo", pero muy actual. Yo hace por los menos diez relojes que tenía suficientes ;-), pero que le vamos ha hacer ::Dbt::, soy incorregible :yes:
 
  • #60
Yo ya hace que no compro nada

Me lo estoy tomando con mucha calma ya que llevo unos meses que todo reloj que veo le encuentro algun problema... no hay nada que me convenza

Y esta sensación segun leo por estos lares le ocurre a todo el mundo en algun momento
 
  • #61
yo no me habia fijado en la fecha, pero que vamos dos años antes o despues estaremos todos igual
 
  • #62
Yo pensaba que eso era así cuando me compré mi segundo (y carísimo) capricho, pero la verdad es que siempre aparece alguno más, aunque no los busques. Lo que sí es cierto es que me considero tremendamente afortunado por tener los relojes que tengo. Algunos son imitaciones, más o menos malas porque no se puede comprar en original todo lo que a uno le gusta...
 
  • #63
entonces regalame algunos que soy pobre (aunque sea de los mas feitos) :D
 
  • #64
Yo estoy frito!!, empece con la patologia, con un ataque este verano (1. victorinox quarzo), y para junio tengo como 12 nuevos (automaticos). yo no digo ya no quiero mas nenes sino, que no quiero gastar mas ::cry::::cry::. son algunos momentos de cordura. vamos a tener que abrir un hilo de sicoanalisis.
mientras me de el cuerpo y logre que mi señora no me heche con mis relojes. a por ellos :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #65
Jamas, nunca, nunca digas nunca jamas, etc
 
  • #66
Pues yo me encuentro en fase de "soltar lastre", decidido estoy a quedarme con 3 o como mucho con 4 de cierta calidad, ni uno más.

Saludos
 
  • #67
hay que saber contener los "impulsos".

Yo tengo una cajita de 5, y se que para que entren más, tienen que salir los mismos...
 
  • #68
A mi me ha quitado las ganas, el saldo de la cuenta bancaria...pero de ánimo....sigo igual!!!
Quiero más, y más, y más....
 
  • #69
Pues hombre... todo depende, que es lo que tienes?

Que es lo que quieres?

Tienes lo que quieres ó quieres lo que tienes?

Todo depende, quieres lo que quieres ó es otra cosa lo que te impulsa a comprar, acumular, proyectar...?

En cualquier caso... te importa????
 
  • #70
Hace un par de años que no compro niguno pero esque me he vuelto muy exigente y me tiene que gustar mucho y cualquier detalle que no me convenze lo quita como futurible.
 
  • #71
Yo tengo 4 y mi sentido común me dice que ya esta bien, pero mi diablillo me dice que por un par mas no pasa nada
 
  • #72
Me imagino que a un suicida le pasa lo mismo...No quiero vivir más.
Qué horror!!!
 
  • #73
Yo de 12 me he quedado con 4 y estoy por depurar 2 mas... cierto que como todo al final lo suyo es tener el amor de la vida y un amante por si acaso, jaja.
 
  • #74
Pues yo creo que nunca tendre bastantes. Bueno si llego a 365 puede ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie