• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me lo pagarás cuando puedas.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo solo digo, que está bien si luego a ese forero no le pagan el reloj, no vaya poniendo malus ni a riendo hilos en estafas...
 
  • #52
Si dices un "ya me lo pagarás cuando puedas", corres el riesgo de que alguien te diga "que Dios te lo pague".
 
  • #53
Hay foreros (o mejor dicho ya amigos) con los que se puede hacer eso sin ningún problema. De hecho conmigo mismo recientemente.
Pero sin conocer a la otra persona, es algo arriesgado. Mejor no jugársela
 
  • #54
Un gesto bonito, pero arriesgado porque hay gente por ahí que da pena!!
pero ese tipo de cosas a mi gustan. El otro subí a mi coche a dos chavales que hacían dedo, y un colega me dijo: estas loco?? Y le respondí: y si fuéramos nosotros, los que fueramos andando a -5 grados.
y se calló.
Yo siempre confio en qué hay gente buena que anda suelta.
 
  • #55
Pienso que este no es un hilo encaminado por el autor a debatir si son adecuadas o no este tipo de acciones, sino dirigido a comentar un precioso gesto de un forero con otro forero (al que por trayectoria en el foro considerará de confianza).


Me ha parecido fantástico, sinceramente.
 
  • #56
Ni harto de vino hago yo eso, ni permito que me lo hagan a mí...Ni aunque sean conocidos...
 
  • #57
No es por desconfiar de ti, pero luego pasa lo que pasa, muy mal por el forero que te lo envió sin recibir el dinero
 
  • #58
No es por desconfiar de ti, pero luego pasa lo que pasa, muy mal por el forero que te lo envió sin recibir el dinero

Perdona, pero cada uno está en su derecho de confiar o desconfiar de quien quiera.
 
  • #59
Hace unos años, un forero "primitivo" (de los del foro antiguo) me evió un Tag Heuer Monza, que le valoraba en 750.-€ después de abonarle sólo
el primer plazo de 250.-€ y los otros dos plazos, uno por mes...
 
  • #60
Joder....confianza total,yo envie un hydroconquest sin tener todavia el dinero en cuenta aunque la transferencia estaba realizada dos dias antes,y el dinero se relejo en cuenta ese mismo dia,o sea ningun problema,de todas formas lo habitual es pasta primero reloj despues,que luego estan los crapulas cabrones que se aprovechan de nuestra buena fe...un saludo y enhorabuena por tu adquisicion.
 
  • #61
Este foro es grande por detalles como este.

Reconozco que al poco de reg¡strarme en el foro también me paso lo mismo. El reloj no era demasiado caro, pero me lo enviaron sin haberlo pagado antes. Yo tendría por aquel entonces, unos 100 mensajes, calculo.

Ahora, con más mensajes y mas antigüedad, puede que sea más fácil que pase. me ha vuelto a pasar, y yo, también he enviado alguna pieza sin haberla cobrado. Eso sí, con foreros con los que tengo relación y conozco.
 
  • #62
Yo, reconozco que he enviado más de una y mas de dos veces relojes sin haber recibido el pago, y no cifras menores precisamente.
Que está mal hecho, probablemente, pero me gusta creer que las personas son serias y respetables. Todos aquellos foreros con los que lo he hecho, me lo han parecido.
Que cada vez parece que hay mas riesgos y se oyen mas casos de desalmados, también.
 
  • #64
Señor Pulp, me alegro que al menos esta vez haya tenido un final feliz el tema, ya nos enseñarás el juguetito nuevo.

Saludos
 
  • #65
Pues menos mal que lo hizo con un buen forero... Porque hay que fiarse del comprador que hay mucho "listillo" suelto...

Me alegro que la Compra/Venta saliera del todo correcto.
 
  • #66
Este foro es grande, por lo grande que son quienes lo integran y las acciones que llevan a cabo :clap:

Saludos

SC
 
  • #67
Está claro que hay gente que da esa confianza, y otra no
 
  • #68
Es un gran gesto de parte del compañero. Si no se conocian previamente, supongo que vio que usted tiene tiempo en el foro, muchos posts, y le dio confianza.

Es cierto que a priori, recomiendan en este mismo foro no enviar relojes que aun no estan pagados, y es cierto, los moderadores quieren evitar fraudes y que exista una convivencia sana en el mismo.

Pero da gusto ver que en estos tiempos hay gente que confia en gente, y yo lo aplaudo. Saludos.
 
  • #69
eso hace grande al forero y al foro, mucho
 
  • #70
Mejor una venta a plazos que una mala venta
 
  • #71
+1, la advertencia de Antón es de carácter genérico y aquí algunos ya nos conocemos y sabemos con quien y con quien no hay que tratar sin garantías previas.
 
  • #72
Mira la cantidad de foreros que somos aquí....
Me gustaría pensar que todos somos unos " señores" , pero la verdad quizá este hilo sirva para que alguien de buena fe haga lo mismo y se encuentre con un timo en toda regla.
Yo creo que si quieres hacer " un favor" a un forero como en este caso, vale con reservarle el reloj hasta que consiga el dinero. Es igual de efectivo y sin riesgos

Exacto, yo he aguantado un reloj hasta 15 dias sin problemas esperando el ingreso pero hasta que no esta la pasta no se envia
 
  • #73
Muy buen detalle de este compi, aunque supongo que antes se aseguró, de que el forero en cuestión con el que hacía la operación, era fiable al 200%....
 
  • #74
Hay que se confiado con reservas, si es un forero que esta todo el dia por aqui posteando, ya te hace un poco el perfil, otra cosa es de esos que aparecen de repente y nunca mas se sabe de ellos, ahi esta tu ojo clinico para saber a quien si y a quien no. todo esto es mi opinion personal.
 
  • #75
A mí otro forero (y no me importa decir que fue Alberto 78), también me dijo que no hacía falta que se lo pagara hasta que llegase, no obstante, yo se lo pagué de antemano para su tranquilidad.

Esto es lo grande de este foro, hay gente noble de verdad.

Que pueda haber una infima minoría que con sus acciones merecedoras de malus enrarecen a veces el ambiente, no desmerece la grandeza del foro.

No obstante confianzas las imprescindibles, salvo situaciones especiales, como dice Goldoff en uno de sus hilos, hasta que no te paguen no lo mandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie