• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya han venido los reyes , me han traido el sueño relojero de Jack el destripador

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ja ja ja pues abre la crisis y hazla desaparecer... buen post de simpatia.. Un abrazo
 
  • #27
Buenas herramientas ahora cuidado lo que destripas con ellas ./:/
 
  • #28
Enhorabuena por el kit
 
  • #29
Pues yo te aseguro que no dejaria uno vivo. Vamos que no tengo ni p.i. de por donde meterle mano a un reloj, aunque bien que me gustaría. Ya nos contarás tus éxitos.
 
  • #30
Set

Que buen regalo. Ya me gustaría tener tu suerte.
 
  • #31
Te vas a divertir. :ok::

Tengo un par de amigos que igual te presento un día de éstos, Jorge y Nicolasa (ella está casada, sorry) que recibieron un kit de esos no ha mucho y ahora te destripan un 7750 con una mano atada a la espalda en cuestión de segundos.... :D:D:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #32
bonito juego de herramientas, de los pocos que he visto que incluyen una llave de apertura de tres puntos, muy practica, felicidades
 
  • #33
Ala!......ya tienes para entretenerte!.......Saludos!
 
  • #34
Fabuloso, lo Unico que haria servir es la lupa, lo demás nada de nada
 
  • #35
Pues ami mi mejor colega tambien me ha regalado un parecido !que suerte tengo¡ jejej que lo disfrutemos.ok
 
  • #36
yo tb he recibido uno, a destriparrrr, con sentidiño jrjrjr
 
  • #37
Sí señor, a darles caña, a ver si te conviertes en uno de los expertos relojeros!
 
  • #38
Me das miedo, Diego...Cómo te lo vas a pasar!
 
  • #39
Pues cortando cojones, se aprende a capar. Suerte, cuando seas un buen profesional te mandaré alguno de los que tengo a destripar.
 
  • #40
Me das miedo, Diego...Cómo te lo vas a pasar!

ya he desmontado el primero sin cargarme nada :D para evaluar la averia que tenia , y ya esta solucionada :yhoo:: eso si no anda porque tambien tenia la espiral cascada :Cheers:
 
  • #41
Bien, estamos cerca, sigue practicando.
 
  • #42
Pues cortando cojones, se aprende a capar. Suerte, cuando seas un buen profesional te mandaré alguno de los que tengo a destripar.

:laughing1::laughing1::laughing1: grandisima frase , me parece una frase de libro , me la apunto por lo practica que es :clap::clap::ok:::Cheers:
 
  • #44
Buen regalo compañero ten cuidado que yo tengo uno parecido y ya he asesinado a dos en lo que va de año , disfrutalo
 
  • #45
Felicidades por esas herramientas, ahora a como dicen a destripar...ya nos enseñaras los resultados...
 
  • #46
Manos a la obra, gracias reyes Magos, felicidades y que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie