• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo bastantes relojes... no quiero más...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.........¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO OTRO!!!!!!!!!!!!.
Esto no se cura ni con medicamenos ...........
Saludos.
 
  • #27
¿Alguna vez habéis tenido esa sensación?

Sé que normalmente, el enfermo de CRI tiene la contraria: por muy alta que sea la presa, siempre deseas otra cuando la recibes... pero ¿os ha pasado al contrario?

¿Alguno de vosotros ha sentido que con lo que tiene va servido? Amos, que si se os han quitado las ganas de comprar... aunque sea por un tiempo :D

Espero opiniones.
Hola Manolo, te aseguro que cambias de opinión muy pronto, acuerdate que el ***Sea-Dweller*** TE ESTA ESPERANDO. Un saludo.
 
  • #28
Hombre, siempre hay una pieza que te llama la atención. Lo que hay que hacer es no comprar compulsivamente relojes y si tener muy claro el reloj que de verdad te llena.
 
  • #29
Evolución

Hola Manolo,

Yo tambiñen estoy evolucionando. Al final solo me pongo 3/4 relojes que voy rotando. He llegado a la conclusión que seguramente el resto sobran.... aunque les tenga cariño.

Y con esos 4, cuando llega uno nuevo ya estoy pensando en otro, así que se trata de una nueva mutación de virus, pero no una cura.... Además las vacunas ya no valen, la mutación del virus cada vez es más potente y pide "medicinas" más caras o dificiles de conseguir.

JJ
 
  • #30
Tengo muchos ( sobre 50) no vendo y siempre digo que será el último. Una "mmmmmiiiieeeerrrrrddddaaaaaaaaaaaa" ;-)

Y tengo en mente unos cuantos. Pero tengo la solución: me caso el año que viene y se acabó el gastar.... ;-)
 
  • #31
Juanjo, lo de las "medicinas" más caras es totalmente cierto.
 
  • #32
Puede que si, puede que no,

Tengo muchos ( sobre 50) no vendo y siempre digo que será el último. Una "mmmmmiiiieeeerrrrrddddaaaaaaaaaaaa" ;-)

Y tengo en mente unos cuantos. Pero tengo la solución: me caso el año que viene y se acabó el gastar.... ;-)


Mi querido Antonio (lovely bear moment), seguirás gastando, pero empezarás a ocultarle a tu contraria el verdadero costo del reloj en cuestión... o, sospechosamente, habrás empezado a "hacer cambios de relojes", que generalmente se traducen en que en tu casa siguen llegando paquetes, pero tu mujer no ve salir ninguno.
:-P
 
  • #33
Efectivamente, no podías haberlo descrito mejor :D :D :D
 
  • #34
Si Manolo pensaba esto hace tiempo y se ha comprado unos cuantos ... :D:D:D
 
  • #35
Esto demuestra que curar la CRI es peor que dejar de fumar...
 
  • #36
Es que no hay manera de dejar de comprar.... mira que lo he intentado, y como no quiero vender ninguno aunque los use muuuy poco (a todos les llega en su momento su "día de gloria"), ya no se ni dónde ponerlos ::bash::::bash:: lo que sí es verdad es que los que más uso son los de submarinismo, y los que menos uso son los que tienen correa de piel, ya que en cuanto hace algo de calor no me los pongo para que no se estropee la piel con el sudor.

Si me pillase mi MDD vendiendo alguno para hacer caja para otro reloj, me requisa la caja para algún viaje que tenemos pendiente hacer, así que aunque quiera, no puedo vender :pardon:
 
  • #37
Eso pasa de forma parecida cuando te empachas de una comida que te guste (si te gustan las natillas prueba a tomar dos litros)... que hasta que haces la digestión no quieres comer en un tiempo... Con los relojes pasa algo similar creo. Compras varios (si puedes) y te quedas satisfecho... claro que en contra respecto del empacho de comida también hay que reponerse del dispendio económico... :(
 
  • #38
pues de momento aun no he tenido esa sensación.
 
  • #39
Al final voy a agradecer esta crisis, si no me los compraria todos, este vicio es mu malo, yo por lo menos me pasa.
Estoy contentisimo con mi ultima adquisicion, claro ya no habra ninguno que me llene más, ah! maldito error, entonces lo veo, me hace caritas y puff!! me enamoro, y ya la cagamos otra vez.
 
  • #40
He leido todo el hilo, Y ME ESTAIS DANDO MIEDOOOO!
 
  • #41
A mi me ha pasado lo mismo, pero al cabo de un tiempo me volvi a enamorar de otro reloj. En mi caso fue pasajero.
 
  • #42
Por un tiempo, pero el seguir conectado aquí, hace que vulvas a tener ataques de CRI...
 
  • #43
mi sensación, es que me quiero deshacer de muchos, para tener menor numero y mejores, tengo demasiados
 
  • #44
Pues si, la verdad.....
LLegué a tener 24 piezas y decidí quedarme con los 6 que más uso, 4 de ellos Rolex que es la marca que me apasiona.
Ahora tengo 6 intocables....y un par de comodines que cambio y vendo para paliar la CRI.
Aún así pienso la mayoría de las veces que con 3 sería suficiente y los disfrutaría mucho más....por lo menos esa ansiedad que te dá cuando no sabes cual ponerte, no la tendría. A veces, me cambio de reloj dos veces al día....y eso no es normal.
 
  • #45
Dichoso quien consiga el "NIRVANA":yes:
 
  • #47
Si tienes muchos Manolo regalame uno.
Si tienes pocos Manolo , comprame un payo.

Si pones este hilo para tocar las narices por que estas aburrido. vete a ...... el pijo.
 
  • #48
Si los tienes de sobra ya les hago yo un hueco...:-P
 
  • #49
Me parece que desde que Manolo escribió ésto hace casi 5 años habrá cambiado de idea "paquí y pallá" varias veces como todos...
 
  • #50
tu eres un lastre con patas. Jijiji pero te queda poco ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie