• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos famosos relojes especiales

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Goldoff gracias por tu respuesta y tambien te mando saludos.
 
  • #27
Y yo...

¿Dónde estás tú, DelValle?

MANOLOS, espero verte en la GTG de Panerai en Beijing del 25 de agosto... :ok::


Hola..
Pues yo estoy cerca de Xian ,la ciudad de los guerreros de terracota,para que te situes.
Pekín me pilla lejos...;-)
Pues nada un saludo..:Cheers::Cheers:
 
  • #28
Hola..
Pues yo estoy cerca de Xian ,la ciudad de los guerreros de terracota,para que te situes.
Pekín me pilla lejos...;-)
Pues nada un saludo..:Cheers::Cheers:
Pues tu y yo debemos estar cerca, pues a mi Pekín lejos me pilla tan bien.:laughing1:

Ahora en serio compañero, ... que envidia de lugar por donde te mueves.
Un salu2.
 
  • #29
Por todo lo que habéis comentado, ahora hay muchas más razones para escribir bien y expresarse con propiedad.

Un saludo!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.
Lo tenemos crudo, como bien se indicó en otro hilo, es una guerra perdida. Pero no cejaremos en el empeño, claro está.
Greetings for around the world!
Y en especial a los maños :D
 
  • #30
Como decía el viejo libro rojo..."Quien ama a China,ama a Mao,y quien ama a Mao...¡ama a China!".Eso sí,en mandarín...tenía una musicalidad preciosa.;-)
 
  • #31
Desde Takayama se lee RE hay un amigo que entra en el foro con asiduidad..........y le encanta el foro!
 
  • #32
Mi hermano nos sigue casi a diario desde Cantón (Guangzhou).
 
  • #33
Pues sí que tienen mérito. Envidia me dan con lo de los idiomas. Por cierto, habrá habido algún ERE en las tiendas de todo a cien :D creo que no, por qué sera??? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie