• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos novedades de Longines Baselworl 2013

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi este me gusta....

L3.695.4.19.6_PR.jpg
 
  • #27
Con lo bonito que era el dial del HC con personalidad que enseguida q lo veías decías Longines Hydroconquest... y ahora parece uno del montón...
 
  • #29
Estéticamente me gusta más la esfera del nuevo HC. El antíguo tenía una pega, la falta del 3, que dejaba desequilibrada la esfera,ya que los otros numerales eran grandes. Pena que no le hayan tocado el guardacoronas.

Ya le tocaba de todos modos. Se había quedado un poco descolgado, demasiado "separado" del Seamaster, demasiado pegado al Certina, todo ello dentro de una marca que estaba pegando una subida de nivel. Pienso también que pegará una buena subida de precios con la excusa del nuevo calibre y el rediseño, así que si quereis el viejo, daros un poco de prisilla.
 
  • #30
Qué manía de meter fechadores en modelos Heritage, y encima meterlos mal. Pero si por alguna ignota razón hay que meter el fechador, en negro, a las 4 y en una ventanita sin marco, hubiera quedado mejor.

Solo me atrae este. EL resto, para eso compro un glycine combat sub. Mas barato y mas bonito...

L2.788.4.53.0_PR.jpg
 
  • #31
Estéticamente me gusta más la esfera del nuevo HC. El antíguo tenía una pega, la falta del 3, que dejaba desequilibrada la esfera,ya que los otros numerales eran grandes. Pena que no le hayan tocado el guardacoronas.

Ya le tocaba de todos modos. Se había quedado un poco descolgado, demasiado "separado" del Seamaster, demasiado pegado al Certina, todo ello dentro de una marca que estaba pegando una subida de nivel. Pienso también que pegará una buena subida de precios con la excusa del nuevo calibre y el rediseño, así que si quereis el viejo, daros un poco de prisilla.


Pero en el HC el eslabon central del armis lo han cepillado por fin, o eso parece no, me lo podeis confirmar.
 
  • #32
Deberian ir dejando atrás los insertos de bisel en aluminio y meter los de zafiro o cerámicos....EMHO el conquest classic crono ACOJONANTE
 
  • #33
A mi me gusta más el antiguo HC, aunque admito que el nuevo rojo no está mal, vamos a ver si mejoran la calidad general del reloj, bisel, pulido...y luego el precio, y despejo la ecuación.
 
  • #34
Gracias por el enlace, muy interesantes las novedades de Longines.
 
  • #35
Pues a mí me parecen una muy buena evolución estética del Hidroconquest, los números grandes han sido muy criticados.

Y como bien dicen habrá que ver la evolución del precio.
 
  • #36
No se si este me gustara, quiero verlo en vivo antes de dar una opinión más exacta, pero a simple vista el reloj mejora y mucho respecto al anterior.
 
  • #37
Hermosos relojes!

Saludos
 
  • #38
Ni calvo ni con tres pelucas. El dial antiguo llevaba demasiados indices, el nuevo demasiados numeros. El bisel ojala que sea algo mas que aluminio.
Dependiendo del precio hablaremos.
 
  • #39
Con estos nuevos Hydros tengo sentimientos encontrados
Por un lado los números de los anteriores no me gustaban
Por otro lado siento un poco que Longines ha perdido una oportunidad de oro al renovar la serie
Echo en falta:
- Cajas de 43 mm
- Algún modelo con índices solamente
- Veo demasiados números en las esferas
- El datario con fondo blanco no me gusta
Así que, como siempre, gran reloj, excelente relación calidad-precio pero no me enamora
Aunque por supuesto para gustos, los colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie