• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó!! primer hmt

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joeeer ahora para poner la dichosita tapaaaa aaaahh jajaj
 
  • #53
Norllll me estoy quedando sin dedooos
 
  • #55
aver escucha , coje algo rectangular como un mechero colócalo de esta manera u haz la presion desde las asas

lostimage.jpg
 
  • #56
viste los 5 o 6 links de correas como la que buscabas? en tu otro hilo
 
  • #57
Si los vi, pero como puse voy a dejar la que viene de casa hasta que llegue la calor calor ya que me sorprendió muchisimo, me esperaba algo mucho peor. En un mesecito volveremos a ver jejje

Muchísimas gracias por todo sharko, has sido de gran ayuda igual como xponce. Un abrazo
 
  • #58
Lo siento compañeros, ayer os tuve que dejar solos... Me alegro que al final hayas localizado el problema killer.
Y como te ha dicho sharko no pasa nada mientras el funcionamiento sea correcto, habla con el vendedor y te dará una solución.
Ya nos iras contando.

Un saludo!!
 
  • #59
y subes las fotos con esa maquina en la muñeca , pero ponlas en el hilo de indios , de esa manera lo tendremos todo bien ubicado
 
  • #60
Bueno, como castigo le ha tocado dormir conmigo jaja.

SE que no han pasado ni 24 horas, pero lleva adelantados 23 segundos, vamos a ver al acabar el dia. Veamos cuando acabe el primer mes de rodaje como va
 
  • #61
23 segundos , eso es el cambio de estación , tranquilo que estos sobreviven a los monzones 8o
 
  • #62
aver escucha , coje algo rectangular como un mechero colócalo de esta manera u haz la presion desde las asas

lostimage.jpg

Lo de poner un recipiente altamente inflamable de color ROJO PELIGRO 8o , ponerle un indio encima y apretar . Me parece que no es muy buena Idea , ni para ti, ni para el pobre Indio , no será mejor poner una goma de borrar??? :D
 
  • #63
melón no tiene gas ::evil:: ademas siempre revestido por un trapo para no hacer marcas :ok::
 
  • #64
melón no tiene gas ::evil:: ademas siempre revestido por un trapo para no hacer marcas :ok::

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :laughing1::laughing1:

Era para meterme contigo ( que estáis muy serios con el tema HMT ) ayer nos dísteis la noche !!! y hechaban Master Cheff!!
 
  • #65
23 segundos de adelanto , poco a poco se ira estabilizando , te quedara sobre 8 + / -
 
  • #66
que es eso de master chef?yo ayer llegue del entreno ya me queda un partido y una semana justa para terminar esta temporada , ya era hora toy bastante cansado este año de papas e hijos , por eso quizás ayer estuve un poco mas serio de lo habitual
 
  • #67
lostimage.jpg



estoy dandole vueltas a esta combinación me gusta bastante , que opinais
 
  • #68
Entrenas tú ? , o vas de público como yó?



El Hmt muy bonito y le dá un aire deportivo ;-)
 
  • #69
entreno yo , he pujado por uno como ese pero el lumeen en el que he pujado no es tan fuerte , voy ganando menos de un euro por el momento
 
  • #70
Por cierto, habéis calculado el tiempo de reserva de marcha que tiene? Mas o menos...
 
  • #72
Precioso compañero. Hay que ver la que liasteis ayer por la tarde que no me pude conectar.

Yo te aconsejo que para correa, ahora que llega el verano le metas por un lado una NATO y por otro algo de color para lucir lo bien, que se vea venir. Ejemplos tienes a montones. Para el invierno de piel negra blandita.

Lo dicho, me encanta
 
Última edición:
  • #73
Por cierto, habéis calculado el tiempo de reserva de marcha que tiene? Mas o menos...

Dia y medio más o menos. Tampoco lo he medido esto nunca con ninguno de los mecánicos que tengo, no suelo llegar al tope y como no suelo llevarlos más de media jornada seguida. :pardon:
 
  • #74
Si los vi, pero como puse voy a dejar la que viene de casa hasta que llegue la calor calor ya que me sorprendió muchisimo, me esperaba algo mucho peor. En un mesecito volveremos a ver jejje

Muchísimas gracias por todo sharko, has sido de gran ayuda igual como xponce. Un abrazo

Si sí, verás como en nada estás trasteando por internet para buscar otros pantaloncitos para el verano que con las de piel se suda mucho
 
  • #75
Precioso compañero. Hay que ver la que liasteis ayer por la tarde que no me pude conectar.

Yo te aconsejo que para correa, ahora que llega el verano le metas por un lado una NATO y por otro algo de color para lucir lo bien, que se vea venir. Ejemplos tienes a montones. Para el invierno de piel negra blandita.

Lo dicho, me encanta


jejej si si ayer noche fue un no parar...

Pues las correas ya las tengo miradas y remiradas y creo que haré un pedido de 3 o 4, una nato como dices, una de piel marrón envejecida (creo que le quedará genial), otra negra clásica y quizás alguna más que me ha gustado, pero esas 3 seguro!

Ya pondré fotos con ellas en cuanto las tenga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie