• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenía yo ganas de una esfera verde

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues felicidades por tu nueva adquisición,sin duda los rusitos dan mucho a cambio de muy poco, lástima que apenas se hable de ellos fuera del subforo para que se conocieran un poco mas.

Gracias.Por eso mismo que comentas,siempre pongo los hilos en el foro general.
 
  • #28
Combinación acertada.


4 8 15 16 23 42
 
  • #29
Bueno,pues con más correas.
Nailon perlón verde claro: RIMG0004.jpg

Nailon nato verde"Aston Martin":RIMG0001.jpg

Zulú cuero marrón:RIMG0005.jpg

Y caucho Obris Morgan negro:RIMG0007.jpg
 
  • #30
Esta bien. A í el Sub LV me encanta de color verde por poner otro ejemplo. Así que el verde al poder, ja,ja...
 
  • #31
La de perlón verde le vá perfecta

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #32
Me gusta el radio por la historia que tiene, pero este se lo "come". Precioso reloj y con esa milanesa sube muchos puntos.
 
  • #33
La de perlón verde le vá perfecta

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk[/QUOTE


La verdad es que sí.Una casualidad.La compré hace dos años y es de 20 mm.Cuando compré el Amphibia no pensé en ninguna nato,sólo en la milanesa.Y resulta ser el mismo tono de verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie