• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó!! primer hmt

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, tiene la bata o plastico blanco circundante pero por lo que veo hay dos agujeros vacios uno arriba de las letras hmt y otro justo en la misma linea en el otro extremo del calibre, no se si ahi deberian ir dos tornillos. Siento no poner fotos pero estoy con movil.
 
  • #27
Si lo comparas con la última foto que he puesto en la presentación, donde se ve el calibre, lo ves diferente?
 
  • #28
1.jpg

escomo esta ?
 
  • #29
siento la calidad están hechas con el movil
 
  • #30
Exacto, es el mismo calibre que el mío. Por lo que el de killer debe ser también ese.
 
  • #31
madre mía , operación a distancia!!! lo mejor es que pongas un cartoncito, donde hace holgura la bata y cuando quede fijado el calibre tapas y listo, primera reparación made in na casa !!! como decimos por aquí :D
 
  • #32
Pues ya esta claro.

No es como esa.. ya que se ve como mas estrecha y es lo que hara que se mueva el calibre.. puede que esa bata balnca sean dos piezas y yo solo tengo la que sella abajo??
 
  • #33
Ahora si que me dejas desconcertado... Creo que lo mejor es que cuando puedas hagas una foto para salir de dudas.
A ver si así podemos poner remedio o hay que pensar en otras opciones.
 
  • #35
Pues ya esta claro.

No es como esa.. ya que se ve como mas estrecha y es lo que hara que se mueva el calibre.. puede que esa bata balnca sean dos piezas y yo solo tengo la que sella abajo??

tendríamos que ver alguna foto pero yo he quitado la bata y sale de una pieza y no hay nada mas , bueno si , un aro de metal que ahora no recuerdo su nombre
 
  • #36
La bata no coincide y por eso hace ruido. Vuestras batas estan compuestas por una parte o por dos, una inferior y otra superior??
 
  • #37
Lamentandolo mucho estoy con la version movil y no puedo colgar fotos
 
  • #39
Gracias, muy amable
 
  • #40
Tambien veo que mi aguja de segundero es color plata en lugar de roja como el de sharko.. no se si estaran hechos en fabricas distintas y por eso cambian ciertas cosas aunque no deberia ser asi. Yo lo compre a greateastearn deals de ebay
 
  • #41
lostimage.jpg
estas de la bata

lostimage.jpg


lostimage.jpg



esta del reloj sin ella

lostimage.jpg
 
  • #42
Tambien veo que mi aguja de segundero es color plata en lugar de roja como el de sharko.. no se si estaran hechos en fabricas distintas y por eso cambian ciertas cosas aunque no deberia ser asi. Yo lo compre a greateastearn deals de ebay

no hay problema con eso los hay con segunderas rojas y no rojas
 
  • #43
Mi bata no es igual, es bastante mas estrecha y delgada. Con lo que hace que no se sujete el calibre de igual manera...... y de ahi el ruido.
Ademas veo que el tornillo que hay arriba de las letras hmt no esta ni tampoco el del otro extremo...

HUMMM
 
  • #44
Mi bata no es igual, es bastante mas estrecha y delgada. Con lo que hace que no se sujete el calibre de igual manera...... y de ahi el ruido.
Ademas veo que el tornillo que hay arriba de las letras hmt no esta ni tampoco el del otro extremo...

HUMMM

aver aver , tranquilidad , si te fijas en el mio encima de las letras hmt hay solo un especie de agujero pequeño pero no hay tornillo y abajo igual , la bata puede que sea mas estrecha eso si , pero tornillos no hay , solo hay a los lados de las letras , pega el link del vendedor que le heche un vistazo
 
  • #45
De greateastearndeals

lostlink.jpg
 
  • #46
vale ya se quien es el vendedor , el reloj por lo que veo es nuevo verdad ? , bien yo de ti haría una cosa , mandale un mensaje al vendedor explicándoselo , y que te mande una bata nueva , de todas maneras intentaste colocar la bata tu otra vez aver si se ajusta mejor?

el vendedor es un seller asi que fijo que te lo soluciona rapido
 
  • #47
Eso hare. A ver que me dice.

Y ahora como pongo la tapa trasera??? Jaja
 
  • #48
y ahora no te me desanimes hombre , que eso es de fácil solución ,que ya te veo en casa cagándote en todo , comprueba que el reloj coja bien la carga a darle cuerda y que su funcionamiento es correcto , lo de la bata se arregla fácil y sino un relojero por na y menos te lo soluciona

tu haz eso mandale un mensaje mañana tranquilamente y se lo explicas con alguna foto , asi que desempolva la maquina y se arregla
 
  • #49
Eso hare. A ver que me dice.

Y ahora como pongo la tapa trasera??? Jaja

jajaja es casi mas difícil que abrirlo verdad? , yo tengo un truco que ami me va estupendo , yo cojo un mechero de esos cuadrados , le pongo un paño de cocina encima , coloco la tapa en el reloj y lo coloco encima del mechero que esta revestido con el paño y luego desde las asa del reloj hago la presión

es una tonteria? seguramente si , pero ami me va cojonudo
 
  • #50
heee , solo tienes que hacer fuerza hasta que oigas el plaff de que a entrado a presión , otra cosa , ahora al colocar yo la bata he tenido que ajustarla bien presionándola para que ajuste bien ,ojo con la tija mira de que la bata tenga la hendidura justo encima para no dañar la tija
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie