• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó!! primer hmt

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
jejej si si ayer noche fue un no parar...

Pues las correas ya las tengo miradas y remiradas y creo que haré un pedido de 3 o 4, una nato como dices, una de piel marrón envejecida (creo que le quedará genial), otra negra clásica y quizás alguna más que me ha gustado, pero esas 3 seguro!

Ya pondré fotos con ellas en cuanto las tenga.

Mira esta

lostlink.jpg


A mi es que no tengo término medio, o discretito o que se me vea venir
 
  • #77
Mira esta

lostlink.jpg


A mi es que no tengo término medio, o discretito o que se me vea venir


Pues oye, me gusta!! jejej y a buen precio. Es un poco Tommy Hilfiger pero muy chula!!
 
  • #78
Que os parece esta? Creo que le puede quedar bien

Captura de pantalla 2013-05-29 a les 18.42.01.jpg
 
  • #80
y esta por si lo quieres llevar mas sport y con cuero

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #81
Mmm pues para el janata no lo acabo de ver, pero la de arriba para el 007 creo que le quedaría genial!!!
Tienes el enlace por casualidad?
 
  • #84
Si que la liamos parda ayer... jajja. Conectado con el movil y con la conexion de datos ya consumida que va superlento, y el reloj abierto en canal para buscar que era el problema.

Casi peor fue cerrarlo, que si mechero, paños... jaja

Gracias de nuevo
 
  • #85
Si que la liamos parda ayer... jajja. Conectado con el movil y con la conexion de datos ya consumida que va superlento, y el reloj abierto en canal para buscar que era el problema.

Casi peor fue cerrarlo, que si mechero, paños... jaja

Gracias de nuevo
lo llevaste puesto hoy? como se comporto si es asi?
 
  • #86
Ademas de dormir conmigo, lo he llevado todo el dia y el reloj en si me encanta. Pero claro cuando agito la muñeca se oye ese ruidillo a suelto.. a ver que ne dice el indio jeje
 
  • #87
33 segundos ha adelantado en 24 horas.. algun consejo como dejar la cuerda hasta que se pare o algo?? Ya se que durante el primer mes no se estabilizara...
 
  • #88
na en menos de un mes se estabiliza , ahora poner alguna fotito
 
  • #89
Sigo con el movil... en este estudio no tengo internelll
 
  • #90
Bueno, hoy he ido a comprarle una correa a mi pequeño jeje.
De hecho he comprado tres, esta negra y dos marrones que las reservo para cuando llegue el Pilot!!! :D
Espero que os guste con ella.

Saludos!!

r1.jpg


r2.jpg


r3.jpg
 
  • #91
le queda genial , donde la pillaste?
 
  • #92
le queda genial , donde la pillaste?

Pues es de una tienda que hay aquíen Barcelona muy conocida en el mundo relojero, son distribuidores de material para muchas relojerias de la ciudad y tienen de todo jejej. Además unos precios geniales, esta me ha costado unos 6€.
 
  • #94
Muy chula la correa Xabi, vaya día hoy , no pude apenas postear nada, al final me llegaron los biseles de zenitar para los Vostok, vaya liada ya os contaré y pondré una review. La semana q viene tienen que llegar los Sólo, el Orkina y los Hmt...:dribble:
 
Última edición:
  • #95
que biseles escogiste?
 
  • #97
Muy chula la correa Xabi, vaya día hoy , no pude apenas postear nada, al final me llegaron los biseles de zenitar para los Vostok, vaya liada ya os contaré y pondré una review. La semana q viene tienen que llegar los Sólo, el Orkina y los Hmt...:dribble:

Jolin! Entonces seguró que así llevas mejor la ausencia de tu htm jijiji. Tu ves informando de todas las novedades e? Y con review y fotos por supuesto!! :D
 
  • #98
Por cierto y a modo de nota informativa, ayer me compré mi primera estilográfica... Eso quiere decir que a partir de ahora voy a tener que compartir gastos pffff.

Saludos!!
 
  • #99
Por cierto y a modo de nota informativa, ayer me compré mi primera estilográfica... Eso quiere decir que a partir de ahora voy a tener que compartir gastos pffff.

Saludos!!
madre mia es que no paras ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie